Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: porque me veo gordo?

  1. #11
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593

    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    pues no...
    lo siento no pude aguantarme

    hombre, yo no se k decirte pero desde luego el ejercicio suele ser lo más aconsejable, no? a lo mejor puedes probar con la natación que es un deporte bastante completo y aconsejado para problemas de espalda
    Última edición por Aileen; 20-mar-2010 a las 18:43

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por M-Vegana Ver mensaje
    Puede que tengas anorexia o bulimia no te preocupes
    todos pasamos por eso alguna vez
    nooo ajaj se supone que si baje 25 kilos o mas deveria aver bajado de talla no? sigo usando los mismos pantalones
    creo que tendre que hacerle caso a pride
    gracias a todos por responder mi pregunta

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si has bajado peso pero no volumen de tripa, puede que tengas bien retencion de líquidos o bien una acumulacion de gases en los intestinos, que hacen que sigas estando aparentemente hinchado.

    Podrias probar a hacer una pequeña cura de ayuno de uno o dos dias solo con líquidos a ver que tal te va o una dieta un poco depurativa que te ayude a limpiar los intestinos, busca por ahí y seguro que encuentras alguna que se adapta a tu forma de vida.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por M-Vegana Ver mensaje
    Puede que tengas anorexia o bulimia no te preocupes
    todos pasamos por eso alguna vez



    Usamos un pelin a la ligera los terminos ¿no?

  5. #15
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por M-Vegana Ver mensaje
    Puede que tengas anorexia o bulimia no te preocupes
    todos pasamos por eso alguna vez
    todos somos anorexicos o bulimicos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Recién veo este tema y me parece muy interesante.
    Cuando adelgacé me comentaron que la mente tarda en reconocer lo que bajamos, nos seguimos viendo de una manera que no somos y pensamos que estamos gordos cuando en realidad no. Eso se llama dismorfofobia, también puede aparecer por otras causas, no sólo por haber adelgazado.

    Tiene relación con la bulimia y la anorexia, porque cuando tenés uno de esos problemas padecés de dismorfofobia pero que no te veas como realmente sos no quiere decir que estés por padecer un trastorno alimenticio. Son cosas diferentes. Yo tuve un TANE (trastorno alimenticio no identificado) y pesando 58 kilos me veía más gorda que cuando pesaba 90, era increíble y sólo tomé conciencia de eso cuando engordé 20 kilos en mi embarazo y vi cómo era realmente entonces.

    Es angustiante, uses o no uses un método para bajar esos kilos demás que no existen en verdad, igual duele, molesta, angustia. Lo bueno es que lo reconozcas, que sepas que es un problema con tu forma de verte y no que realmente estás gordo, porque ahí es cuando empiezan los problemas. Va a llevar un tiempo hasta que tu cerebro procese y te veas como realmente estás. Te sugeriría ir a un médico por las dudas.

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Que cosas, lo es que el ojo y cómo nos engaña U____U

    Yo siempre me he visto gorda, y bueno, no he estado precisamente delgada. Pero me he pasado media vida haciendo deporte (baloncesto, volleyball, balonmano, remo, natación, aikido...) y yendo al gimnasio y no recuerdo haberme sentido mejor ni más delgada.

    La cosa es que hace poco vi fotos mías de pequeña y no recordaba ser asi, pensaba que era mucho más gorda y realmente... estaba normal o_o Solo recuerdo que empecé a obsesionarme desde pequeña y eso que nadie me había insultado nunca, y al endocrino donde fui años solo me pesaba y me decía que había engordado y me daba la próxima cita.

    En fin, ahora paso de la báscula, porque además cuando estaba en gimnasios me pesaba casi a diario y solo pesaba más y más (supongo que músculo) y me desanimaba mucho.

    Ahora lo que hago es guiarme por ropa vieja que me cabía hace años y ahora no, o como un día que me compré 2 pantalones que no me valían por "poco"... ahora uno de ellos me cierra, aunque aun tengo que bajar otros 3 o 4 kgs para estar a gusto dentro de ellos XD

    Prefiero guiarme por eso que por la báscula.
    Brr, la odio >____<
    Yo creo que no tiene que ser problemático una buena dieta (a mi ser vegeta me está ayudando un montón, ya que además de sentarme de maravilla al cuerpo por dentro estoy bajando kilitos), mucha agua y ejercicio. Si aun así no se baja igual es algo hormonal... a veces no está de más hacerse un análisis por si acaso.

    De todos modos como digo, yo ya no me fio de mi ojo... cuando estaba mas delgada me veía gordisima y cuando antes pensaba que había bajado resulta que estaba gordisima (eso tambien me cuesta verlo, que el otro día vi una foto de hace 1 año o menos y que susto, me vi enorme!!!). Asi que solo me guio o por medidas o por lo holgada que me quede la ropa.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de Xime
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    28
    Hola Live Vegan! a mí me pasó algo similar y terminé en la nutricionista. Sucede que había bajado muchísimo de peso, pesaba 52 y mido 1.62 y yo me seguía encontrando gorda! Bueno, la respuesta estuvo en mi porcentaje de grasa, éste era muy alto, casi un 30%, es decir, del total de mi peso, 15 kilos eran pura grasa, jajajaja (todo culpa del chocolate, galletas y pasteles =P)
    Así que me aumentaron el consumo de proteinas (arroz, legumbres, quinoa, etc), a la vez que bajaban las grasas saturadas, y me recomendaron hacer ejercicio cardiovascular. De este modo quemo grasa y subo de peso, pero en musculatura, que pesa más pero ocupa menos espacio, de modo que bajo los "rollitos" y me tonifico a medida que subo de peso. A veces subir de peso puede significar verse más delgado.

    Sobre ejercicios, yo también tengo problemas en la espalda y no puedo hacer nada de impacto, así que hago 20 minutos en elíptica y el tipo de abdominales que me recomendó el kinesiologo para sostener bien la columna y evitar lesiones. Otra opción es hacer cardio en bicicletas estáticas. O bien te inscribes en el gimnasio, le cuentas al encargado de tu problema y te crean un programa especial y ahí vas bien en qué maquinas te sientes cómodo.

    Espero haberte ayudado en algo.
    Saludos!
    be polite

  9. #19
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    todos somos anorexicos o bulimicos
    ¿Están tomando a chiste ese tema o me parece a mí?
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  10. #20
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!- Ver mensaje
    ¿Están tomando a chiste ese tema o me parece a mí?
    No lo creo,este mensaje que citas:

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    todos somos anorexicos o bulimicos
    Iba en contestacion a este otro:

    Cita Iniciado por M-Vegana Ver mensaje
    Puede que tengas anorexia o bulimia no te preocupes
    todos pasamos por eso alguna vez
    Que es el mensaje que parece tomar a chiste la anorexia y la bulimia. Dice que puede que tenga anorexia o bulimia,y que no se preocupe,cuando es precisamente lo que hay que hacer en el caso de que se sospechase una de esas dos enfermedades.

    Y despues dice que todos pasamos por eso alguna vez pues no lo creo...no.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gordo, enfermo y casi muerto
    Por Srta Alcachofa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-ago-2013, 08:18
  2. Gato gordo. (si, gordo!)
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-dic-2010, 12:49
  3. Mis análisis = Gordo, anémico y colesteroloso
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-mar-2009, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •