Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Idiomas

  1. #11
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    hay un libro cuyo titulo no recuerdo. es algo como "aprender un idioma en 7 dias" , bien es cierto que el autor, Ramón Campayo, es plusmarquista español de memorizacion o algo asi, me chocó mucho cuando curraba en la librería. Desde luego que contiene consejos interesantes a la hora de aprender algo rápidamente... (obviamente no incluye una panacea ni el truco universal con el que mas o menos en un mes eres poliglota peeeeeeeeeeeeeeeero... consejos siempre vienen bien

  2. #12
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Y me ayuda mucho esta página:
    http://es-mx.livemocha.com
    Parece interesante, gracias por compartirla. Ayer la recomendé a una amiga mía. Al momento quiero seguir con las guías turísticas de mi país pues lo pensé ya hace varios y recién ahora llegó espontáneamente ese momento justo . Pero voy a tener en cuenta esta página cuando acaba este período con guías y tengo ganas de otro estilo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #13
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo aprendí noruego por mi cuenta con un libro de "aprenda noruego usted mismo", en inglés. Avancé muchísimo porque es sorprendentemente parecido al inglés, pero como no lo uso pues he olvidado el vocabulario. Una amiga noruega que tenía por aquel entonces decía que pronunciaba muy bien

    aprendí japonés por mi cuenta durante un tiempo también, pero creo que a partir de cierto momento es muy difícil avanzar sin un profe que te explique las cosas
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #14
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    hola! he visto que ha "revivido" este tema y me interesa mucho.

    ahora estoy intentando mejorar mi inglés y francés.
    y mi objetivo próximo es el Danés y el Japonés...

    a ver si tengo suerte...

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Pues a mí lo que mejor me ha venido siempre ha sido: irme sola unos días a un país donde hablen otro idioma (que con los vuelos baratos no hace falta ser adinerado para ello hoy en día ) y perderme por allí a la aventura.

    La necesidad de sobrevivir te hace aprender a velocidades desorbitadas . yo estuve años (6 o así) estudiando francés en el instituto y no era capaz de formular una frase decente y en tres semanas en francia era capaz de expresar cualquier cosa :jump:

    Eso sí, el detalle de ir sola es imprescindible, como vayas con alguien que se medio maneje en el idioma no aprendes ni los buenos días

  6. #16
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Como en cualquier otra cosa en mi vida, en los idiomas también tengo varios "períodos". Ya se me terminó aquel de estudiar de las guías turísticas. En este período hago lo siguiente:

    En la tele hay un canal llamado Euronews que se puede escuchar en varios idiomas. Me arreglo el depertador para que me suene cada 5 minutos y así puedo escuchar las noticias en 7 idiomas en 35 minutos.

    También me gusta el canal Yes Italia donde hablan italiano y a la vez viene subtitulado en castellano o a veces en inglés.

    Y para leer tengo 9 novelas fáciles, entonces leyendo cada una por 5 minutos aprendo algo de todos esos idiomas en 45 minutos.
    Última edición por Katarína; 30-oct-2010 a las 09:56

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #17
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mi lo que mejor me va es traducir letras de canciones con el inglés y el alemán es lo que mejor me funcionó, y con el finlandés lo he hecho alguna vez, pero tengo que ponerme en serio. Tambien hablándolo claro, se aprende usando, aunque empieces diciendo/escribiendo 2 frases... la cosa es usarlo.

    Y me ayuda mucho esta página:
    http://es-mx.livemocha.com

    Es gratis, tiene unos cuantos idiomas (aunque echo de menos no poder aprender gaélico irlandés), aprendes con niveles y ejercicios entretenidos, te corrije gente nativa y puedes corregir, ayudar, crear fichas de estudio... muy dinámico
    Tiene buena pinta ^^


    Yo empecé con el japonés a los 13 años, pero terminé dejándolo porque tenía muchas dudas y ningún recurso para responderlas... Al cabo de unos años me puse con el alemán, pero esta vez lo dejé por vagancia y bueno... Que me gustaría retomar el alemán de momento y ponerme en serio con el inglés. Y luego, si eso, quizás aprenda otro. Lo que suelo hacer es empezar un curso on-line o con un libro y quizás sea esta rigidez la que me haga dejarlo, pero es que soy yo misma quien se la impone. Debería ser más flexible a la hora de estudiar, lo sé.
    Última edición por Rabia; 30-oct-2010 a las 10:20

  8. #18
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Hay un dicho español que dice
    Se aprende mas en la necesidad que en la universidad.
    Si necesitas comunicarte en la lengua, así lo harás, por lo tanto es bueno crear la necesidad.
    Para aprender inglés o cualquier idioma, es bueno ver las películas en versión original así creas la necesidad.
    Y siempre tener paciencia, Rome wasn't built in one day after all

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo estudio alemán y lo que mejor me va es un curso de esos baratitos que trae un libro y varios CDs. Vas leyendo las frases (con la traducción debajo) y oyendo la pronunciación al mismo tiempo. Asi se me va quedando sin tener que estudiar gramática y memorizar vocabulario.
    El inglés, lo estudié en el colegio pero no aprendí mucho (lo entiendo por escrito pero no hablado). Veo videos por internet en ingés subtitulado, para que se me quede la parte oral.
    Pero no soy tampoco muy constante y por eso no avanzo
    Pues en el alemán la gramática es fundamental. Sin estudiarla puedes llegar a un nivel básico de comprensión pero jamás vas a ser capaz de escribirlo.

    Yo la verdad es que soy duro de oído y domino los idiomas al escribir pero me cuesta hablarlos

  10. #20
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Hay un dicho español que dice
    Se aprende mas en la necesidad que en la universidad.
    Si necesitas comunicarte en la lengua, así lo harás, por lo tanto es bueno crear la necesidad.
    Para aprender inglés o cualquier idioma, es bueno ver las películas en versión original así creas la necesidad.
    Y siempre tener paciencia, Rome wasn't built in one day after all
    Lo mejor es irse al pais ya veras la necesidad que vas a tener jaja a mi me gustaria irme a eeuu o reino unido asi aprendo ingles.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Web con recetas veganas en 10 idiomas
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-may-2013, 07:18
  2. Materiales en otros idiomas.
    Por Igor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2012, 14:48
  3. Frases veg*anas en varios idiomas
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-ago-2012, 12:16
  4. EF idiomas y vegetatianxs
    Por iAzaak en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jun-2009, 15:57
  5. Idiomas
    Por Awen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-may-2007, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •