Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Mi novio no me dejaba ser vegana

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Pos yo si me llaman cabra me incho de orgullo y satisfacción, con lo que molan las cabras...





    coñitas a parte, esto que cuentas es muy duro, no se yo si podria soportar una comida así, por muy colegas que fueran...

    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Bienvenida, y enhorabuena por tu decisión. Espero que la tristeza se te pase pronto, es normal sentirse así cuando rompes con alguien, pero si esa persona era controladora y no te dejaba ser tú, no vale la pena el esfuerzo. Aquí nos tienes para lo que necesites, visita las secciones de nutrición y recetas, que hay platos para parar varios trenes.

    Vegaluz, qué fuerza de voluntad. Como dice Senyor_X, las cabras molan un montón... Yo no creo que hubiera sido tan fuerte como tú, sólo de ver la pobre vaca, me habría dado un patatús. Me alegro de que tu novio te defendiera ante el tarado ese.

    Un abrazo a las dos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de vegaluz
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41
    Después de ver esa carita con esos ojazos ahora me arrepiento de no querer ser una cabra jijijijij, ahora en serio ellos son más colegas de mi novio pero como casi siempre sale con mis amigos y es tan bueno que nunca protesta pues al decirme que hoy nos habían invitado a comer no he podido negarme, él no es vegetariano pero desde que yo lo soy ya no compro carne porque es superior a mis fuerzas asi q él lo comprende y ya no la come en casa y lo ha aceptado perfectamente y me respeta, pero hoy al decirme que eran argentinos algo me he imaginado con lo que les gustan los asados je,je pero he aprovechado la ocasión para hacerles ver que se puede no comer carne y seguir vivitos y coleando ;-) y algunas chicas me han dicho que por eso tenia tan buen tipin después de haber dado a luz y otras ya estaban diciendo que tenían q dejar de comer tanta carne :-)
    Última edición por vegaluz; 22-mar-2010 a las 00:07

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Bueno lo primero felicitarte por ser valiente ya que dejar a tu pareja ah sido una accion muy valiente e imajino que dificil a la vez pero acertada en cualquier caso, creo que absolutamente nadie tiene derecho a prohibirte lo que tienes que comer, ser vegetariano no es solo dejar de comer carne es un estilo de vida con el que seguro te reencontraras a ti misma, pronto descubriras que tu salud mejora y porsupuesto tu paz interior y tu etica tambien, venga animos que ademas a tu ex pronto ni le recordaras
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    Si tu novio no t dejaba ser como tu eres algo fallaba. Siempre da pena alejarse de alguien con el que has convivido mucho tiempo, pero, mejor sola q mal acompañada.

    Ya encontraras alguien que te quiera por como eres y no pretenda cambiarte, es cuestion d tiempo.

    Ahora podrás ser tu y solo tu, autentica 100%, libre para pensar y actuar como lo sientas y necesites

  6. #16
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por lupitafdez Ver mensaje
    soy una chica que quiere hacerse vegana.os cuento:he estado siempre en desacuerdo con comer cualquier ser vivo,pero siempre he estado rodeada de gente carnívora que me metía cosas en la cabeza y en ese tiempo no tenía mucha personalidad.acabo de romper con mi novio que estaba siempre riñendome cuando le decía lo que pensaba y estaba agobiada porque le quería mucho y no quería perderle,pero no pude mas y lo dejé con el.estoy con depresión porque me siento sola,pero se que he echo lo correcto.¿me podeis dar algún consejo?
    Por todos los santos, no me puedo creer lo que estoy leyendo

    Menos mal que has dejado esa relación, porque tú le querrías a él, pero por lo visto él a ti no mucho por lo que veo...

    Bueno mujer, bienvenida a libertad tanto de pensamiento como de acción, aquí nos tienes para lo que te haga falta, y que sepas que por lo menos aquí, no estás sola
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #17
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pos yo si me llaman cabra me incho de orgullo y satisfacción, con lo que molan las cabras...





    coñitas a parte, esto que cuentas es muy duro, no se yo si podria soportar una comida así, por muy colegas que fueran...

    jejejejeje... yo también! que para algo soy Aries!

    Y volviendo al tema, lo mejor que te ha podido pasar es que puedas recuperarte a ti misma. Toma tus propias decisiones y escoge el rumbo que TÚ creas más oportuno para tu vida. Si alguien pretende cambiar eso, es que no valora lo que eres.
    Ahora, a vivir!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #18
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81
    Hola!
    A veces a la gente que nos quiere le parece que nos vamos a quedar desnutridas si no comemos carne. No lo hacen por mal, es ignorancia.
    De todas maneras tu ex-novio tendría que haber intentado entenderte ya que eso es algo que uno mismo debe decidir. Cuando "te pica el bichito del vegetarianismo" no tienes paz interior hasta abandonar la carne. Es un deseo muy fuerte de no causar daño. Te felicito por tu firmeza!!!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Bienvenida!

    Has hecho lo correcto, dar el paso es duro, pero debes rodearte de gente que te aporte cosas positivas y un novio que no te deja tomar tus propias decisiones no creo que tenga mucho que ofrecerte.

    ¿Qué es eso de que "no te dejaba ser vegana"? puede estar de acuerdo o no, apoyarte en mayor o menor medida, pero no tiene por que darte permiso para ser lo que tú creas conveniente. Mereces a alguien que respete tus opiniones, las comparta o no.

    Ánimo y mucha fuerza.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268

    Bienvenida y no te preocupes, las cosas se acaban poniendo siempre en su lugar y si tu lugar esta en el que tú has decidido entonces es el correcto, ánimo valiente, espero que en el foro reunas un poco mas de ánimo y fuerzas. ^^
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. busco novio vegetariano
    Por Yuina en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 15-dic-2016, 00:29
  2. problema con mi novio
    Por holaquierovegetal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-nov-2015, 10:12
  3. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  4. La familia de mi novio
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-ago-2012, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •