Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: A alguien le ha pasado?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Muy bien dicho Lanita, a veces se olvida que no todos somos iguales, que no todos vemos las cosas igual y que cada uno tarda un tiempo diferente.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  2. #22
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    si es cierto que todos no somos iguales, la opinion de las personas esta por encima de las vidas de los animales.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    si es cierto que todos no somos iguales, la opinion de las personas esta por encima de las vidas de los animales.
    Nadie dice eso.... y creo que se entiende que noe s eso lo que tratod e decir... pero la incomprensión no es el camino... de hecho, es el camino opuesto para conseguir que la gente entienda las necesidades animales
    "La gente destruye la naturaleza de la que depende la vida..."

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bueno, pues debo deciros que la persona que inició este hilo se ha dado de baja en el foro. Estas son las cosas que se consiguen cuando alguien entra de nuevas con dudas y muchas preguntas y en lugar de ayudar le juzgamos y atosigamos.

    Todos (o casi todos) hemos tenido nuestra época no vegeta y a ninguno nos habría gustado que nos juzgaran cuando pedimos una mano para encauzar nuestro camino hacia el vegetarianismo.

    Espero que las próximas personas que entren no se vayan con la misma opinión que Nikita sobre los que estamos aquí.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88

    Red face

    La verdad es que a mi me pasa que me cuesta a veces comerme algo de carne, pero la fuerza de voluntad es mayor y debe ser mayor. El caso es que tu cuerpo yo creo que se ha adaptado a la alimentación ideonea y como rechazo te provoca los vomitos... nose, es curioso!saludos

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Repaso todo el tema y, sinceramente no veo nada que pueda calificarse de maleducado insultante ni ofensivo hacia esta exforera. ¿DEcir que no le hubiera dado el gusto de comer el jamón? ¿Comentar que no hubiera regalado un jamón? ¿Son los comentarios nº11-12 y 15 un atosigamiento y juicio popular? Para mí , en absoluto
    Hay que analizar las cosas de forma serena: si el forero "X", ofendido, deja el foro, no hay que deducir que la culpa la tenemos nosotros. En este caso, no le gustaron las respuestas y punto, pero nadie se le lanzó a la yugular, ni mucho menos.
    Y ante el argumento de que ella quería que se le respondiera a una cuestión concreta, nadie va a ser tan iluso como para pensar que de una cuestión inicial no se vayan derivando otros comentarios. A mí me parece impecable la acogida que dispensamos a foreros nuevos, muchos de ellos no vegetarianos.

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si alguien se siente mal por algo que decimos, creo que hay que replantearse el qué decimos o el cómo lo decimos. No sé, quizá yo estoy ultimamente más ñoña, pero creo que muchas veces no nos damos cuenta (o no queremos reconocerlo) de que herimos a los demás y que no cuesta tanto intentar no hacerlo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hombre, para ser más exactos, si a alguien le sienta mal lo que le decimos, caben dos posibilidades:
    a- que lo que le decimos sea muy bestia
    b- lo que le decimos sea comedido pero que al otro le siente mal.

    Pero no tenemos que pensar que porque se vaya un forero ofendido la culpa tenga necesariamente que ser nuestra, eso es un simplismo.
    Imaginemos que entra un torero y pregunta al foro si creemos que debería llevar un traje de luces amarillo o verde. ¿Le responderíamos simp'lemente a su cuestión o le cuestionaríamos su actitud (algo que él no ha puesto sobre el tapete) Ya, responderás que no es comparable. Bueno, para mí sí lo es.
    E insisto, creo que quienes le han respondido han sido respetuosos

  9. #29
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    No se porqué me meto a opinar aca, es que me molesta.... realmente no veo raro que alguien se vaya.

    Antes de criticar no se puede entender? aca nadie sabe ponerse en el lugar del otro... o acaso ninguno de uds aca ha probado la carne? VAMOSSSS!!!!

    Erfoud tenés razón que si alguien se va es porque no le gusta lo que uno dice... pero no estamos aca para ayudar a los demas? ustedes creen que hace bien criticar a la gente? creen que lo vuelve más vegetariano o menos? planteenselo!!

    Realmente, habiendo participado en otros foros, la MUY POCA tolerancia que se ve aca no la vi en NINGÚN lado!!! ni en foros en los que participa gente que come carne, la gente que "taaanto criticamos".
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    la MUY POCA tolerancia que se ve aca no la vi en NINGÚN lado!!! ni en foros en los que participa gente que come carne, la gente que "taaanto criticamos".
    bueno, no exageremos... en esos foros carnacas entra diciendo que no comes carne, que eres vegetariano, a ver la tolerancia que tienen contigo... O entra en un foro catolico y dí que estas estudiando a los testigos de jehová porque te estas planteando serlo, veras lo que te responden. O entra en uno del Atleti diciendo que quizá te hagas socio del Madrid, a ver que pasa...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿A alguien le ha pasado?, dolor en las rodillas
    Por iris_ot en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ene-2016, 20:50
  2. os ha pasado...
    Por India37 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2015, 07:48
  3. A ver si os ha pasado
    Por neko_mai en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-jul-2012, 11:58
  4. ¿A alguien le ha pasado esto?
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-abr-2012, 09:31
  5. ¿Os ha pasado?
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-may-2009, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •