Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Enrique Ponce, 20 años de arte y dominio

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Angry Enrique Ponce, 20 años de arte y dominio




    9 Marzo 10 - Paco Delgado

    Una exposición recuerda en Valencia el vigésimo aniversario de la alternativa del diestro de Chiva

    Tras los muchos actos que han tenido lugar a lo largo de 2009 y estos primeros meses de 2010 dentro del llamado Año Ponce, mñana se inaugura en Valencia una exposición en la que se hace un recorrido por los hitos más importantes en la carrera de este torero que el próximo día 16 de marzo cumplirá veinte años de alternativa.

    En esta muestra, organizada por el Museo Taurino de Valencia y patrocinada por la Fundación Cajamurcia y la Diputación valenciana, se exhiben trajes que vistió el torero en fechas clave como su doctorado, la primera salida a hombros en Las Ventas, el día que mató seis toros en solitario en la monumental madrileña o el que ciñó en alguno de sus grandes triunfos en la plaza Monumental de México, otra de las plazas de referencia de Ponce, junto a la de Valencia y Bilbao, y que merecen un apartado especial.

    Esta exposición estará abierta al público hasta el próximo día 30 de mayo y se acompaña de un magnífico catálogo en el que se recogen artículos de artistas, políticos, cientìficos, catedráticos, poetas, escritores y periodistas que glosan la figuran de Ponce.

    Por otra parte, ayer, en la plaza de toros de Castellón, se descubrió una placa homenaje a Rufino Millán, novillero en su juventud y que ha sido director de la Escuela Taurina castellonense desde su fundación. Millán se jubilará el próximo mes de abril y su puesto será ocupado por el que también fuera novillero Juan Manuel Cordones.

    También en Castellón, y dentro del programa cultural de su feria de la magdalena, ayer se presentaron los nuevos libros de Avance Taurino, Cano: esta es mi vida, de Francisco Picó, biografía del veterano fotógrafo Curro Cano, todo un personaje dentro y fuera de las plazas, y ¿Crisis, qué crisis?, de quien firma estas líneas y que resume la temporada de 2009 en la Comunidad Valenciana.

    http://www.larazon.es/noticia/579-en...arte-y-dominio

    Increíble
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Enrique Ponce, 20 años de matanza e impunidad

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    La celebración del asesinato en serie sin juicio y sin cárcel.

    Qué angustia.
    Última edición por Alma_Animal; 22-mar-2010 a las 00:39 Razón: Borrar algo que he puesto, de lo que me he arrepentido después.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #4
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    yo no tengo la paciencia para dedicar un hilo a esto...!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  5. #5
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Ojalá Bull & Pig existieran de verdad...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-ago-2015, 15:18
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-jun-2012, 09:14
  3. Enrique Iglesias dice que la tiene como papá pitufo
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2011, 16:21
  4. Entrevista a José Enrique Zaldívar.
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-oct-2009, 15:48
  5. Josep Maldonado solicita la comparecencia de Enrique Múgica en el Senado
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-dic-2008, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •