Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Tema: Alimentacion,ayuno e inmortalidad...

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    ¿Y tanto texto para decirnos, simplemente, que hay que comerse los mocos?
    Eso sólo no, mujé... y hacer un llamamiento a favor del sexo oral
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    es verdad... a mi me gustaba mucho más el mensaje que me han censurado... pero bueno... poco a poco... hay que ser más finolis....

    el caso es que en otros sitios lo había hecho ya así de procaz y todo el mundo parecia encantado....

  3. #13
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    es verdad... a mi me gustaba mucho más el mensaje que me han censurado... pero bueno... poco a poco... hay que ser más finolis....
    A mí también Mikael, es algo en lo que estamos de acuerdo. Si fueras teísta sabrías que esta es una de las señales que indican que se va a acabar el mundo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Pues no sé si leíste el mensaje del mismo tema esta mañana. Buenísimo lo de la vitamina BN. Él sí que sabe cómo alegrarme el día .
    Nooooooooo. Estaba comiendo moras salvajes. Nadie lo guardo? jajaja

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    es verdad... a mi me gustaba mucho más el mensaje que me han censurado... pero bueno... poco a poco... hay que ser más finolis....

    el caso es que en otros sitios lo había hecho ya así de procaz y todo el mundo parecia encantado....
    Ya sabes... nunca llueve a gusto de todos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    A mí también Mikael, es algo en lo que estamos de acuerdo. Si fueras teísta sabrías que esta es una de las señales que indican que se va a acabar el mundo.
    la censura justificada la acepto con deportividad..

    es cierto que mi mensaje estaba un poco en la raya... pero creo que no llegaba a pasarse....

    por cierto.. lo conservo guardado en un Word (por eso de las faltas de ortografia).... si Moderación lo permite lo puedo pegar de nuevo...jjj...

  7. #17
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    bueno... creo que ya le he encontrado el sitio apropiado al dichoso mensaje...

    aunque sigo esperando la aprobación de Moderación para incluir el que me censuraron, pues aunque algo más procaz creo que era mucho más claro... jjj...


    Fuera ahora de los motivos éticos o espirituales para ser vegetariano en general... y especialmente vegano... quiero ahora profundizar en el aspecto de la salud vegetariana, yendo un poco más allá incluso, haciendo una incursión en la filosofía inmortalista...

    Partimos pues de que el veganismo es un aspecto imprescindible para el inmortalismo, ya que además consideramos al ser humano VEGETARIANO POR NATURALEZA.... tal y como lo demuestra su fisionomía... y otros aspectos importantes científicos...

    http://www.nutracenter.org/Vegetaria...leza-19-nutart


    Una vez aceptada esta premisa, es importante aclarar otros aspectos, sobre todo porque al hacer uso de la inteligencia y la tecnología hemos aplicado nuestros avances también a la alimentación, haciendo uso del fuego o cocinando los alimentos vegetales... con el consiguiente abuso de ciertos alimentos que crudos, activados con agua o germinados, tomaríamos en mucha menor cantidad, como ciertas verduras, tubérculos y, sobre todo, cereales y legumbres...b

    Estos alimentos cocinados han supuesto un gran incremento de nuestra capacidad intelectual y además nos han permitido no tener que pasarnos el día comiendo como suelen hacer muchos animales herbívoros o frutarianos... y disponer así de más tiempo para otras cosas....

    Pero por otra parte estos alimentos como los cereales cocinados, producen una gran cantidad de mucosidad, especialmente nasal....

    La dieta vegana, al basarse su principal fuente de energía en los hidratos de carbono, en vez de las proteínas y las grasas, produce mayor cantidad de lo que podríamos denominar “moco”...

    como ya he dicho mucho más aún si la comida es cocinada (no cruda), con abundancia de cereales... (por ello seguramente algunos antiguos taoistas recomendaban la restricción del consumo de los “cinco cereales”)

    Se hace así muy recomendable recomendar ciertas costumbres que además nos ayudan al aporte de ciertos nutrientes que suelen escasear en la dieta exclusivamente vegetal, como la vitamina B-12...

    La principal de estas costumbres sería la de aprovechar dicho “moco” que se produce en nuestras mucosas y que tiene, según la parte del cuerpo, distintos componentes que sirven para hidratar y proteger, destacando encimas y anticuerpos... el moco nasal profundo se vierte directamente de dentro de la cabeza (glándula pituitaria ) y se destila por la parte más profunda de la boca y las fosas nasales (nasofaringe)... donde se encuentra el conducto nasal con la cavidad bucal...

    Seguramente muchos habremos oído hablar del “Amrita” como alimento rejuvenecedor que también se destila del cerebro de los yoguis por la zona de detrás de la campanilla... al fondo de la boca...

    Al igual que el mítico maná (especie de nieve blanca o pan caído del cielo del que se alimentó el pueblo judío en su huida por el desierto durante años, que parece ser incluso algo adictivo y alucinógeno).... o al igual que el mismo semen o los efluvios sexuales vertidos por la mujer... ha sido el “Amrita” parte de la tradición de los distintos “elixires” para la inmortalidad...

    El amrita se dice que tiene sabor a “flores”, pero no es este momento de centrarnos en este asunto más que para hacer uso de su similitud con el tema que ahora de verdad importa... el aprovechamiento del “moco” para completar la dieta vegana... y, aún más, el mantener la sana costumbre de mantener ese espacio al final de la boca limpio y libre de exceso de mucosidad... permitiendo que la cabeza pueda destilar hacia abajo el máximo posible de moco...

    Ese moco se debe de tragar o ingerir, simplemente tragándolo hacia dentro, o ayudados con algo de saliva... de vez en cuando....

    Esta costumbre nos ayuda a facilitar la eliminación de exceso de moco de la cabeza, del oido interno y de las fosas nasales... evitando así muchas infecciones en esa zona u originadas por esa acumulación... y aprovechando los anticuerpos y encimas para la digestión y protección general de nuestro organismo en general...

    Por otra parte... hay otro aspecto de nuestra boca que puede ser muy aprovechable, sobre todo cuando padecemos alguna enfermedad grave o larga con un gran debilitamiento del cuerpo, en que suele muy habitualmente producirse algún grado de inflamación en las encías, con acumulación de sangre en las mismas.... que consiste en hacer algo de vacío en la boca, succionando la sangre que sale de las encías y tragándola junto con la saliva... con ello además se rebaja la inflamación...

    Por último, hay otros aspectos interesantes, como ya apunté antes, referentes al aprovechamiento de los efluvios sexuales de nuestra pareja, mediante su ingesta y siempre con la prudencia de que nuestra pareja goce de buena salud... recordemos también que en el intestino grueso, especialmente cerca del ano, es donde mayor acumulación de vitamina B-12 tenemos en nuestro organismo...

    Pero recuerdo principalmente la importancia, desde el punto de vista inmortalista, del aprovechamiento del moco y de mantener limpia y despejada de moco la zona que hay al fondo de garganta....

    salud y eterna juventud...


    P.D:

    en cuanto al mensaje que encabeza este hilo, iniciado hace mucho tiempo, puede ser tomado como introducción al tema del inmortalismo, con las salvedades que la evolución en la verdad de esta "mentalidad de síntesis" haya podido tener...

    tened en cuenta que la verdad inmortalista aún no se ha concluido del todo, y que en cualquier caso no deja de ser un cúmulo de aspectos que pretenden estar, simplemente, bien ordenados y conectados entre sí...

    por ejemplo, en cuanto al consejo dado al compañero Perman, hoy añadiría que lo importante es tener las ideas claras, por ejemplo con respecto al veganismo, aunque pueda haber algún pequeño desliz... debemos procurar mantener o recuperar pronto el norte... nuestro ideal...
    Última edición por Mikael; 31-ago-2013 a las 16:20

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    ¿Qué edad tienes? ¿Has envejecido con los años?

    Morirás, Mikael. Te comas los mocos, te tragues el semen o esnifes oro en polvo. De la muerte no te salva ni Dios

  9. #19
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    wuuuuuuuua
    Yo de cria me comia los mocos jaja
    Debia de tener por entonces la b12 a reventar
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128

    Güot? xDDD

    ¡¡Este paracaídas es una mochila!!

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-nov-2016, 15:20
  2. El Reishi la seta de la inmortalidad
    Por Complementonatural en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-oct-2015, 18:34
  3. La inmortalidad
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-oct-2013, 22:16
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-mar-2010, 18:34
  5. Ayuno
    Por Tierra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-oct-2007, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •