Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Idiomas

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153

    Revivo el tema XD
    Desde hace años que quiero ponerme en serio con los idiomas pero por una cosa o por otra nunca lo hago. Siempre me gustaron, de chiquita hablaba muy bien en inglés pero me fui olvidando, también aprendí portugués, ruso y hebreo. De portugués me acuerdo bastante pero de los otros dos nada de nada, así que decidí empezar de 0.
    Voy con un método parecido al que comenta Katarína, no sé si de 6 minutos al día pero sí de dedicarle diariamente un tiempo no mayor a 15 minutos a cada idioma, principalmente porque no tengo mucho tiempo que dedicar XD
    Mi intención es perfeccionar mi inglés y mi portugués, y llegar a un nivel intermedio de ruso y hebreo. Por otro lado, tengo como meta empezar con esperanto y tener un nivel alto.
    Si queda tiempo y ganas, voy a intentarlo con el polaco y con el alemán.
    Tengo mucha facilidad para los idiomas, aprendo rápido y la parte oral no me cuesta nada, pero lo que me falta es constancia!!!!! Así que aunque no logre un nivel muy avanzado, voy a intentar mejorar un poco en cada uno de estos idiomas... ya les contaré qué tal.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  2. #22
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pues yo ahora he empezado a aprender Noruego por mi cuenta, aunque todavía estoy empezando. Me he comprado una guía de conversación algo cutre, porque es lo único que he encontrado.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Conoceis el libro "aprender un idioma en 7 dias - ramon campayo"?

    Se basa en aprender cada día 100 o 150 palabras con lo que al final de la semana conocerás las 1000 palabras más usadas del idioma. Luego, serás capaz de hablar como los indios.
    Te plantas en Praga y le dices a un camarero:

    chci pití pivo prosim, diky
    Kolik?
    být drahý
    sbohem

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Yo estoy intentando aprender alemán.
    Me he comprado un libro de vocabulario que viene con la pronunciación y todo y está muy bien, y tengo programado un viaje a Suiza, a un pueblo al lado de la frontera Alemana.
    No se como, pero os prometo que acabaré hablando Alemán...muajajajaja(risa malvada)

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Ingles y francés básico del colegio, luego he ido aprendiendo por mi cuenta, de hecho la mayoría de los datos que se es de la búsqueda individual de la información (autodidacta), la wikipedia ha hecho mucho bien, si que me he planteado hacer un bachiller de humanidades, así aprenderé también latín y griego
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #26
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    chci pití pivo prosim, diky
    Kolik?
    být drahý
    sbohem
    Es gracioso pero sí que se entiende.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #27
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Ia kuriu creo que en ruso es yo fumo xD me hago la experta jaja ahora que sea mentira...o_o y yo no fumo seria....Ia nie kuriu?
    El vocabulario me lo llege a aprender y hasta sabia escribir cirilico aunque se me olvido un poco.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Jajajaja yo en una época como sólo sabía los alfabetos y poco más de los idiomas me la pasaba escribiendo palabras en español pero con el alfabeto cirílico y lo mismo con el hebrero jajaja. Estaba bueno porque nadie entendía nada, de hecho uno de mis profes de la facu cuando vio mi cuaderno con todo eso me decía que era una buena forma de copiarse en los exámenes, colgar una hoja cerca con todos esos símbolos y nadie más que yo entendería jajaja.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  9. #29
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Jajaj eso lo hacia yo, escribia historias en cirilico para que los cotillas de clase no supieran que escribia jeje.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #30
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Ya se me ha terminado espóntanemamente la época de leer las novelas en varios idiomas y tuve ganas de cambiar de estilo.

    Al momento copio los libros de texto (o cualquier otro libro) uno tras otro en un cuaderno a cuadritos. Como son diez idiomas a la vez, dedico a cada uno sólo unos cinco minutos para que no me tomen mucho tiempo en total.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Web con recetas veganas en 10 idiomas
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-may-2013, 07:18
  2. Materiales en otros idiomas.
    Por Igor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2012, 14:48
  3. Frases veg*anas en varios idiomas
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-ago-2012, 12:16
  4. EF idiomas y vegetatianxs
    Por iAzaak en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jun-2009, 15:57
  5. Idiomas
    Por Awen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-may-2007, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •