Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Empezar una nueva vida

  1. #21
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Pero como te voy a excluir!!!!! Si tu eres de lo poco bueno que tengo
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaak
    Me siento demasiado diferente...

  2. #22
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo intento llenarme por dentro ya que lo de fuera no me llena xD

    A mi me gustaria largarme a otro pais sola y apañarmelas sin que nadie me saque las castañas del fuego jaja que ya me canso de siempre lo mismo.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Me da que necesitas un trabajo como tu novio y un novio como tu trabajo

  4. #24
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    :eing:Ein
    Me siento demasiado diferente...

  5. #25
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    pues menosmal que has cambiado de vivienda ultimamente, que sino...

    muchos animos, yo muchisimas veces me siento asi, y hay que seguir mas o menos, como se pueda

    yo llevo una semanita... que en el trabajo me conecto el mp3 y paso de mi entorno, necesito ir a la mia totalmente, menosmal que no tengo pareja que sino....

    cada cierto tiempo, creo que se necesita y es totalmente recomendable un cambio en la vida laboral o de compañeros como minimo, siempre te acabas cansando de los que te rodean y mas sino comparten o respetan tus ideales, que eso nos pasa a la mayoria de los que estamos por aqui.

    Yo llevo unos meses que espero un cambio de grupo de trabajo, a ver si al final se me cumple el deseo y vuelvo a empezar con gente nueva y me renuevo mentalmente


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Alguna vez os habeis parado a pensar si realmente os gusta vuestra vida?
    Porque yo últimamente reflexiono mucho sobre este tema......
    A mi me gusta como soy, me explico, me gusta en lo que creo y me gustan las cosas por las que lucho, pero porque sigo sin sentirme llena??
    Pienso acerca del amor....creo que tengo suerte porque realmente mi pareja es muy bueno y comprensible, pero...es realmente el amor de mi vida?? Y si me he equivocado?? Estoy cansada también de mi trabajo...todos los días lo mismo, con la misma gente.....
    En fin...simplemente eso, si os habeis planteado alguna vez un cambio de vida radical.
    Un besito a todos
    Cada día que pasa lo pienso... Y luego cuando me quiero hacer daño a mi misma recuerdo las cosas que dejé pendientes y en New York... y mis estudios... Y ainsh... es simplemente aburrimiento...
    Luego miro un poco por la red y me digo: Tengo que hacer algo nuevo y busco, busco algo nuevo por hacer... Y vivo en un puñetero pueblo feo lleno de omnívoros... y me hago con poca gente a la cual no escondo nada de mis gustos culinarios y filosóficos y les da igual porque están vacíos, vacíos por dentro... Tan vacíos como yo misma...

    Pero soy Feliz y afortunada de vivir esta vida y no otra... Vivo mi vida!!!

    Ea, ya me puse filosófica... jejeej

  7. #27
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Me pasa lo mismo...cada día miro de hacer cosas nuevas, pero por A o por B nunca puedo realizarlas...cuando no es por el dinero, es porque no tengo tiempo...en fin...
    Yo me siento afortunada por mi familia, porque son súper buenos y comprensivos, sobre todo mi padre, que lo admiro muchisimo.
    Pero el resto ya es otro cantar........... hoy estoy de mejor humor, pero cuando he llegado al trabajo, otra vez ha vuelto mi nube gris...que triste me pongo jolines...
    Me siento demasiado diferente...

  8. #28
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Me siento muy identificada contigo, debbie

    No me gusta lo que estoy estudiando.

    En casa no paran de agobiarme y hacerme la vida imposible.

    Mis amigos "de toda la vida" no me entienden, ni quieren hacerlo.

    No puedo irme a otra ciudad o país por tiempo indefinido para "empezar una nueva vida" porque tengo un perro y un caballo y me los tendría que llevar.

    Del amor mejor no hablo.

    Y lo peor es que tengo un montón de planes y de cosas que me gustaría hacer, pero sin pasta no puedo hacer absolutamente nada :eing:

    Aaaaarrgggggg asco de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Rex
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    La Rioja, Argentina
    Mensajes
    147
    A veces deseo vivir en el campo

    me imagino acostado en la sombra de un arbol
    con mi buen perro al quien voy a llamar Albondiga (de soja)
    disfrutando una vida sin problemas

    ahh... simplemente relajante

  10. #30
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Hola!

    Yo me pasé años quejándome de mis trabajos. Nada era bueno, la gente que me rodeaba, el estar sentada todo el día, mis jefes, la rutina, las horas. Siempre soñaba que renunciaba y me dedicaba a algo propio, algo que no tuviera que ver con jefes ni horarios, ni personas envidiosas.
    Con el tiempo me di cuenta de que TODO el mundo está lleno de eso. Es imposible que construya mi vida aislada del mundo, con mi familia simplemente. Poco a poco comencé a ver el lado bueno a las cosas. El trabajo paga bien, tengo seguro médico, manejo mi tiempo como deseo y tengo tiempo libre en el que no tengo que preocuparme por nada más. Las personas dejaron de molestarme. No cambiaron ellas, cambié yo. Si me ponía a esperar a que ellas cambien para yo ser feliz, seguiría amargada. Y no quiero pasar mi vida amargada siempre pensando en lo que podría estar haciendo. Ya pasé muchos años así. Prefiero disfrutar de las cosas buenas que tengo ahora, así sean pocas.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. Feliz de empezar una nueva vida :D
    Por Maria22 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-may-2012, 22:36
  3. Mi nueva vida
    Por Tomatika en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-ene-2011, 13:36
  4. Comenzar una nueva vida
    Por acdm_19 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-dic-2008, 14:58
  5. empieza mi nueva vida
    Por chantal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-nov-2007, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •