Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Empezar una nueva vida

  1. #1
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Empezar una nueva vida


    Alguna vez os habeis parado a pensar si realmente os gusta vuestra vida?
    Porque yo últimamente reflexiono mucho sobre este tema......
    A mi me gusta como soy, me explico, me gusta en lo que creo y me gustan las cosas por las que lucho, pero porque sigo sin sentirme llena??
    Pienso acerca del amor....creo que tengo suerte porque realmente mi pareja es muy bueno y comprensible, pero...es realmente el amor de mi vida?? Y si me he equivocado?? Estoy cansada también de mi trabajo...todos los días lo mismo, con la misma gente.....
    En fin...simplemente eso, si os habeis planteado alguna vez un cambio de vida radical.
    Un besito a todos
    Me siento demasiado diferente...

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    Y tanto!
    Pero pienso siempre en positivo. Siempre me cago en mi trabajo pero pienso en la parte positiva: Un dia curro, un dia menos que me queda para estar ahí, además tal como están las cosas date por contenta si tienes un curro fijo, siempre podria ser peor.
    A mi vida me encanta y si me siento vacia busco cosas para sentire más completa, aunque luego siempre voy justa de tiempo..
    Mi consejo es que veas la vida de manera positiva y busca nuevas metas.

  3. #3
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    La última vez que tuve una crisis existencial me hice vegana
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    soy experta en cambios de vida radicales...(no se si por suerte o por desgracia)

  5. #5
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Haber mi problema no es el echo de que me haya equivocado en algunas decisiones...eso no me importa, a lo hecho pecho jejejeje pero esque cada día me gusta menos la gente que me rodea....... me gustaría largarme lejos, muy lejos y desaparecer....donde nadie me conozca, donde pudiese empezar una nueva vida.
    Me siento demasiado diferente...

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Haber mi problema no es el echo de que me haya equivocado en algunas decisiones...eso no me importa, a lo hecho pecho jejejeje pero esque cada día me gusta menos la gente que me rodea....... me gustaría largarme lejos, muy lejos y desaparecer....donde nadie me conozca, donde pudiese empezar una nueva vida.
    Y no crees que con el tiempo volverías a encontrarte en la misma situación?
    A veces esa necesidad de huir responde más a un conflicto interno que a lo que nos viene "de fuera".
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Haber mi problema no es el echo de que me haya equivocado en algunas decisiones...eso no me importa, a lo hecho pecho jejejeje pero esque cada día me gusta menos la gente que me rodea....... me gustaría largarme lejos, muy lejos y desaparecer....donde nadie me conozca, donde pudiese empezar una nueva vida.
    creo que todos nos hemos sentido alguna vez asi, son etapas, y épocas...cuando nos cansamos d ela rutina, entramos en un círculo vicioso...tienes que intentar hacer cosas nuevas siempre, cada día, que la rutina no te mate, cambiar el modo de hacer las cosas, o hacer cosas que jamás pensaste hacer, como comprarte unos patines y aprender a patinar, o sacar la bici del trastero y arreglarla e irte a que te de el viento, o simplemente salir un domingo soleado a algún sitio con tu chico de excursión...pero sobretodo, que la rutina no de aburra...tienes todos los ingredientes, solo tienes que aprender la receta

    Si quieres un consejo, la clave no es siempre huir y empezar de cero, porque en seguida volverás sentirte como ahora, ese sentimiento de libertad y de pensar que nadie te conoce, que estás en un sitio nuevo y te queda mucho por explorar, desaparece pronto, y si no encuentras el motivo de por qué te acabas cansando de la rutina, o por qué entras en ella, siempre te sentirás mal allá donde estés.

    Muchas suerte debbie, un besazo.
    Última edición por Flex; 16-mar-2010 a las 13:10

  8. #8
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Gracias Flex
    No se....no me considero una persona encerrada en una rutina, si algo me caracteriza es que soy súper impredecible...nunca hago lo mismo dos días seguidoss ( obviamente ir a trabajar si jejejeje )
    Uffff esque esta sensación de agobio que me persigue no me deja ni respirar...no tengo ganas de nada sabes?!
    Ojalá se me pase pronto...
    Me siento demasiado diferente...

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Gracias Flex
    No se....no me considero una persona encerrada en una rutina, si algo me caracteriza es que soy súper impredecible...nunca hago lo mismo dos días seguidoss ( obviamente ir a trabajar si jejejeje )
    Uffff esque esta sensación de agobio que me persigue no me deja ni respirar...no tengo ganas de nada sabes?!
    Ojalá se me pase pronto...
    créeme debbie, que te comprendo demasiado bien (algún forero ya me ha sacado el mote de "nómada"), no se si te has dado cuenta pero si algo me caracteriza es que soy un culo inquieto, no paro nunca, si paro siento que estoy perdiendo el tiempo, me gusta aprender, y soy muy curiosa, pero sin darnos cuenta, aunque creas que no, tenemos una rutina siempre, que sin darnos cuenta, y si nos dejamos, acaba comiéndonos...

    No siempre podemos estar felices y sonrientes, hay que pasar por etapas menos buenas, son etapas de cambios, y son difíciles, pero ello de fortalecerá...agárrate a la gente que tienes cerca, grita si te hace falta, corre hasta caer agotada, y no te comas el coco, deja que tus libélulas se apacigüen, también están revolucionadas con la llegada de la primavera y la luna.

    Otro abrazo preciosa

  10. #10
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    En fin...simplemente eso, si os habeis planteado alguna vez un cambio de vida radical.
    Cada día de mi vida! pero la razón es porque no he encontrado una tarea o trabajo con el que me sienta realizado, porque por lo que son las personas que me rodean tengo las mejores y por el entorno tampoco me preocupo!
    lo que sí me dan ganas de dejarlo todo e irme debajo de un puente es la sensación de realizar un trabajo que ya no es que sea absurdo sino que encima considero nocivo para el ser humano!! jeje! y lo peor es que nunca he realizado un trabajo que me guste!! pero siempre hay esperanzas de encontrarlo!
    ánimo y trankila que esto le pasa a casi todo el mundo!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. Feliz de empezar una nueva vida :D
    Por Maria22 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-may-2012, 22:36
  3. Mi nueva vida
    Por Tomatika en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-ene-2011, 13:36
  4. Comenzar una nueva vida
    Por acdm_19 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-dic-2008, 14:58
  5. empieza mi nueva vida
    Por chantal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-nov-2007, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •