Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88

Tema: Alimentacion,ayuno e inmortalidad...

  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ni de lo de comer carne dices nada, ni de por que te parece bien el incesto, ni de por que ves con buenos ojos la pedofilia y la zoofilia, ni por que piensas que se puede vivir ilimitadamente. Vamos, que en realidad no dices nada de las cosa que dices. Tan solo que aqui hay mala vibra porque hay ´mala gente´que ha conseguido hasta contaminarte y llenarte de malas vibraciones.

    En fin. Diria algo sobre todo esto, pero visto como te sientan y como ves las cosas mejor me lo callo.
    como sabes eso Nekete...? El único hilo del foro que no leo es zoofilia....

  2. #52
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    Hola Arioch, no me di cuenta que estabas convencido de salir del foro...pensé que era solo un pensamiento del momento por tanto rollo en torno a dichos. No esta bueno que hayan foreros que sientan esto, interpreto que no se esta tratando bien a la gente en algún punto. Por ejemplo, de Falvelez no se supo mas...es una pena si se trata de no haberse sentido a gusto aqui......no vi que quisiera molestar a nadie con las cosas publicadas.......es que si se van, este espacio va terminar siendo de unos pocos...que manejen mismos códigos y forma de ver la vida, al menos en varios puntos....de esta forma se perdería el sentido de este foro. Pasaría a ser la chacrita de unos pocos, con códigos propios donde no se podría tratar, por ej, cuestiones de filosofía, religión oriental ( donde por supuesto se relaciona el vegetarianismo con la espiritualidad...). Tampoco nadie podría mencionar la alegría de sentirse iluminado en su espíritu...por que ? Si no le hacen daño a nadie...
    Pero es que una cosa es decir que tu flotas en el aire y otra muy distinta que los vegetas, gracias a que su cerebro ahorra energia al no tener que digerir la vibracion pesada de los cadaveres flotan en el aire.

    Por Falvelez no te preocupes, son muchisimas las personas que aparecen un dia en cualquier foro y no vuelven a aparecer nunca mas. A mi si me preocupa, hasta cierto punto, que gente que ya participa habitualmente lo deje. Pero vamos, que cuando se dan razones como las que da Arioch pues me dejo de preocupar, francamente.

  3. #53
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    como sabes eso Nekete...? El único hilo del foro que no leo es zoofilia....
    como se el que¿

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero es que una cosa es decir que tu flotas en el aire y otra muy distinta que los vegetas, gracias a que su cerebro ahorra energia al no tener que digerir la vibracion pesada de los cadaveres flotan en el aire.

    Por Falvelez no te preocupes, son muchisimas las personas que aparecen un dia en cualquier foro y no vuelven a aparecer nunca mas. A mi si me preocupa, hasta cierto punto, que gente que ya participa habitualmente lo deje. Pero vamos, que cuando se dan razones como las que da Arioch pues me dejo de preocupar, francamente.
    Bueno, seguramente no vemos explicación científica, algunos...hay gente que es mas espiritual...yo soy bastante bruta así que quisiera creer que es cierto, por lo pronto tampoco tengo herramientas, conocimiento para refutarlo...sera que siempre me da esperanza pensar en lo abstracto e inmaterial, en bienestar de espiritu, es personal . Eso le pasara a unos pocos, tal vez tendrán que jugar otras variables ademas de no comer cadáveres...no se...pero bueno, a cada quien con sus creencias...

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    como se el que¿
    Lo que escribís sobre incesto, zoofilia y pedofilia...

  6. #56
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    Lo que escribís sobre incesto, zoofilia y pedofilia...
    Pues porque lo ha dicho el mismo. Solo que no lo ha argumentado.

  7. #57
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    Bueno, seguramente no vemos explicación científica, algunos...hay gente que es mas espiritual...yo soy bastante bruta así que quisiera creer que es cierto, por lo pronto tampoco tengo herramientas, conocimiento para refutarlo...sera que siempre me da esperanza pensar en lo abstracto e inmaterial, en bienestar de espiritu, es personal . Eso le pasara a unos pocos, tal vez tendrán que jugar otras variables ademas de no comer cadáveres...no se...pero bueno, a cada quien con sus creencias...
    Claro, el problema empieza cuando la creencia de cada cual se quiere hacer pasar por una realidad comun.

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Entiendo...gracias Nekete por responder...casi de inmediato de preguntarte, me di cuenta que yo ya había escrito la respuesta...el hilo que no me he animado a mirar......, es el emoticon mas triste que encontré...no alcanza...

  9. #59
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    me gustaría que se plantearan una cuestión algunas personas de las que más participan en este foro "vegetariano".... ¿sois vegetarianos?... ¿en qué grado?...

    porque resultaría muy penoso que muchos de los verdaderos vegetarianos que nos visitan acabasen desistiendo de seguir en este foro por culpa de unos cuantos que insisten en enarbolar la bandera del vegetarianismo y el veganismo sin serlo realmente, haciendo además corrillo con comentarios burlescos hacia los demás con excesiva facilidad...

    curiosamente además estas personas son las que más gustan de enarborar la bandera de la ética y moral animalista (defendiendo curiosamnente que alimentarse de cadáveres de animales encontrados en la basura, o regalados por otros a los que les "sobran" es ético y "vegano")...

    ser vegano no es tener una mascota en casa y mimarla mucho, ni enfadarse mucho porque el vecino no trata bien a su perro y venir aquí corriendo a contarlo, ni poner la foto de un animal en nuestro nick (sin su permiso por cierto)... ser vegano también tiene, como dice Cielo Daniela ,mucha componente espiritual, seamos o no conscientes de ello.... tiene aspectos de salud y estética también... desde siempre...

    debemos dar cabida respetuosa a todas estas vertientes o aspectos del asunto... y no pretender tener la exclusiva del veganimo... menos aún con malas artes y constantes desprecios...

    por eso os pregunto a los no vegetarianos auténticos que tanto os entreteneis por aquí dando tantos consejos a los demás sobre ética animalista y veganismo.... ¿no teneis inquietudes sinceras por las que trabajar en otros foros sobre otras temáticas...?

    está claro que aquí cabe todo tipo de gente... y que tenemos este espacio "miscelanea" para comentar todo tipo de cosas... pero resulta muy triste que se pretenda enfocar el vegetarianismo desde una perspectiva muy restrictiva y formalizada... y más aún que quienes más participan y se atreven a dar consejos y reprimendas a todo el mundo no sean veganos... ni seguramente tampoco vegetarianos... y sobre todo que no lo digan abiertamente...
    Última edición por Mikael; 07-oct-2013 a las 23:08

  10. #60
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    (...] ser vegano también tiene, como dice Cielo Daniela ,mucha componente espiritual, seamos o no conscientes de ello.... tiene aspectos de salud y estética también... desde siempre...(...]
    Yo creo que Cielo Daniela no te va a ver nada vegano, ni puro, ni justo, ni espiritual, ni saludable (mentalmente hablando] ni estetico cuando se entere de que tu tambien ves con buenos ojos las relaciones pedofilas consentidas por ambas partes.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-nov-2016, 15:20
  2. El Reishi la seta de la inmortalidad
    Por Complementonatural en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-oct-2015, 18:34
  3. La inmortalidad
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-oct-2013, 22:16
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-mar-2010, 18:34
  5. Ayuno
    Por Tierra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-oct-2007, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •