Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: A alguien le ha pasado?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Yo no entiendo, entonces no eres vegana por cuestiones eticas? Por que no se me pasa por la cabeza comer carne para complacer a nadie si estas minimamente concienciado. Lo siento pero yo lo veo raro.

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Yo no entiendo, entonces no eres vegana por cuestiones eticas? Por que no se me pasa por la cabeza comer carne para complacer a nadie si estas minimamente concienciado. Lo siento pero yo lo veo raro.
    ni regalar una pata de cerdo por navidad.xd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Nikita1970 Ver mensaje
    PD: de donde eres? porque veo que tienes frases en catalán...
    De cerca de Tarragona.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo es que no hago este tipo de favores.
    los demás respetan mi decisión y nunca me pedirían este tipo de "favores".

    quizás puedo sonar muy radical, pero comer un trozo de carne, sería romper mis principios, mi lucha diaria... no, no lo haría.

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No se si huelga decir que ahora no me meteria un cachocarne muerta en la boca ni por accidente, mucho menos por hacerle el favor a alguien, y ni mucho menos se me ocurriria regalar algo así.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    Nikita1970
    Guest
    Gracias a todos por sus respuestas.
    La verdad es que al exponer este tema no buscaba ser juzgada ni que la gente intentara averiguar mis razones... simplemente quería saber si a alguien le ha pasado de ponerse enfermo por comer carne después de cierto tiempo.
    De cualquier manera, y como recién estoy comenzando a escribir en este foro, me doy cuenta de que ha sido un error y que jamás me tengo que volver a arriesgarme a preguntar nada.
    La pregunta no fue: comerías algo de carne después de haberlo dejado algún tiempo?
    La pregunta tampoco fue: has dejado de comer por una cuestión ética o por una cuestión de sentirte mejor?
    La pregunta fue: alguien se ha puesto enfermo por comer carne luego de un tiempo?
    Creo que he sido malinterpretada, pero no pasa nada, me doy de baja y ya no vuelvo a molestar a nadie.
    Gracias y hasta siempre...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123
    respondiendo a la verdadera pregunta que formulaste, nunca escuché semejante cosa.... conozco personas vegetarianas que volvieron a comer carne habitualmente pero no les pasó nada por el estilo.... como mucho se sintieron más pesadas porque también el organizmo se desacostumbra a digerir algo tan pesado..... por otro lado, a veces es difícil la lucha.... no conozco tus motivos... lo mío es una cuestión muy ética..... nunca me dejó de gustar el sabor a la carne pero a la vez me da asco razonarla como cadaver..... Nunca podría decir que que no me gusta la carne.... Por eso es una lucha difícil muchas veces para mi.... Ya hace un año y 3 meses que no como nada NADA de carne y por suerte es como que ya no la razono como comida. Al principio si bien mi ética era firme, olía un churrasco y me tentaba mucho... hoy día ya no me pasa pero creo que es una cuestión de costumbre....
    Creo que tendrías que plantearte tus motivos y reposicionarte en tus decisiones
    saludinesss!
    "La gente destruye la naturaleza de la que depende la vida..."

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Nikita1970 Ver mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas.
    La verdad es que al exponer este tema no buscaba ser juzgada ni que la gente intentara averiguar mis razones... simplemente quería saber si a alguien le ha pasado de ponerse enfermo por comer carne después de cierto tiempo.
    De cualquier manera, y como recién estoy comenzando a escribir en este foro, me doy cuenta de que ha sido un error y que jamás me tengo que volver a arriesgarme a preguntar nada.
    La pregunta no fue: comerías algo de carne después de haberlo dejado algún tiempo?
    La pregunta tampoco fue: has dejado de comer por una cuestión ética o por una cuestión de sentirte mejor?
    La pregunta fue: alguien se ha puesto enfermo por comer carne luego de un tiempo?
    Creo que he sido malinterpretada, pero no pasa nada, me doy de baja y ya no vuelvo a molestar a nadie.
    Gracias y hasta siempre...
    No creo que sea para que te pongas así mujer. Preguntaste y se te respondió, al menos en general. Luego la cosa, pues se ha ido un poco de bareta como todos los hilos del foro, que empiezas hablando de una lasaña y acabamos mirando dibujitos de estos de psicologos.

    A menudo estas cosas pasan por una cuestión de 'marketing'. El hecho que segun que tipo de comentarios queden publicados tal cual, podria dar lugar a que alguien se crease una imagen distorsionada del vegetarianismo (comen carne a veces, ...) con lo cual, ante ciertos hilos, es normal que se quiera explicitar que no es una cosa generalizada.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Nikita1970 Ver mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas.
    La verdad es que al exponer este tema no buscaba ser juzgada ni que la gente intentara averiguar mis razones... simplemente quería saber si a alguien le ha pasado de ponerse enfermo por comer carne después de cierto tiempo.
    De cualquier manera, y como recién estoy comenzando a escribir en este foro, me doy cuenta de que ha sido un error y que jamás me tengo que volver a arriesgarme a preguntar nada.
    La pregunta no fue: comerías algo de carne después de haberlo dejado algún tiempo?
    La pregunta tampoco fue: has dejado de comer por una cuestión ética o por una cuestión de sentirte mejor?
    La pregunta fue: alguien se ha puesto enfermo por comer carne luego de un tiempo?
    Creo que he sido malinterpretada, pero no pasa nada, me doy de baja y ya no vuelvo a molestar a nadie.
    Gracias y hasta siempre...
    es normal que los hilos acaben derivando en cosas que no eran las iniciales y además a todos por aquí nos gusta contar lo que sentimos porque es casi el único (o el único) sitio donde se nos comprende o al menos podemos decir lo que sentimos sin que nos tachen de paranoicos o ecoetarras.

    No te enojes, es que aquí somos así de lanzados y respondemos a todo aunque no se nos pregunte, nadie va contra tí ni nada de eso, solo dan opiniones.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123

    si, pero a veces se van de mambo con las respuestas.... yo no defiendo el hecho de comer carne pero tampcoo defiendo atacar a una persona o contestar ciertas cosas.....
    yo una vez pregunté si había algo muy macabro detrás de la cría de peces y algunos y repito ALGUNOS me tacharon de "Comepeces" y de que estaba buscando excusas para comerlos y no se que y tampoco me gustó... pero son casos aislados..... más bien me parece que se tendrían qeu tratar algunos temas con más comprensión, delicadeza y tratando de que la persona entienda como son las cosas porque a veces a uno le cuesta hasta que le termina de caer la ficha sobre ciertas realidades.... y yo tampoco en le lugar de esat chica me sentiría muy bien... igual no es nada contra nadie y yo me llevo muy bien con todos, pero me parece que deberían atemperar un poco el caracter a veces y tratar de hablar desde el amor a la vida y no desde el odio a la muerte
    "La gente destruye la naturaleza de la que depende la vida..."

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿A alguien le ha pasado?, dolor en las rodillas
    Por iris_ot en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ene-2016, 20:50
  2. os ha pasado...
    Por India37 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2015, 07:48
  3. A ver si os ha pasado
    Por neko_mai en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-jul-2012, 11:58
  4. ¿A alguien le ha pasado esto?
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-abr-2012, 09:31
  5. ¿Os ha pasado?
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-may-2009, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •