Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Trucos para comer fruta

  1. #21
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Depende. Gehena ¿no se te hacen muy dulces? Yo me lo quise comer cuando mi sobrina los tomaba y me pareció HIPERDULCE aghgggg al igual que las papillas para hacer... bufff.. con lo que me chiflaban de pequeña... Dulce infancia: allá quedó ajjajajajaa
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  2. #22
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje

    Gehena, sólo decir: UAUUUUUUUHHHH yo no podría. Yo desayuno siempre leche de soja caliente con cereales... o lo que sea... pero siempre algo caliente!

    Hace cosa de un año no podía pasar sin mi café y mi engrudo de muesli y leche de soja (famoso en el foro, por cierto, por ser el mismo material con el que se alicató el Escorial ). Pero desde que hice la cura del sirope y estuve unos meses comiendo CV, es lo único que me pide el cuerpo. Como mucho los findes puedo comer una tostada, pero porque me gusta el ritual de desayunar con mi veganito. Entre semana y en la oficina no te creas que tengo espíritu de ná, jeje.


    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Oye Gehena, y no te miran raro cuando te pones tu baberito al cuello y sacas el potito? O lo haces en la intimidad?
    Mi veganito se descojona de mí cada vez que abre el frigo y ve los potitos. Y en el trabajo he de reconocer que intento que no me vean comerlos, que bastante fama de rara tengo con las historias que cuento de mis gatos, jajajaja.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #23
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Es que el Senyor X solo consume artículos de primerísima calidad, qué tás pensao!
    Oye Gehena, y no te miran raro cuando te pones tu baberito al cuello y sacas el potito? O lo haces en la intimidad?
    Que más quisiera, tal como están las cosas me veo pronto reciclando comida de la que tiran los supers...

    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    El consumo de potitos de frutas se puede considerar entonces vicio??
    No se, depende de si te da el mono de vez en cuando

    Y luego para quitarse del vicio? parches de manzanina? chicles de puré de kiwi?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #24
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Depende. Gehena ¿no se te hacen muy dulces? Yo me lo quise comer cuando mi sobrina los tomaba y me pareció HIPERDULCE aghgggg al igual que las papillas para hacer... bufff.. con lo que me chiflaban de pequeña... Dulce infancia: allá quedó ajjajajajaa
    Depende del sabor. Algunos me saben pelín dulces y otros me saben a fruta. Y eso que no soy naaaaaaaaaada golosa. Prefiero el vinagrazo, jejejeje (otro de mis vicios inconfesables)
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #25
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No se, depende de si te da el mono de vez en cuando

    Y luego para quitarse del vicio? parches de manzanina? chicles de puré de kiwi?
    Uffff… mientras no tenga que ir a un grupo de terapia…
    Hola, me llamo Gehena y soy potito-adicta.
    Llevo 30 días limpia, pero tengo que reconocer que hace dos semanas le pedí a una mami en un parque que me dejase oler la tapa del potito de su niño…
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    Hace cosa de un año no podía pasar sin mi café y mi engrudo de muesli y leche de soja (famoso en el foro, por cierto, por ser el mismo material con el que se alicató el Escorial ). Pero desde que hice la cura del sirope y estuve unos meses comiendo CV, es lo único que me pide el cuerpo. Como mucho los findes puedo comer una tostada, pero porque me gusta el ritual de desayunar con mi veganito. Entre semana y en la oficina no te creas que tengo espíritu de ná, jeje.
    Cuando he leído que tomabas batido de frutas para desayunar he pensado... ¿Donde está nuestra Gehena? que nos la han cambiado!!!!
    Supongo que alicatando el Escorial se han terminado las existencias de engrudo y has tenido que pasarte al batido de frutas... qué pena...


  7. #27
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    hazte manzanas asadas!

  8. #28
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    hazte manzanas asadas!
    A pesar que están muy ricas, la fruta de a diario es mejor tomarla cruda, pues al estar aun viva, sus enzimas y varios compuestos que contiene, colaboran en la digestion, si cocemos la fruta, esto se pierde.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #29
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Cuando he leído que tomabas batido de frutas para desayunar he pensado... ¿Donde está nuestra Gehena? que nos la han cambiado!!!!
    Supongo que alicatando el Escorial se han terminado las existencias de engrudo y has tenido que pasarte al batido de frutas... qué pena...

    jajajajajajaja!!! mira que aguanté comentarios, mofas y befas varias y estupideces del tipo "tus cereales huelen a jamón". Y cuando todo eso lo tenía superado, haaaaaaaaale!! cambio de desayuno, jajajajaja.

    Si es que una se aburguesa...
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316

    A mí me pasa como a Andreapg, qué pereza de comer fruta... si no me obligo, nada, y aun así me cuesta un mundo, nunca encuentro el momento... tan fría... y tan churretosa... como no estes en casa, luego es un engorro, te quedas pegajosa, pegajosa!
    Con lo bonitas que son y lo bien que huelen! Lo que más me gusta es comprar fresas (luego se las come mi novio, a mí se me ponen pochas) y las mandarinas me las como un poco mejor, pero aún así...

    Yo la comida de bebé no la puedo ni ver. Parte de mi trabajo es con bebés, y le tengo una tirriaaaa... Creo que eso de ver la comida+las babas+los mocos genera un estímulo aversivo bastante potente

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿es malo comer mucha fruta?¿es verdad q da cirrosis?
    Por tb_x_1_mundo_mejor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-oct-2012, 23:02
  2. Comer la piel de la fruta, sí o no ¿?
    Por Eire99 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22-sep-2012, 20:29
  3. Me cuesta mucho comer fruta ¿Consejos?
    Por Loliquiturri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17-ene-2012, 11:30
  4. Necesito comer la fruta caliente.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-ago-2007, 11:08
  5. Comer la fruta sin pelarla, a mordiscos
    Por Ekilibrista en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-mar-2007, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •