Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Decepcionada

  1. #31
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    A mi lo que me da rabia es que cuando sacas la comparación de un perro o un gato con lo que la gente tiene en el plato... se cabrea.

    Creo que la única que me dio una respuesta medianamente válida fue una compañera de trabajo que me dijo: esque a mi no me gusta ningún animal, así que...

    Bueno, no lo entiendo como mediocabrona que es una, pero al menos le veo más sentido que quien salva todos los gatos de su ciudad (loable) y se pone fin@ a chuletas (???)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #32
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tengo varias amigas asi. Yo le digo que gasta tanto amor con los gatos que no le queda ni un poquito para los demás.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Es que yo lo veo de otra forma, no veo que el veganismo sea una forma de prohibicion de alimentos sino que mas bien veo la de alimentos desconocidos que antes me perdia, es decir antes jamas habia provado el tofu, la infinidad de platos buenisimos que salen con la soja texturizada, los buenisimos embutidos veganos que no cambiaria por los carnicos, y asi con muchisimos platos, ademas de comer mas sano, mas sabroso, mas variado mi paz interior ya no me atormenta como antes al ver un cadaver en mi plato.
    Y si, yo tambien me encontre con un vegano que lo dejo alegando que su novia no creia en estas cosas y por ella lo dejo alucinante, flipante.......:eing:
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  4. #34
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Que no creía en esas cosas???? no se, qué hay que creer??? o_O esto no es fe, es ciencia y sentido común. Ciencia que determina para los incrédulos que los animales sienten como nosotr@s y sentido común porque es algo EVITABLE muy facilmente (quitando los prejuicios, los alimentos llenos de E-cositasanimal y los paupérrimos menús para comer por ahí por lo general). Realmente yo tambien pienso que no es cerrarme puertas al placer de comer sino abrirme otra muy grande que estaba escondida. Sigo riéndome de la gente que se jacta que come de todo y si entrara en este foro se daría cuenta que no deja de caer en pasta con carne+carne, ensalada con carne+carne, sopa con carne+carne.... muy triste, muy limitado, muy gore...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Es una pena y lo peor es que esos ex-veg suelen difundir la idea de que ser vegetariano es muy difícil y malo para la salud. Así disuaden a otros que podrían hacerse vegetarianos, haciendo el peor favor que se le puede hacer a los animales.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Decepcionada...
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01-dic-2008, 17:15
  2. Decepcionada de los q se dicen llamar " doctores"
    Por Johanna Russi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 07-ago-2008, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •