Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Lygofilia
    Guest

    Exclamation Se dan cuatro gatitos en la zona de Málaga


    La familia de mi compañera de piso tiene gata que ha parido cuatro gatitos... Nacieron el 28 de febrero, por lo que todavía hay que esperar para darlos, aún están siendo amamantados por su madre. Es una pena que vayan a parar a una protectora o perrera, las cuales están llenísimas de camadas y camadas de gatos que no siempre son adoptados, o que terminen abandonados o en manos de gente que a saber qué haría con ellos.

    Por eso pongo aquí este aviso, porque sé que todos vosotros, de un modo u otro, tenéis un especial compromiso y respeto con los animales. Nosotras estamos viendo si nos podemos quedar con uno, no es seguro porque ya tenemos más animales, pero aún en caso de quedárnoslo sobrarían otros tres.

    Me gustaría que la persona interesada en adoptarlo se hiciera cargo de él de forma completamente responsable, por lo que si se compromete a registrarlo y esterilizarlo, mejor que mejor. No quiero dárselos a cualquier desgraciad@, quiero dárselos a alguien que ame los animales tanto como yo.

    No hay fotos, pues ni he podido verlos, pero son los típicos gatitos negros. No son puros, ni tienen una raza con nombre chachi, ni falta que hace.

    Si estáis interesados o conocéis a alguien que pudiera estarlo, por favor, avisadme. Todavía queda algo de tiempo, pues ya dije que aún dependen de su madre y no se les puede separar, pero es una cuenta atrás...

    Recordad que es en la zona de MÁLAGA.

    Muchas gracias y difundid cuánto podáis.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194
    Hola Lygofilia,

    Para que no vuelva a pasar que la gata tenga un camada, yo te aconsejaría que hablaras con la familia de tu compañera de piso para que esterilize a la gata, ya que como tu muy bien dices :


    Cita Iniciado por Lygofilia Ver mensaje
    Es una pena que vayan a parar a una protectora o perrera, las cuales están llenísimas de camadas y camadas de gatos que no siempre son adoptados, o que terminen abandonados o en manos de gente que a saber qué haría con ellos.
    .

    Difundo y ojala haya suerte para todos ellos

    Saludos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  3. #3
    Lygofilia
    Guest

    Cita Iniciado por Dana Ver mensaje
    Hola Lygofilia,

    Para que no vuelva a pasar que la gata tenga un camada, yo te aconsejaría que hablaras con la familia de tu compañera de piso para que esterilize a la gata, ya que como tu muy bien dices :





    Difundo y ojala haya suerte para todos ellos

    Saludos
    Muchas gracias, Dana. El problema es que los gatos no son literalmente de su familia. He puesto esto en el mensaje para no explayarme mucho, como comprenderás, pero en realidad son gatitos de campo. Esta gata vive en un campo y, claro, hay muchísimos, y por mucho que lo intentemos (y se intenta) no los van a querer esterilizar porque no los consideran suyos. Eso está plagadito de gatos. Es la típica finquita rural.

    Lo que ocurre es que esta gatita ronda mucho por allí, y se ve que le alimentan y tal, entonces, para evitar que los gatitos terminen en el campo, mi compañera de piso ha decidido "apropiarse" temporalmente de ellos y regalarlos. Así, aunque sólo sean cuatro gatitos, en medida de lo que podemos controlamos un poco la sobrepoblación de estos animalillos que hay por allí, que muchas veces son atropellados y demás cosas tristes (sí, es un pueblecito, pero hay carreteras y si los gatos campan a sus anchas...)

    Gracias por difundir y por aconsejar bien, de momento creo que ya hay una chica interesada en coger uno, algo es algo.

    Que vaya bien.

 

 

Temas similares

  1. Amiga esta desbordada, gatitos en adopción, zona Manresa-Solsona (prov.BCN-Lleida)
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01-oct-2013, 16:43
  2. Vendo muebles, zona Fuengirola, Málaga
    Por chassé_falafel en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-nov-2012, 12:23
  3. Cuatro gatitos huérfanos en la calle (Torremolinos, Málaga)
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-sep-2011, 09:16
  4. Ayuda urgente para 3 gatitos en peligro en zona de obras. Ma
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2010, 18:32
  5. Necesitamos apdrino de viaje VITORIA-MALAGA ó MADRID-MALAGA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2010, 17:05

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •