Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Problemas con mi salud

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Para determinar la causa de los cardenales, hazte una analítica lo más completa posible, sabrás si es por falta de hierro (o por tomarlo mal combinado, el hierro de origen vegetal se absorve peor que el de origen animal, por lo que hay que tomarlo con vitamina C).

    Lo que comentas de los crudos por la noche, sin ser malo, mucho mejor por la mañana, si solo los vas a comer una vez al dia y mejor mezclados o antes que los alimentos cocidos, de esta forma se mezclan con ellos y ayudan a la digestión, si lo ultimo que tomas es la ensalada o la fruta, las enzimas llegan cuando la digestión ya empezó y es mas dificil que puedan tener algun papel en ella.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Yo apuntaria al polen y el café con leche.

    El polen es hiperconcentrado, para tomarlo en ayunas es poner a trabajar el estomago casi de cero hasta su máxima potencia.

    La leche es muy indigesta, especialmente por la mañana y casi en ayunas, prueba algun tipo de leche vegetal, te sentará mejor.

    El café es muy irritante de las mucosas del estómago. Si "necesitas" la cafeina, prueba con té, al tener menos dosis de cafeina, puede que necesites un poco más al principio, pero el cuerpo se acostumbrará.

    Visto así, de buena mañana le estas diciendo a tu estomago, que lleva unas buenas horas parado, que se ponga en marcha a digerir cosas muy pesadas y aliñado todo con el irritante del café. Al empezar así el dia (y si llevas la costumbre desde hace mucho tiempo) luego cualquier cosa que le eches, al empezar la digestión, no hace más que echar ácido sobre la inflamacion.

    Por lo que comentas tambien, comes pocas cosas crudas y parece que nunca o casi nunca por la mañana o en la comida. Deberias incluir frutas o zumos naturales durante la mañana y alguna ensalada o fruta o verdura cruda en la comida del mediodia, las enzimas que aportan, te ayudan en la digestión aligerandola.
    Ah! Eso no lo sabía. Que el polen en ayunas fuera muy fuerte. Lo que pasa es que noto que me canso mucho y como voy en bici al trabajo, me da miedo quedarme sin energías durante todo el día. Me da miedo decaer!
    No me extraña entonces que tenga esos ardores, es normal que con el café y el polen me salgan...

    Pero si dejo de tomar el polen, que es lo que me puede dar energias para pedalear???

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Para determinar la causa de los cardenales, hazte una analítica lo más completa posible, sabrás si es por falta de hierro (o por tomarlo mal combinado, el hierro de origen vegetal se absorve peor que el de origen animal, por lo que hay que tomarlo con vitamina C).

    Lo que comentas de los crudos por la noche, sin ser malo, mucho mejor por la mañana, si solo los vas a comer una vez al dia y mejor mezclados o antes que los alimentos cocidos, de esta forma se mezclan con ellos y ayudan a la digestión, si lo ultimo que tomas es la ensalada o la fruta, las enzimas llegan cuando la digestión ya empezó y es mas dificil que puedan tener algun papel en ella.
    Bueno, me haré nuevas analíticas a ver que es lo que pasa...

  4. #14
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Lo que haces ahora de ponerte a pedalear casi en ayunas es, cuanto menos, poco recomendable.

    Para empezar el dia, podrias tomar, junto con las bayas de goji, algo de fruta o si tienes poca hambre o poco tiempo, un buen vaso de zumo, aunque no sea natural y un platano, de este modo tendrás buenas energias.

    Es curioso porqué hace tiempo tambien tomaba un desayuno muy parecido al tuyo, en lugar de café té, y tambien tenia ardores.

    Ten en cuenta que el polen aporta muy poca energia, fundamentalmente lo que aportaria son proteinas y minerales, y de hecho, hay serias dudas sobre si todas las virtudes que se le atribuyen son reales. Mi bote de polen ahí se quedó...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por kekaone Ver mensaje
    No tomo apenas leche, solo la que cabe en una taza de cafe. Poco más. Yogurt hace ya mucho que no como. El queso es lo que me puede, de hecho, lo que si me sale un poco algo y que se me ha pasado decirlo es el coresterol y me parece que puede ser por el queso, verdad? Y no tomo huevos.
    en el colesterol en veganos hay que cuidar mucho el balance entre omega3 y omega6 que consumas, todas las grasas trans aunque sean vegetales suben el colesterol, también hay que tener en cuenta que el tiroides esté activo, que tomes yodo en tus comidas,

    no se deben tomar alimentos procesados, bollerías industriales, harinas blancas, azúcares, exceso de hidratos de carbono de absorción rápida, etc

    y no te olvides de la B12, porque no tomas ni de lejos cosas para cumplir tus necesidades,

    muchas ensaladas, legumbres, fruta, algunos frutos secos, algunas algas para el yodo, etc,

    aunque tomas poca leche, justo la tomas con café, y eso da... ardores , mucha gente deja el café con leche por los ardores,

    hazte analítica y a ver qué sale,

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    en el colesterol en veganos hay que cuidar mucho el balance entre omega3 y omega6 que consumas, todas las grasas trans aunque sean vegetales suben el colesterol, también hay que tener en cuenta que el tiroides esté activo, que tomes yodo en tus comidas,

    no se deben tomar alimentos procesados, bollerías industriales, harinas blancas, azúcares, exceso de hidratos de carbono de absorción rápida, etc

    y no te olvides de la B12, porque no tomas ni de lejos cosas para cumplir tus necesidades,

    muchas ensaladas, legumbres, fruta, algunos frutos secos, algunas algas para el yodo, etc,

    aunque tomas poca leche, justo la tomas con café, y eso da... ardores , mucha gente deja el café con leche por los ardores,

    hazte analítica y a ver qué sale,
    Gracias Justvegetal, si que me la haré. Lo de la B12 es algo que he de hacer, sobre todo después de leer en el foro todo lo que habéis hablado sobre ella.

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo que haces ahora de ponerte a pedalear casi en ayunas es, cuanto menos, poco recomendable.

    Para empezar el dia, podrias tomar, junto con las bayas de goji, algo de fruta o si tienes poca hambre o poco tiempo, un buen vaso de zumo, aunque no sea natural y un platano, de este modo tendrás buenas energias.

    Es curioso porqué hace tiempo tambien tomaba un desayuno muy parecido al tuyo, en lugar de café té, y tambien tenia ardores.

    Ten en cuenta que el polen aporta muy poca energia, fundamentalmente lo que aportaria son proteinas y minerales, y de hecho, hay serias dudas sobre si todas las virtudes que se le atribuyen son reales. Mi bote de polen ahí se quedó...
    Pero Senyor, ¡los plátanos engordan, y yo no quiero engordar!
    Lo del polen lo desconocía, bien al contrario, siempre he pensado que daba energía,..pero bueno,...aunque no lo rechace del todo, veo que no es esencial...
    Y digo yo: los zumos no naturales, no tienen demasiados azúcares?

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    kekaone de peso cómo estás?

  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No te preocupes por lo de que los plátanos engordan, solo engordan si comes más de lo que quemas.

    La energía que necesitas para pedalear precisamente te la daran los azucares, bien azucar natural de la fruta (fructosa) bien azucar añadido si el zumo en cuestión lo lleva.

    Por supuesto es más recomendable tomar el zumo natural, pero no todos los envasados llevan azucar ni edulcorantes. Busca que se etiquete ZUMO y no NECTAR, que este segundo seguro que lleva azucar y/o edulcorantes artificiales.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    kekaone de peso cómo estás?
    A ver, pues mido 1,64 y peso unos,... 64 kilillos....mas o menos...


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas de salud relacionados con el veganismo
    Por Proyectovenus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-mar-2015, 21:11
  2. SALUD: Problemas con alergias
    Por UnaVegetarianaMás en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-feb-2015, 08:39
  3. Problemas de salud
    Por Guacamaya en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-sep-2012, 16:19
  4. animales con problemas de salud
    Por Cris_csg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-sep-2010, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •