Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Problemas con mi salud

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No te preocupes por lo de que los plátanos engordan, solo engordan si comes más de lo que quemas.

    La energía que necesitas para pedalear precisamente te la daran los azucares, bien azucar natural de la fruta (fructosa) bien azucar añadido si el zumo en cuestión lo lleva.

    Por supuesto es más recomendable tomar el zumo natural, pero no todos los envasados llevan azucar ni edulcorantes. Busca que se etiquete ZUMO y no NECTAR, que este segundo seguro que lleva azucar y/o edulcorantes artificiales.
    Ainsss,....de verdad es que yo engordo con nada, vamos, con respirar ya engordo! Pero vamos, que te haré caso y me tomaré uno por las mañanas antes de montar en a ver que tal me va...Gracias de nuevo!

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Estas bastante bien de peso, no creo que te sobre.

    No te preocupes por que la fruta te vaya a hacer engordar, sus azucares son el mejor combustible que disponemos, se dijieren con facilidad y dan energia, si quieres evitar ganar peso o perder un poco, empieza por reducir los lacteos y las harinas refinadas y sustituirlas al menos en parte por cereales integrales (pan pasta arroz integral) y por supuesto suprimir si comes algo de bolleria industrial y azucares refinados.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Estas bastante bien de peso, no creo que te sobre.

    No te preocupes por que la fruta te vaya a hacer engordar, sus azucares son el mejor combustible que disponemos, se dijieren con facilidad y dan energia, si quieres evitar ganar peso o perder un poco, empieza por reducir los lacteos y las harinas refinadas y sustituirlas al menos en parte por cereales integrales (pan pasta arroz integral) y por supuesto suprimir si comes algo de bolleria industrial y azucares refinados.
    De acuerdo:
    De bollería industrial no como nada, porque no me llama la atención.
    Y, el pan, el arroz y la pasta, también la compro integral.

    Con lo cual, por ahí, bien!

    Solo me falta el desayuno....jejeje, pero he tomado nota Senyor....

  4. #24
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por kekaone Ver mensaje
    Ainsss,....de verdad es que yo engordo con nada, vamos, con respirar ya engordo! Pero vamos, que te haré caso y me tomaré uno por las mañanas antes de montar en a ver que tal me va...Gracias de nuevo!
    De nada chica, pa esto estamos!

    La verdad es que me siento muy identificado contigo, antes siempre tenia ardores, al hacerme vegeta mejoraron, pero no se fueron del todo y tambien tengo cierta facilidad para engordar.

    Si se quiere reducir la cantidad de comida, es mala idea recortar el desayuno, especialmente si se tiene actividad por la mañana.

    Hay un libro que se llama la antidieta, a mi me fue bastante útil para tener un esquema para organizarme las comidas, y, aunque no se siga al pie de la letra, adaptando algunos de los consejos que da, se puede mejorar muchísimo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Esto lo escribí en otro post Kekaone. Muy posiblemente el tiroides tuyo ande bajo, y así incrementar peso es mucho más fácil que perderlo.

    La única forma de adelgazar siendo vegano a través de la dieta, es la siguiente:

    0% azúcar añadido, endulzar con stevia si acaso,
    0% hidratos de carbono simples: harinas refinadas, arroz blanco, etc
    0% grasas trans, nada frito, ni procesado, ninguna margarina hidrogenada ni parcialmente hidrogenada, etc

    Asegurarse muy bien de activar el tiroides porque puede ir lento y por eso retenemos más. Tomar algas o mejor un suplemento que garantice el yodo.
    Debemos tener en cuenta que este mineral suele ser escaso en la dieta vegana.

    Hay activadores también como la grasa de coco que curiosamente hacen que quemes.

    Tomar Omega 3 (DHA), y un suplemento multivitamínico que nos asegure un "rendimiento" de todas las funciones corporales, sobre todo si vamos a restringir las grandes ingestas que se necesitan para asegurar algunos elementos de la dieta.

    Hacer deporte, aeróbicos fundamentalmente, una hora diaria.

    Partir de alimentos naturales, elaborarse un menú que incluya 50% de crudo y se tome antes que lo cocinado, lo cocinado alguna legumbre con algo de arroz integral. Por la noche todo crudo otra vez y tofu a la plancha, o algo muy simple que cumpla las orientaciones que dijimos antes.

    Desayuno y meriendas: frutas cítricas, té verde o infusiones, y una tostada de pan integral 100% con algo de tahini o de hummus, o alguna mermelada sin azúcar tipo Dalfour, también puede ser un plátano no muy grande.
    Las ensaladas deben tener mucha parte fresca al gusto, lechuga, espinacas, lombarda, germinados, tomate, cebolla, etc y dos o tres nueces, o 6 almendras, o un cuarto de aguacate, no más. Aliñar con poca aceite de oliva, una cucharada, vinagre de sidra, sal del himalaya, hierbas aromáticas, etc.

    Cuidar la retención de líquidos y las posibles intolerancias alimentarias que producen mucho sobrepeso.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=perder+peso
    Última edición por JustVegetal; 21-mar-2010 a las 20:32

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Esto lo escribí en otro post Kekaone. Muy posiblemente el tiroides tuyo ande bajo, y así incrementar peso es mucho más fácil que perderlo.

    La única forma de adelgazar siendo vegano a través de la dieta, es la siguiente:

    0% azúcar añadido, endulzar con stevia si acaso,
    0% hidratos de carbono simples: harinas refinadas, arroz blanco, etc
    0% grasas trans, nada frito, ni procesado, ninguna margarina hidrogenada ni parcialmente hidrogenada, etc

    Asegurarse muy bien de activar el tiroides porque puede ir lento y por eso retenemos más. Tomar algas o mejor un suplemento que garantice el yodo.
    Debemos tener en cuenta que este mineral suele ser escaso en la dieta vegana.

    Hay activadores también como la grasa de coco que curiosamente hacen que quemes.

    Tomar Omega 3 (DHA), y un suplemento multivitamínico que nos asegure un "rendimiento" de todas las funciones corporales, sobre todo si vamos a restringir las grandes ingestas que se necesitan para asegurar algunos elementos de la dieta.

    Hacer deporte, aeróbicos fundamentalmente, una hora diaria.

    Partir de alimentos naturales, elaborarse un menú que incluya 50% de crudo y se tome antes que lo cocinado, lo cocinado alguna legumbre con algo de arroz integral. Por la noche todo crudo otra vez y tofu a la plancha, o algo muy simple que cumpla las orientaciones que dijimos antes.

    Desayuno y meriendas: frutas cítricas, té verde o infusiones, y una tostada de pan integral 100% con algo de tahini o de hummus, o alguna mermelada sin azúcar tipo Dalfour, también puede ser un plátano no muy grande.
    Las ensaladas deben tener mucha parte fresca al gusto, lechuga, espinacas, lombarda, germinados, tomate, cebolla, etc y dos o tres nueces, o 6 almendras, o un cuarto de aguacate, no más. Aliñar con poca aceite de oliva, una cucharada, vinagre de sidra, sal del himalaya, hierbas aromáticas, etc.

    Cuidar la retención de líquidos y las posibles intolerancias alimentarias que producen mucho sobrepeso.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=perder+peso
    Muy bien justvegetal, tomo nota de todo. Se me ha olvidado decirte que hago las digestiones lentísimas, me duran horas. Me noto el estómago después que como, como si tuviera una piedra,...durante bastante tiempo,...por eso suelo comer poco de todo, para no sentirme tan pesada...Yodo creo que tengo poco e hierro también, de todas formas todo eso saldrá en el análisis que me haga...

    Gracias por tu interés Justvegetal!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por kekaone Ver mensaje
    Muy bien justvegetal, tomo nota de todo. Se me ha olvidado decirte que hago las digestiones lentísimas, me duran horas. Me noto el estómago después que como, como si tuviera una piedra,...durante bastante tiempo,...por eso suelo comer poco de todo, para no sentirme tan pesada...Yodo creo que tengo poco e hierro también, de todas formas todo eso saldrá en el análisis que me haga...

    Gracias por tu interés Justvegetal!
    el yodo no saldrá, pero pídele al médico que te haga hormonas tiroideas, y ahí a veces se ve la tendencia, aunque puede no verse y estar igualmente bajo el tiroides,
    tienes algún síntoma más como : frío en las extremidades, desgana, pérdida de pelo, cierta depre, etc,

    las digestiones lentas pueden una vez más indicar alguna intolerancia, al trigo, a la soja, tendrías que observarte y apuntar cuando te ocurren y qué has comido, suprimir y ver si vas mejor etc, también en un momento dado te sería de gran ayuda tomar un aporte de enzimas vegetales como bromelaina, papaina,etc,

    bueno ya sabes que estamos pedientes de ti

    en mujeres es muy habitual el hipotiroidismo subclínico y en vegetarianas que no toman yodo en sus dietas está muy generalizado, aunque se desconozca tenerlo

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    el yodo no saldrá, pero pídele al médico que te haga hormonas tiroideas, y ahí a veces se ve la tendencia, aunque puede no verse y estar igualmente bajo el tiroides,
    tienes algún síntoma más como : frío en las extremidades, desgana, pérdida de pelo, cierta depre, etc,

    las digestiones lentas pueden una vez más indicar alguna intolerancia, al trigo, a la soja, tendrías que observarte y apuntar cuando te ocurren y qué has comido, suprimir y ver si vas mejor etc, también en un momento dado te sería de gran ayuda tomar un aporte de enzimas vegetales como bromelaina, papaina,etc,

    bueno ya sabes que estamos pedientes de ti

    en mujeres es muy habitual el hipotiroidismo subclínico y en vegetarianas que no toman yodo en sus dietas está muy generalizado, aunque se desconozca tenerlo
    Bueno, acabo de guardar para poder leerlo tranquila, el Sub-foro de "Estudios científicos sobre el vegetarianismo",....en el que se detalla todo lo que nos hace falta y en que alimentos está incluidos. Así que tengo para estudiar bastante!

    Al respecto de la cuestión que me planteas, la verdad es que llevo observando que cada vez que tomo hamburguesas vegetarianas, o salchichas o carnita vegetal, las digestiones se me hacen interminables, hasta el punto casi las estoy aborreciendo, ¡con lo que me gustan a mi esas cosas y ver que no las puedo probar por temor a las digestiones!
    Hoy sin ir mas lejos, he comido en un Vegetariano y algo llevaba un poco de tofú y de nuevo, me pasa lo mismo, aún me siento pesada desde las 2 de la tarde que he comido! Y son las 9!

    En fin,...que estoy un poco desesperada con este tema.

    En cuanto a lo del frío en las extremidades, la verdad es que si que me pasa bastante, hasta en verano! También un poco de desgana, pero eso puede ser circunstancial del tiempo no?

    Vosotros entendéis mas que yo, pero gracias por vuestro interés!

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Ains Perdon! Quise decir "Nutrientes básicos para una alimentación vegetariana" y no "Estudios..." Me he equivocado de foro....

    Corrijo lo ultimo que acabo de poner.

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80

    Hola a todos amigos/as!

    Os escribo para deciros que estoy poniendo en práctica vuestros consejos y de momento me va muy bien ! Me han desaparecido los ardores! Y bueno, he encargado ya mi suplemento de B12 y Yodo, que creo que me hace falta...
    Estoy comiendo mas crudos y he suprimido de mi desayuno la cucharadita de polen (alguien de vosotros me dijo que eso en ayunas era una bomba y creo que tenía razón! ejeje)

    En fin, que aquí estoy, intentando aprender de vuestras experiencias y aprendiendo mucho. Os pido que me disculpéis si no aporto demasiado al foro, evidentemente de momento me toca aprender, leer mucho y poner en prácticas.

    Saludos y muchas gracias por vuestro consejos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas de salud relacionados con el veganismo
    Por Proyectovenus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-mar-2015, 21:11
  2. SALUD: Problemas con alergias
    Por UnaVegetarianaMás en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-feb-2015, 08:39
  3. Problemas de salud
    Por Guacamaya en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-sep-2012, 16:19
  4. animales con problemas de salud
    Por Cris_csg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-sep-2010, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •