Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Decepcionada

  1. #21
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Yo también conozco un caso. Un compañero de trabajo se hizo ovolacteovegetariano por razones éticas pero al final, creo que por presiones sociales, después de unos 3 o 4 meses ha vuelto a comer carne. No sé si en el futuro le dará por volver a intentarlo.

    El no sufrimiento de los demás es más importante que mi placer, es por eso que soy vegano.
    Como bien comenta ReisX, si mis razones no fueran éticas no tendría problema en comer de vez en cuando carne.
    Me encanta esa frase
    Vive y deja vivir.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    NO, no... a mi la ética me parece maravillosa, es más, no entiendo a nadie que sabe lo que es matar un animal y sigue comiéndolo, y más mamíferos.. ¿no han visto nunca un perro o un gato?? cn ver cualquier animalito de éstos atropellados en una carretera nadie en su sano juicio podría volver a comer carne si no fuera por la gran comida de coco de que es necesario
    Pero desde luego comer carne es insano! ¿habeis oido hablar de una cosa que se llama "cadaverina"? Lo tienen los animales en descomposición y también el pescado
    Es decir, no podria ser sano hacer cosas tan contra nuestro propio instinto de no matar animales y no matarlos porque tampoco es sano para nuestra salud, yo creo en la inmensa sabiduria de la madre naturaleza o el Dios que ha hecho nuestra naturaleza en la que no hay contradicción: tenemos unas instrucciones grabadas y dicen: no matar.
    Y no es baladí para nada, es lo que nos corresponde, no matar en una instrucción para nuestra propia vida y salud física, mental y general, y también de nuestro planeta
    al no matar animales no solamente vivimos una vida más saludable, también compartimo la vida de los animales, que son regalos espirituales y personales, como las plantas y la tierra, regalos
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  3. #23
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Tienes que tener tus ideales muy claros, sino caes... Este mundo se rige por la carne, si vas a un restaurante es lo que más encontrarás en la carta. Por ello siempre digo que, o tienes las cosas muy claras, o no aguantas.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    4
    yo estaba por volver a comer carne, mi novio era vegano, ahora carnivoro, mis analisis habian salido pesimo, tengo la b12 bajisima
    pero preferi empezar a tomar pastillas para la b12 porque lo hago por etica, si es por etica es dificil volver a comer carne

  5. #25
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo he conocido dos ex-vegs. Una se puso tan furiosa cuando le dije que me habia vuelto veg, que no pude preguntarle nada. Solo me amenazó con un montón de enfermedades que según ella iba a cojer.
    La otra empezó igual, que tuvo que dejarlo porque se sentia fatal, sin fuerzas... Me jode porque otra persona se lo habria creido. Como era una compañera del trabajo pude indagar más: resulta que volvió a comer carne y siguió sintiendose mal (que sorpresa), y resultó que tenia problemas de tiroides.
    Creo que la gente cede a la presión social y a la comodidad. Es mucho más fácil comprar hamburguesas que hacerlas tu mismo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #26
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Creo que la gente cede a la presión social y a la comodidad. Es mucho más fácil comprar hamburguesas que hacerlas tu mismo.
    Igual pienso yo, la gente cede facil ante la presion de lo que dicen los demas, o de sentirse mal por no poder departir de manera similar y con habitos de los demas. Pero bueno, eso es cosa de cada quien, lo que si estoy seguro es que si se es condescendiente una vez con algun ingrediente o alimento, se crea la permisibilidad y se convierte en auto indulgencia.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #27
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81
    Yo también dejé y volví. A los 15 dejé la carne por unos meses pero mi familia pesó mucho para que comiera otra vez.
    Hace dos años, ya con 29 me di cuenta de que hasta que no dejara la carne no iba a tener paz. Fue lo mejor que podía hacer! Soy muchísimo más feliz ahora que vivo de acuerdo a mis ideas y mi sensibilidad. me siento menos hipócrita porque amando los animales yo antes los comía.
    Mi novio sigue comiendo carne y yo no lo juzgo. Tal vez un día a él también le llegue el momento pero no lo voy a presionar, es algo que tiene que decidir solo.
    Besos!

  8. #28
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Es cierto, yo hablé con varias chicas que decían eso de "cuando yo era vegetariana"... cmo si fuese una moda pasajera o algo. Una lo dejó por presión social, otra por... porque le daba pereza!!!
    Y la otra porque vino a España. Sí, es muy decepcionante que la gente se escude en el "qué dirán" y cosas así para no escuchar a sus propios ideales. Y eso es lo que nos hace hipócritas... Que luego nos llamen extremistas, manda coj...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #29
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Es cierto, yo hablé con varias chicas que decían eso de "cuando yo era vegetariana"... cmo si fuese una moda pasajera o algo. Una lo dejó por presión social, otra por... porque le daba pereza!!!
    Y la otra porque vino a España. Sí, es muy decepcionante que la gente se escude en el "qué dirán" y cosas así para no escuchar a sus propios ideales. Y eso es lo que nos hace hipócritas... Que luego nos llamen extremistas, manda coj...
    ... ones! xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  10. #30
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    44

    Yo soy ovolactovegetariana y cuando veo la carne me da una angustia... solo de pensarlo.
    No entiendo como la sociedad ha llegado a este punto... matar de esa forma...
    Lo que más rabia me da esq si fuese un perro les parece fatal...pero una vaca no!
    No lo entiendo.. tendrian que ir a un matadero para ver las cosas.

    Tambien me da mucha rabia que no nos entiendan , y que no hayan facilidades.

    Esque hay veces que a una se le quitan las ganas de ir a cenar con amigos , entre el humito de tabaco... y las criticas y luego que en el menú no hay nada... !

    Ains cuantas cosas cambiariaaaaaaaaaaaaa!!
    Última edición por Nooa; 29-mar-2010 a las 23:25

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decepcionada...
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01-dic-2008, 17:15
  2. Decepcionada de los q se dicen llamar " doctores"
    Por Johanna Russi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 07-ago-2008, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •