Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: A partir de mañana soy frutariana

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona (Sant Pere de Ribes)
    Mensajes
    20

    Talking yo tambien me apunto

    Yo también he decidido llevar una dieta a base de frutas .Estos días me he esto informando por la web y he aprendido bastante sobre las frutas.Para los que empezamos en este régimen hay que tener en cuenta algunos principios pues si no ,podemos caer en errores que después culparíamos a la dieta sin ser cierto.
    Lo primero es estar convencidos de que es un camino bueno ,ya que aportara bienestar ,segundo saber combinar la frutas ,sí ,las frutas entre si también algunas son incompatibles.Ejemplo:hay 3 clasificaciones entre las frutas:
    Las Ácidas.....(Tomates,Naranja,Mandarina,Pomelo,Lim n y lima,Kiwi,Fresas,Grosella,Frambuesas
    Piña,Manzana ácida.)
    ,las semiacidas..............(Higos frescos,Cerezas dulces,Albaricoques,Mangos,,Ciruelas,Manzanas dulces,Melocotón
    Nectarina,Pera,)
    ,dulces..............(Higos secos,Plátanos,Dátiles,Albaricoques secos,Uvas frescas y pasas,Ciruelas pasas,Manzanas secas)

    .Las ácidas combinan bien entre ellas y mejor tomarlas por las mañanas ya que contienen mucha Vit C y si se toma por la noche el efecto de la Vit C puede crear nerviosismo.Aunque he leído que las ácidas se pueden combinar con las semi-ácidas ,creo que mejor no hacerlo si se tiene poco poder digestivo.
    Siguiendo esa idea se pueden comer frutas de la misma clase sin ningún problemas.La fruta hay que tomarla cruda ,en zumo o batida y nunca añadir azúcar o miel ya que los azucares de las fruta no compatibilizan bien con otros azucares.Aunque veáis en muchos sitios que aconsejan poner miel,azúcar de caña etc ,no hagáis caso.Lo digo porque un famoso culturista totalmente frutivoro nunca ponía ni miel a las frutas .Y solo hay verle para ver que está muy sano.Se comia en una sentada hasta 9kg de fruta.
    Los frutos secos ,deben comerse solos y no mezclarlos con frutas.Ya que son grasos y no combinan bien con azucares.
    El tomate también es una fruta que combina muy bien con ajos y cebollas si algún dia quiero una medicina natural.
    Hay que tener en cuenta que cuando se inicia una dieta a frutas el cambio metábolico que se va producir es bestial .Y por ello van a ver trastornos de diversa índole .Cuando llegue estos es señal que el organismo está eliminando toxinas y pronto vendrá la salud ,y precisamente ahora es cuando hay que ser mas fuerte en nuestras metas y no dejarnos influenciar por nadie.A unos les puede llegar pronto otros mas tarde dependiendo de la vida llevada antes.

    Yo vivo en Barcelona y hace unos días compre una caja de 15 kg naranjas por Internet directas del campo me salio a unos 2 kg con portes incluidos .Pero para los que vivais en Barcelona os propongo la compra directa a solo 0,5€ kg ,si has leído bien 0,5€ el kg de naranjas ,eso si ,comprando mínimo una caja.Y hay de todo tipos de frutas y verduras estupendas.Ese precio es el que paga el de la tienda de fruta .Yo personal mente les he comprado una caja fresas de calidad extra de 2kg por 3 €,que me las tomo con otras frutas ácidas.A partir de ahora personalmente iré a comprar a ese sitio una vez al mes o 2 .
    No debemos preocupar nos por las proteínas ya que según un estudio científico ,el organismo necesita para la vida 90% azucares ,5% proteínas ,y resto también muy poco ,eso si las frutas hay comerlas sin pelar con pepitas,corazón,etc en las que se puedan.Las proteínas de las fruta son pocas pero una calidad superior a cualquiera y rápidamente asimilable no gastando nada de energía en digestión.
    Yo soy vegetariano desde 22 años y comiendo una sola comida al dia bastantes años y ahora me inclino hacia solo las frutas en un 80% dieta y el resto verduras y frutos secos 900g a la semana o menos ,tengo que ir viendo como me responde el cuerpo.
    Pues para los que decidais a llevar este tipo de vida o solo probarlo creo que no sera tiempo perdido .

    La vida esta en lo vivo y la muerte en lo muerto .Dime que comes y te dire como piensas .Saludos a todos

  2. #12
    Vegetariano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    23
    Me llama la atención volverme frutiriano, tendrán paginas donde informarme mas sobre el tema?

    Saludos

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Yo me voy a hacer frutero tambien...

    Arriba los autonomos!!!

  4. #14
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    ¡Qué alegría!, yo estoy dando mi paso al veganismo poco a poco, (ya me he quitado los quesos solo me faltan los huevos), y pensando en ello he llegado a la conclusión, de que, cuando esté bien asentado mi veganismo, comenzaré a ser frugívora los fines de semana en plan desintoxicación.
    Estoy contenta porque voy avanzando poco a poco

    P.D: mi mami esta igual xD
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  5. #15
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Felicidades a tod@s!
    Vive y deja vivir.

  6. #16
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por M-Vegana Ver mensaje
    Hola a todos amigos ya estoy aqui de nuevo
    bueno hace unos cuantos dias me fui a descansar ha mi otra
    casa que esta al lado de el mar tenia muchas ganas de volver
    y luego decidi ir a dar una paseo por la orilla yo soy una persona
    que le gusta mucho el agua del mar fria y el viento frio la calor me espanta
    entonces me sente en la arena y solo habian unas cuantas personas
    me quite el calzado y las puse en el agua en aquel momento cerre los ojos
    y me senti como si estuviese volando entonces al cabo de 1/2 hora
    se sento a mi lado un chico y me enpezo a hablar resulto que era frutariano
    me dijo que siempre habia sido muy infeliz al ver animales sufriendo y muriendo
    me dijo lo que cambio su vida desde que basada su alimentacion en frutas
    entonces a partir de ally me abrio los ojos
    ¿ Porque esperar mas si lo puedo hacer Ahora ? asique he decidido que mañana
    empiezo una nueva etapa de mi veganismo la dieta frutariana
    No he leído ningún informe científico que avale la alimentación a base de frutas. Por el contrario, he leído que puede causar deficiencias nutricionales.

    Ándate con ojo antes de arriesgar tu salud. Investiga más y nos cuentas.

    Saludos.

  7. #17
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Liliardo Ver mensaje
    Yo me voy a hacer frutero tambien...

  8. #18
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Mucho ánimo a quienes os iniciáis en esta dieta, pero de verdad, informaros bien sobre los suplementos que seguramente deberéis tomar.

    Con la salud no se juega, y una dieta frugívora seguro que tiene carencias de más de algún nutriente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    6

    inicio crudiveganismo

    Yo llevo una semana 100% crudivegana, tomo frutas pero también hortalizas y verdura de hoja verde. Como endulzantes el cacao puro (poco) y el sirope de ágave. De momento son pocos días para evaluar, pero voy a estar de momento un mes para ver si las maravillas que cuentan las puedo comprobar en mi cuerpo. Estos días he estado cansada y con frío, pero hace dos días que duermo mejor. Ayer por la noche estaba que daba saltos, me daban ganas de salir a correr jajajaj, cuando de normal estaría hecha polvo y con ganas de echar a dormir a las pequeñas bichitas para meterme al catre yo. El frío igual, a ver qué pasa esta segunda semana. De momento estoy contenta y sin ansias de comer (muy importante para mi). Lo que sí noto es que antes tenía algo de estreñimiento y ahora al contrario. En fin, ya os contaré más...

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    14
    marawini yo tmb comienzo mi segunda semana comiendo crudo y yo pensaba que era paranoia mia pero no tengo nada de sueño y yo ultimamente estaba super cansada he pasado de una dieta ovo lacteo a una solo crudo y aparte de eso descubro cosas nuevas como k el calabazin crudo sabe a patata frita! y las ansias de comer en mi familia no se lo creen estan todo el rato pero no tienes hambre y yo no no y es verdad ainnsss esperemos k progrese

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Biocombustibles a partir de residuos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-abr-2014, 12:38
  2. Crean un material composite a partir de plumas de pollo
    Por 100%Lino en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2012, 20:12
  3. biocombustible a partir de grasa de pollo
    Por robywankenobi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:34
  4. Leche de arroz a partir de harina (V)
    Por himalia en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2011, 19:30
  5. Soja: ¿A partir de qué mes? Mi bebé tiene 7
    Por Miau en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28-ago-2008, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •