Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
  1. #31
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Ostras qué pintaza!, me encanta el agregado de piña que le viene genial al curry!!! (en cuanto a las pasas..eh...creo que me está sonando el movil...)
    Como se nota en la otra receta, me han regalado un cargamento de pasas ¡mis padres no-vegetas me ha pedido que lo haga la semana que viene !

  2. #32
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Qué triunfazo esta receta!

  3. #33
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Como se nota en la otra receta, me han regalado un cargamento de pasas ¡mis padres no-vegetas me ha pedido que lo haga la semana que viene !
    Si es que al final se nos conquista por el estómago
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #34
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ñam que bueno con piña en trocitos y en la salsa esta de lujo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Una pregunta, y no se os quedan los trozos de soja con mucho sabor a soja texturizada?? Lo hice una vez y algo debí hacer mal porque sabía "fatal"... Yo pensé que quedaría con el sabor a nata con curry, pero qué va...Me salió fatal

  6. #36
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Una pregunta, y no se os quedan los trozos de soja con mucho sabor a soja texturizada?? Lo hice una vez y algo debí hacer mal porque sabía "fatal"... Yo pensé que quedaría con el sabor a nata con curry, pero qué va...Me salió fatal
    A falta de que te responda la cocinera original de la receta ¿has probado a hidratar la soja en agua con un chorretón de tamari? o a lo mejor te gusta más si la hidratas en caldo de verduras
    Y si no, siempre puedes cambiar la soja texturizada por seitán, que también tiene que estar un rato bueno
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    que buena pintaaaa......la cocina es un arte y ya veo que aqui en este maravilloso foro no faltan artistas.mañana mismo lo hago y mi chico y yo nos vamos a poner moraooosss.....gracias Arweny.

  8. #38
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Una pregunta, y no se os quedan los trozos de soja con mucho sabor a soja texturizada?? Lo hice una vez y algo debí hacer mal porque sabía "fatal"... Yo pensé que quedaría con el sabor a nata con curry, pero qué va...Me salió fatal
    ¿Qué utilizas para hidratar?, es la clave para el sabor de la soja, aunque me imagino que también dependerá de la marca que uses. Yo la hidrato con agua y un chorro bastante largo de salsa de soja, lo meto al micro unos minutos y luego lo dejo hasta que temple, eso hace que coja el sabor a salsa de soja y luego lo cocino con el resto de ingredientes para que chupe también el sabor del resto.

    Prueba también como te dice Erinna:

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    A falta de que te responda la cocinera original de la receta ¿has probado a hidratar la soja en agua con un chorretón de tamari? o a lo mejor te gusta más si la hidratas en caldo de verduras
    Y si no, siempre puedes cambiar la soja texturizada por seitán, que también tiene que estar un rato bueno
    Cita Iniciado por Danna Ver mensaje
    que buena pintaaaa......la cocina es un arte y ya veo que aqui en este maravilloso foro no faltan artistas.mañana mismo lo hago y mi chico y yo nos vamos a poner moraooosss.....gracias Arweny.
    Muchas gracias!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #39
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    jupe tengo que vovler a intentarla, me salió tan mal la primera vez que lo intenté... pero me encanta el curry, y la piña, y ese nombre tan sugerente de la autora...

  10. #40
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Por favor, por favor, por favor, explicarme cómo diablos :eing: conseguís que la soja texturizada gruesa consiga ese volumen.

    Os dejo dos fotos: una, la soja texturizada gruesa en su bolsa. Y la segunda, la soja texturizada gruesa después de estar toda la tarde en remojo en agua caliente y ya aderezada con ajo en polvo.

    ¿Véis el volumen que tiene? No se me infla nada de nada
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curry de garbanzos (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10-jun-2014, 13:47
  2. Acelgas al curry (V)
    Por alfonsi en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-jun-2010, 19:13
  3. Veggie-Pollo al curry
    Por Mad doctor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-abr-2009, 11:58
  4. Curry de garbanzos S.O.S (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-feb-2008, 22:06
  5. Curry???
    Por Lunae en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-ago-2006, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •