Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Idiomas

  1. #31
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Pues yo ahora he empezado a aprender Noruego por mi cuenta, aunque todavía estoy empezando. Me he comprado una guía de conversación algo cutre, porque es lo único que he encontrado.
    yo me compre hace tiempo un libro de texto con unos cds de listening, se aprende bastante fácil. Hay una página muy útil q se llama tritrans.net que traduce simultaneamente noruego, ingles y español, te ayudara.

    Jeg vil gjerne reise til Norge, et du?

    Yo ahora estoy aprendiendo chino mandarín (ya he aprobado el primer curso en la academia y estoy esperando los resultados del HSK, el examen oficial). Para aprender idiomas "fáciles" (digamos idiomas parecidos a un idioma que ya sé) me pongo por mi cuenta con un libro de texto, pero para uno q desconozco del todo prefiero ir a una academia

    Estoy encantada con el chino porque me está resultando mucho más fácil de lo que esperaba El año que viene la academia organiza un viaje a pekin, tengo unas ganas de ir!!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #32
    Usuari@ habitual Avatar de Estupidelavida
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    54
    Yo tengo la suerte de que el inglés me viene por parte materna. Por lo demás, del francés, prestando muchisisisísima atención algo se me queda, supongo que del catalán. También estoy pillando algunas cosas en rumano ya que tengo una compañera a quien atosigar, pero a veces me vuelvo loco y confundo euskera con rumano... La motivación creo que es imprescindible, y si tienes a alquien con quien practicar, de lujo.

    Un saludo!
    Soldado de la Vida

  3. #33
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo el francés también lo entiendo bastante bien, aunque nunca lo he aprendido
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #34
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Yo el francés lo entiendo, pero ya si intento hablarlo vete tu a saber que me sale :/
    El inglés por suerte siempre se me ha dado bastante bien y no tengo mucho problema a la hora de comunicarme con él.
    Ahora me quiero poner las pilas con el japonés y el coreano, pero primero quiero acabar el curso de ATV XD
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #35
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Pufff... pues yo ahora quiero aumentar mi nivel de inglés muy mucho, también estoy estudiando alemán e italiano, así que se me ha ocurrido que si alguien quisiera hablar por skype, podría ser una buena idea para practicar... ¡si alguien se atreve que me escriba un privado!

  6. #36
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Creo que te serviría mejor chatear con alguien quien tiene algunos de estos idiomas como su lengua materna (y la domina bien). Para que no aprendas con los errores innecesarios.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #37
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Los que viven en Alicante ya puede estudiar inglés como si estuvieran en Inglaterra.

    "Nuestros alumnos pasan el fin de semana en hogares británicos repartidos por las comarcas de la Marina Alta y la Marina Baixa".

    http://inglaterraencasa.com/weekend-...nd-experience/

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Web con recetas veganas en 10 idiomas
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-may-2013, 07:18
  2. Materiales en otros idiomas.
    Por Igor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2012, 14:48
  3. Frases veg*anas en varios idiomas
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-ago-2012, 12:16
  4. EF idiomas y vegetatianxs
    Por iAzaak en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jun-2009, 15:57
  5. Idiomas
    Por Awen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-may-2007, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •