Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Decepcionada

  1. #11
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Pues yo si muevo un pie siempre será hacia adelante...y me dá que dentro de poco lo intentaré..

  2. #12
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Es difícil, uno a veces intenta entender el porqué.
    Una amiga era vegana, su hoy marido se hizo vegetariano por ella.
    Eran vegs con TODA la filosofía detrás, tanto moral como espiritual (budismo más que nada).
    Hoy en día ambos comen pescado una vez por semana, y comen queso. Él nunca pudo dejar el queso, ella lo evita cuando puede, pero al pescado volvieron porque les gustaba demasiado y les hacía falta, sobre todo el sushi.... si, desgraciadamente el gusto por el pescado les pesó más que la moral, pero por otro lado no los juzgo... siguen teniendo su filosofía detrás y me huele a que cuando quiera acordar volverán a su vida de antes, no se porqué... yo creo que extrañaban el pescado pero ya se cansarán. Espero no equivocarme.
    Hoy tengo una cena en un buffet japonés, soy vegana y además estoy a dieta, lo voy a pasar MUY MAL. Y reconozco que a mí el sushi de pescado en su día me enloquecía, pero no sé qué sentiría si lo como hoy es decir, no pienso comerlo, pero por un momento me imaginé comiéndolo... Y es raro, ¿cómo reaccionaría? ¿Cómo me sentiría? ¿Me arrepentiría? Es curioso pero no voy a hacer la prueba.

  3. #13
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Pues sí, es una lástima que haya gente que se canse de ser vegeta. Menos mal que mientras salen unos, entran otros
    Vive y deja vivir.

  4. #14
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Hoy tengo una cena en un buffet japonés, soy vegana y además estoy a dieta, lo voy a pasar MUY MAL. Y reconozco que a mí el sushi de pescado en su día me enloquecía, pero no sé qué sentiría si lo como hoy es decir, no pienso comerlo, pero por un momento me imaginé comiéndolo... Y es raro, ¿cómo reaccionaría? ¿Cómo me sentiría? ¿Me arrepentiría? Es curioso pero no voy a hacer la prueba.

    Es loco, yo creo que es normal que a uno le pase con las cosas que venían mezcladas, con esas que sólo para reemplazarlo necesitaríamos cocinarlo nosotros, y el sushi es re difícil hacerlo uno mismo, venden los vegs pero son horribles. Hay que aguantar y sentirse buena persona por hacer el sacrificio de no comer eso que tanto gusta.
    Hoy seguro encuentras cosas para comer!!! no te preocupes !
    Última edición por Avena; 20-mar-2010 a las 16:24
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Hola chicos, bueno yo estoy completando mi vege-veganismo y desde hace dos meses no tengo pescado en mi nevera ni he probado leche (hace años que no tomo carne) y solamente me he tomado un huevo (por cierto bio que tengo en la nevera para que cadno venga mi padre no se lance a comerse los mas baratos y terriblesque tengan por la primera tienda que encuentre)
    No echo de menos el pescado! (o mis comidas con algas están sabiendo realmente a mar.. soy buena jaja... aunque no tanto com me gustaria) pero si echo de menos alguein que me cocine y con quien compartirlo, me fastidia comer sola en general y no ir a ningún sitio (ya no puedo ir por el maldito tabaco everywhere)
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  6. #16
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Como dijo el gran sabio PostModerno de cine B Van Damme:

    "Retroceder Nunca, rendirse Jamas"

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    jaja.. si que bueno el Van Damme.. buena frase
    Yo prefiero la de Xena, si, la princesa guerrera: "las causas solamente se pierden cuando la gente se rinde" (y doy fé de que es verdad)
    Pero yo creo que hay muchos vagos (yo la primera) que no quieren cocinar, es como limpiar, .. si la casa está limpia está muy bien pero que puñetas. es un rollo
    Mi hermana y mi padre no se quejan, se comen lo que les ponen, si es vege, o vegano estupendo, si no, lo que hayan comprado y cocinado otros bueno es, será por aquella mala entendida "buena educación"??
    Pues es de vagos muchas veces, por ejempo cuidar de nuestra salud es un trabajo, estudiar recetas vegetas... otro trabajo! irse a un herbo o pedir una comida diferente en un tren o un avión.. una molestia!! Por eso creo firmemente que ponérselo y ponérse-noslo fácil y atractivo, con muchas mas empresas y muchas cosas para elegir vegetas y veganas y por cierto con buenos precios y buen sabor.. leches.. entonces seria mucho mejor y habría mucha más gente!!!
    Vamos.. menu vegan con muñequitos, peli, amiguitos y dulces... ! Pues porque no??
    Peor porqueria es el tabaco y ¿quien es el que lo ha incluido como "producto guai"?? Pues la publicidad!!! la presión del grupo! la presión de la familia, los amigos, la tele... etc!!!
    Esto es igual
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Como dijo el gran sabio PostModerno de cine B Van Damme:

    "Retroceder Nunca, rendirse Jamas"

    ..

  9. #19
    Happy Vegan Avatar de ReisX
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    52
    Si fuera seguir el veganismo como una forma de mejorar mi salud... ya lo habria dejado hace mucho tiempo.
    Vegano desde 08 de Febrero de 2009

  10. #20
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Yo también conozco un caso. Un compañero de trabajo se hizo ovolacteovegetariano por razones éticas pero al final, creo que por presiones sociales, después de unos 3 o 4 meses ha vuelto a comer carne. No sé si en el futuro le dará por volver a intentarlo.

    El no sufrimiento de los demás es más importante que mi placer, es por eso que soy vegano.

    Como bien comenta ReisX, si mis razones no fueran éticas no tendría problema en comer de vez en cuando carne.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 20-mar-2010 a las 16:37

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decepcionada...
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01-dic-2008, 17:15
  2. Decepcionada de los q se dicen llamar " doctores"
    Por Johanna Russi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 07-ago-2008, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •