Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: A alguien le ha pasado?

  1. #1
    Nikita1970
    Guest

    A alguien le ha pasado?


    Buenas a todos!
    me ha pasado algo un poco asqueroso pero lo tengo que contar porque no se si es psicologico o que...
    Hace 8 meses que no como carne de ningún tipo, ni leche, ni huevos, ni quesos. En diciembre le regalé a mi novio (un carnivoro total) un jamón serrano por navidad. Me insistió tanto que lo probara, que un dia me hice un mini sandwich con unas lonchas de jamón. Esa noche tuve vomitos y diarrea, al día siguiente no pude ir a trabajar porque no se me cortó hasta la tarde.
    Anoche, en el hotel en donde trabajo, uno de los cocineros que es amigo mío, estaba un poco decaído por que había recibido duras críticas sobre su comida, y para que se sintiera mejor, me preparé media hamburguesa de carne en sandwich. Me la comí con mucho asco, en el primer bocado ya pude sentir el paladar lleno de grasa. Luego me fui a casa y durante la noche, me desperté nuevamente con vomitos y diarrea.
    Será que mi cuerpo ya se ha limpiado completamente de carne y demás o es psicologico?
    Perdón que cuente esto tan poco "agradable", pero quisiera saber si a alguien más le ha sucedido. Por lo que a mi respecta, no vuelvo a comer carne... ni por hacer sentir bien a nadie!!
    Gracias por la comprensión!
    Nikita

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Puede haber un poco de todo, pero lo cierto es que el cuerpo se acostuma al buen alimento, y cuando vuelves a meterle cadaver, como es natural, le sienta muy mal y activa todos los mecanismos de autodepuracion para quitarselo de dentro cuanto antes (diarrea, vomitos...)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    ¿a quién se le ocurre que comiendo carne haces un favor a alguién? no es excusa, lo comerías por que te apetecía, no tiene sentido que por contentar a un amigo te comas una hamburguesa despues de 8 meses de vegana, si fuera los primeros días se entiende pero después de 8 meses es un poco raro...no crees?

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  4. #4
    Nikita1970
    Guest
    Hola Senyor X, gracias por tu respuesta. Ya me imaginaba yo que podía ser mi cuerpo expulsado el cadaver... Es extraño que uses esa palabra, porque yo tambien la uso a menudo, solo que la gente se me queda mirando como diciendo "de verdad etsoy comiendo cadaver"? jajaja... Gracias y besos

  5. #5
    Nikita1970
    Guest
    Hola Perman,
    gracias por tu respuesta.
    Lo cierto es que fue una estupidez el haber vuelto a probar carne después de haberme "depurado", pero puedo asegurarte que no me apetecía, jajaja! y menos me apetece ahora!
    Un abrazo!

  6. #6
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    ¿a quién se le ocurre que comiendo carne haces un favor a alguién? no es excusa, lo comerías por que te apetecía, no tiene sentido que por contentar a un amigo te comas una hamburguesa despues de 8 meses de vegana, si fuera los primeros días se entiende pero después de 8 meses es un poco raro...no crees?
    Estoy con perman, no lo entiendo.
    Vive y deja vivir.

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    ¿a quién se le ocurre que comiendo carne haces un favor a alguién? no es excusa, lo comerías por que te apetecía, no tiene sentido que por contentar a un amigo te comas una hamburguesa despues de 8 meses de vegana, si fuera los primeros días se entiende pero después de 8 meses es un poco raro...no crees?
    Bueno, piensa que no todo el mundo que sigue una alimentación vegetariana estricta, lo hace por motivos éticos. Quien se alimenta así por temas de salud, suele ser menos rígid@ y se permiten excepciones.

    Nikita, la solución está clara: no le hagas más "favores" de ese tipo a nadie
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Bueno, piensa que no todo el mundo que sigue una alimentación vegetariana estricta, lo hace por motivos éticos. Quien se alimenta así por temas de salud, suele ser menos rígid@ y se permiten excepciones.

    Nikita, la solución está clara: no le hagas más "favores" de ese tipo a nadie
    jajaja!!! a mi se me olvida que haya vegetarianos sólo por salud!! sin unos principios morales, se requiere demasiado sacrificio ser vegetariano, o vegano más aún!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Nikita1970 Ver mensaje
    Hola Senyor X, gracias por tu respuesta. Ya me imaginaba yo que podía ser mi cuerpo expulsado el cadaver... Es extraño que uses esa palabra, porque yo tambien la uso a menudo, solo que la gente se me queda mirando como diciendo "de verdad etsoy comiendo cadaver"? jajaja... Gracias y besos
    Bueno, la única diferencia entre un humano y un animal que no lo sea, es que quizá los buitres y los gusanos igual prefieren al no humano. Los humanos con lo mal que suelen comer y el entorno lleno de contaminantes que vivimos, debemos tener un sabor asqueroso (vegetas al margen).

    La verdad que si les choca que se hable en propiedad, pero, que les den!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Nikita1970
    Guest

    Hola de nuevo,
    sabes que el viernes pasado fui a comer con unas parejas amigas. Yo me pedí unos nachos con guacamole y ellos pidieron carne asada y mariscos.
    Uno de ellos me empezó a picar con el tema de la carne y le dje "es que estás comiendo cadaver", y él me dice "Hostias, nunca lo había visto de esa forma". Entonces yo le comenté que al animal lo matan un día, lo tienen en frio, luego viaja a su lugar de destino, luego viaja al supermercado, y pasan los días y el animal sigue cada día más muerto, y luego tu no lo compras inmediatamente, tal vez incluso esperas hasta una semana y la carne siguen en la nevera del supermercado. Luego lo compras y encima de comer algo que lleva muerto bastante tiempo, lo cocinas, como para darle un toque más y entonces te lo comes. Y le pregunto, "cuanto tiempo crees que lleva muerto ese pedazo de carne?" se me queda mirando un poco impresionado. Como no tengo respuesta, le vuelvo a decir, "estás comiendo cadaver o no?". jajaja... por suerte todos terminamos con risas, pero yo a mis nachos y ellos a su carne!
    Una abraçada!
    PD: de donde eres? porque veo que tienes frases en catalán...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿A alguien le ha pasado?, dolor en las rodillas
    Por iris_ot en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ene-2016, 20:50
  2. os ha pasado...
    Por India37 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2015, 07:48
  3. A ver si os ha pasado
    Por neko_mai en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-jul-2012, 11:58
  4. ¿A alguien le ha pasado esto?
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-abr-2012, 09:31
  5. ¿Os ha pasado?
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-may-2009, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •