Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: porque me veo gordo?

  1. #21
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128

    Está bien, a veces es difícil comprender ciertos dichos mediante un medio virtual, sumado que ciertas maneras de hablar propias de cada país. La anorexia y la bulimia son temas muy importantes que no deben ser tomados a la ligera
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Desde luego, ay quien dice que realmente nunca se deja por completo la enfermedad, pero yo por mi propia experiencia personal logre dejarla con la ayuda de la gente que me rodeaba, ya que me ponian muchos obstaculos para seguir escondiendo la comida o mas tarde para vomitarla, que de tanto meterme los dedos tenia heridas en la garganta, la verdad es que este tema es muy triste, vives en el frio, completamente solo ( realmente porque yo queria) ya que es una de las pocas maneras de seguir poder llevando acabo tu obsesion. Sufri anorexia y despues( debido a que no podia controlar mis ansias de comer) bulimia y los horribles atracones de comida que siempre terminaban en el retrete tras un largo vomito con la puerta del cuarto de baño cerrada para impedir la entrada de alguien, que ya chillaba por el otro lado y amenazaba con tirar la puerta abajo como no saliese de una vez.No creo que todo el mundo sufra, sufrió o sufrirá esta enfermedad ya que desde luego te marca para toda la vida, yo por ahora sigo marcado(por supuesto que tambien me dejara marcas fisicas para toda la vida).

  3. #23
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Desde luego, ay quien dice que realmente nunca se deja por completo la enfermedad, pero yo por mi propia experiencia personal logre dejarla con la ayuda de la gente que me rodeaba, ya que me ponian muchos obstaculos para seguir escondiendo la comida o mas tarde para vomitarla, que de tanto meterme los dedos tenia heridas en la garganta, la verdad es que este tema es muy triste, vives en el frio, completamente solo ( realmente porque yo queria) ya que es una de las pocas maneras de seguir poder llevando acabo tu obsesion. Sufri anorexia y despues( debido a que no podia controlar mis ansias de comer) bulimia y los horribles atracones de comida que siempre terminaban en el retrete tras un largo vomito con la puerta del cuarto de baño cerrada para impedir la entrada de alguien, que ya chillaba por el otro lado y amenazaba con tirar la puerta abajo como no saliese de una vez.No creo que todo el mundo sufra, sufrió o sufrirá esta enfermedad ya que desde luego te marca para toda la vida, yo por ahora sigo marcado(por supuesto que tambien me dejara marcas fisicas para toda la vida).
    Eres muy valiente alexis y me alegro de que ya te encuentres mejor. Esa enfermedad es muy dura y se quedará tan lejos en el tiempo como tú desees que se quede.

  4. #24
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    Te felicito Alexis, pasé por la bulimia también y es por eso que no me gusta que se traten tan a la ligera esos temas cuando es un TRASTORNO MENTAL del cual es difícil salir. En ese momento me ayudó la terapia psicológica y el apoyo de mi familia, hoy el hecho de ser vegetariana me ayuda a valorar la comida y sentirme hermosa por lo que como.
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Ola Andy, yo una de las causas por la que me volvi vegano tambien fue para poder dejar la bulimia, ya lo escribi antes por ay,por supuesto para superarla tambien me ayudo la terapia.

  6. #26
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- Ver mensaje
    hoy el hecho de ser vegetariana me ayuda a valorar la comida y sentirme hermosa por lo que como.
    Preciosa frase!!!Te felicito a tí también

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Yo creo q tienes el problema de no verte como quieres, yo lo tuve, y me di cuenta de lo superdegada q estaba cuando estando embarazada me engorde casi 20 kilos, entonces a partir de ahi decidi no pesarme nunca mas, porq yo me pesaba cada semana y si me engordaba 100 gramos ya decia q la gente me lo notaba y q me miraban por la calle imaginate tu q tonteria mas grande!!!!

    Lo mejor es no pesarme uno mismo ya sabe si se engorda o se adelgaz y sobre todo haz deporte porq es normal q si has perdido peso pero no has musculado nada estes fracido pero lo mejor es q hagas deporte y con el tiempor veras las mejoras, de todas maneras cuando empiezas a muscular a veces engordas pero no se te vera mas gordo.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  8. #28
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Preciosa frase!!!Te felicito a tí también
    ¡Muchas gracias!
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Uhmm yo he pasado por la bulimia también. Pero creo que mas que bulimia, tu caso simplemente es, que no te ves como eres sino con el "tercer ojo". Ese que nos hace la puñeta y cuando estamos muy delgados nos hace vernos gordos, y cuando estamos muy gordos, nos hace vernos mas delgados de lo que somos. Yo aprendí mediante psicologos y demás, pero tuve que aprender a ver por los ojos de la gente que me quiere, como por ejemplo, mi madre.
    Han pasado años desde mi bulimia, pero mi visión sigue siendo erronea, por lo tanto, cuando veo a una chica que creo que tendrá mas o menos mi cuerpo, le pregunto a mi madre : ¿que estoy, así?
    Respecto a la ropa, depende de la ropa que sea, es probable que te quede igual. Si es un chandal, se ajusta a todos los tamaños, si la tela es elastica, o muy ancha, te verás igual. En cambio, si te pones, por poner un ejemplo, un pantalón de pinza, notarás la diferencia.
    También está la flacidez. Si adelgazas mucho de golpe, las pieles caen, y parece que estamos incluso mas gordos de lo que estabamos, pero es porque ahí donde habia grasa (priieta) ahora queda piel y en cierto modo, abulta mas.
    De deporte te recomiendo aquafitness o indoorwolking. Ambos son deportes de poco impacto, con los que se trabaja todo el cuerpo y encima son divertidisimos.
    Animo, y tranquilo. Ante todo, tomatelo con calma.
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  10. #30
    Intentandolo Avatar de Alex_Ros
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    20

    Cardiovascular 30 minutos 5 veces por semana

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gordo, enfermo y casi muerto
    Por Srta Alcachofa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-ago-2013, 08:18
  2. Gato gordo. (si, gordo!)
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-dic-2010, 12:49
  3. Mis análisis = Gordo, anémico y colesteroloso
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-mar-2009, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •