Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Desde hace un mes me despierto a la 1 de la mañana y me vuelvo a dormir y después me despierto a las 4 y media ó 5 menos 20 y ya sólo dormito hasta q me levanto para ir a currar y tengo muchas pesadillas. Todas las noches igual.

    Fui al médico y me mandó unas pastillas aunq no me han servido para nada.

    Miraré lo del triptófano ése
    Última edición por Repix; 17-mar-2010 a las 14:43

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Lo que me funciona a mi es hacer un pequeño ritual antes de dormir, es decir tomarme un tiempo en el que me preparo para el sueño, que es darme una ducha y leer un poco si no estoy muy cansada.
    Algo que no falla para dormirme enseguida es cenar una ensalada de lechuga, lo he comprobado.
    También los gatos ronroneadores ayudan mucho a conciliar el sueño.

  3. #33
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hiperico, melatonina, o la infusion yogi tea (good night) ingredientes: Hinojo*, manzanilla*, menta*, cardamomo*, melisa*, hierba de limon*, raíz de valeriana*, lavanda*, salvia*, nuez moscada*. de cultivo ecologico.

    Beber una taza de té Good Night es una manera excelente de relajarse por la noche. Las hierbas tranquilizantes que son parte de esta receta, como por ejemplo la manzanilla, se utilizaron tradicionalmente en el Ayurveda y la botánica occidental para ayudar al cuerpo a descansar y estimular la relajación. Disfruta de esta combinación dulce y aromática como una manera suave de terminar el dia.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #34
    Lygofilia
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hace unos dias he ido al psicologo porque sufro pesadillas casi todas las noches y me despierto angustiada y cansada, y muchas veces me despierto a media noche y luego tardo en volver a dormir. Fuí diciendo de antemano que medicamentos no iba a tomar. El psicologo (que ademas tuve la suerte de alegrarme la vista durante la consulta ) era un tio muy majo y me dijo que podría probar con músicas relajantes, que las hay especiales para mantener un sueño constante y relajado. Tengo que ir dentro de un mes porque tenía que consultarlo con sus compañeros y buscarme la música adecuada. A ver si cuando me la digan me acuerdo de decirte cual es.
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Un CD de amplia recomendación es Enchantment, de Chris Spheeris y Paul Voudouris. Existen muchos más pero el feedback que recibo de los pacientes es que es sumamente efectivo. Obviamente no es necesario sólo eso, sino realizar un proceso adecuado de higiene del sueño (por ejemplo esta guía está bastante completa para empezar http://www.sleepdex.org/stips.htm), no sin antes descartar, imprescindiblemente, cualquier patología médica que esté interrumpiendo el normal proceso del descanso nocturno.

    Ah, y aunque no ha sido comentario tuyo, aprovecho para recordar que los psicólogos no recetamos, no lo hemos hecho nunca, entre otras cosas porque no tenemos licencia para ello. De eso se encargan los psiquiatras y, si tú se lo solicitas, pueden prescribirte que te hagan un estudio del sueño. Desde luego, por la medicina privada te lo realizarán sin inconveniente si encuentras a un profesional de esta materia, y por la Seguridad Social eso ya va a depender de tantos factores que hasta sobra que los empiece a enumerar aquí, por ser de sobra conocidos (dinero, guita, perras, leuros, parnei, calderilla, presupuesto...).
    Irónicamente, estoy estudiando Psicología. xDD Pero aún no tengo los conocimientos adecuados, que sólo estoy en primero.

    Gracias por vuestras aportaciones, y por las de todos, me divierte leeros. xD Los tés e infusiones está más que visto que no funcionan en mí, y el ejercicio físico no hace gran cosa. Es decir, cuando me tumbo en la cama yo tengo SUEÑO, estoy CANSADA, pero estoy despierta. Tardo mucho en dormirme, duermo mal, y encima, me despierto temprano.

    Voy a probar con el triptófano y con alimentos que lo contengan (menos con el plátano, soy alérgica). Si veo que no funciona puedo probar lo de la música. Y si no funciona ya me grapo los ojos o algo (aunque voy a seguir despierta T________T)

    Muchísimas gracias a todos por vuestros divertidos aportes. xD

  5. #35
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Melatonina. Mano de santo

  6. #36
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    No se si ya te lo habrán puesto, pero según me han comentado vienen muy bien las flores de Bach. No se del tema pero puedes empezar a investigar por aqui

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo cuando tengo insomnio tomo melatonina (de venta en farmacias) que regula los usos horarios. Actua sobre la glandula pineal; nosotros tenemos como un marcador de horas diarias de sueño, se rigue por la luz, pero aveces se descompensa y la melatonina ayuda a tratarlo.

    Si lo que te pasa es que no consigues un sueño reparador es probable que no seas capaz de entrar en fase REM el suficinetemente tiempo como para descansar y eso te va generando una deuda de sueño. Puede ser un problema en las fases del sueño, pero es raro.

    aparte yo te aconsejo que cuado te cueste dormir y si te parece bien, te masturbes. El cuerpo se relaja mucho y entra mas facil en fase rem despues.

  8. #38
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    A mi me pasa exactamente lo que describes, Lygofilia, pero desde hace varios años. Es desesperante, porque siempre me levanto cansada y claro, ese cansancio lo arrastro todo el día, y día tras día. Habrá que probar lo de la melatonina
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #39
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    aparte yo te aconsejo que cuado te cueste dormir y si te parece bien, te masturbes. El cuerpo se relaja mucho y entra mas facil en fase rem despues.
    este consejo no lo habia oido nunca, jajaja, pero me parece que a más de uno/a va a gustarle mucho
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2012, 11:43
  2. Alguien que me oriente,por favor
    Por marian gomez en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-nov-2011, 23:39
  3. alguien de santiago de chile que me ayude
    Por lauriss en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-may-2010, 19:27
  4. ¡que alguien me eche una mano por favor!
    Por abbocath en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-may-2010, 22:55
  5. alguien puede ayudarme por favor? :(
    Por Erzebeth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-nov-2008, 22:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •