Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Trucos para comer fruta

  1. #11
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Andreapg, eres una que-ji-ca, así,con todas las letras, ¿¡me vas a decir a mí que en Vigo hace frío!? Si estuve yo años yendo a clase con jersey y chaqueta de punto todo el invierno!
    Con lo de las cosas frías pareces mi abuela,jajajaja,que casi hay que calentarle el helado en el microondas.
    Aquí hay otra receta de Taboulé, que es como yo lo preparo, aunque con 1limón nada más.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    A mí lo primero que me pide el cuerpo cuando me levanto es un gran vaso de agua. Y al rato, fruta! Me preparo un batido-papilla para desayunar y luego siempre me como un par de piezas más durante la mañana. Sobre todo me está dando con las naranjas. Me imagino que es porque mi cuerpo me pide vitamina C a gritos para pasar de la mejor manera posible el duro invierno de este año.

    A la noche no me falta mi ensaladita y muchas veces también en la comida como Senyor_X. Suelo echarle pimienta negra recién molida para que me dé un poco de calorcillo. Y me funciona. Aunque en noches muy, muy frías, me ha venido bien tomar un culín de leche de arroz justo antes de dormir. Además, me ayuda a conciliar el sueño.

    Ahora incluso me he aficionado a merendarme un potito de fruta (sí, sí, de los de niños, jajajaja). No te da pereza comerlo porque abres la tapa y listo. Y si lo tomas del tiempo no te da esa sensación taaaaaaaaaaan fría.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Los potitos los compras? De que marca? Llevan mierdas?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Los potitos los compras? De que marca? Llevan mierdas?
    Los compro marca Hero y unos de Nestlé que se llaman Naturnés o algo así. Aunque he probado todos los que se me han antojado! Jejejeje. Hay algunos que llevan leche o miel (lo pone claramente en el packaging sin necesidad de pararse a leer los ingredientes), pero normalmente no llevan aditivos ni mierdas. Por ejemplo, el que tengo para hoy es uno de melocotón y plátano de Hero que lleva puré de frutas (100gr/100gr), melocotón, plátano y zumo de uva procedente de concentrado), almidón de maíz y vitamina C.
    E incluso los tienes ecológicos. Creo que son de la marca Hipp o algo así.

    Cuando los voy a pagar, la gente me mira con cara de “ay! Mira qué respetable! Una mamá joven! ”. Si supieran que son para mí… jijijijiji.

    Los batidos-papillas de por la mañana los hago yo con fruta de temporada.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Supongo que habrá marcas de todo, pero los potitos para bebes, no los hacen precisamente con la mejor fruta ni de la mejor manera posible.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Supongo que habrá marcas de todo, pero los potitos para bebes, no los hacen precisamente con la mejor fruta ni de la mejor manera posible.
    Bueno, como dices, habrá de todo. Teniendo en cuenta la cantidad de fruta que como a lo largo del día (aparte del potito), tomarme uno al día supondrá un 1% de mi ingesta de fruta. Así no creo que me mate. Y si me mata, pues qué le vamos a hacer! Me iba a morir igualmente, jejejeje
    También uso microondas y tomo grasas hidrogenadas, cosa que me parece más preocupante. Pero así es mi vida, jijiji

    Ojalá viviéramos en un mundo ideaaaal donde supiéramos que todo lo que nos metemos en el cuerpo tiene el mejor de los orígenes.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si, totalmente de acuerdo, solo respondia a Mowgli.

    Cierto que al final, lo que no mata engorda y de algo vamos a morir. Yo no tomo potitos y minimizo cuanto puedo el microondas, pero fumo, cada cual tiene sus vicios jejeje
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Mowgli te doy toda la razón!! LO SOY!! ODIO EL FRÍO. Cuando estudié en Coruña y Ourense yo tb paseaba por Vigo en manguitas!! PERO AHORA NI DE COÑA!! ya me volví a aclimatar aqui y nanai de la china.

    Gehena, sólo decir: UAUUUUUUUHHHH yo no podría. Yo desayuno siempre leche de soja caliente con cereales... o lo que sea... pero siempre algo caliente!

    Gracias por los consejos.

    Bikos
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  9. #19
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Es que el Senyor X solo consume artículos de primerísima calidad, qué tás pensao!
    Oye Gehena, y no te miran raro cuando te pones tu baberito al cuello y sacas el potito? O lo haces en la intimidad?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #20
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Si, totalmente de acuerdo, solo respondia a Mowgli.

    Cierto que al final, lo que no mata engorda y de algo vamos a morir. Yo no tomo potitos y minimizo cuanto puedo el microondas, pero fumo, cada cual tiene sus vicios jejeje
    Exacto! Y el que no, pues conduce y puede sufrir un accidente, o si no, respirando la mierda de aire que tenemos, o de un susto al ver la factura de la luz! jejejeje

    El consumo de potitos de frutas se puede considerar entonces vicio??
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿es malo comer mucha fruta?¿es verdad q da cirrosis?
    Por tb_x_1_mundo_mejor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-oct-2012, 23:02
  2. Comer la piel de la fruta, sí o no ¿?
    Por Eire99 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22-sep-2012, 20:29
  3. Me cuesta mucho comer fruta ¿Consejos?
    Por Loliquiturri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17-ene-2012, 11:30
  4. Necesito comer la fruta caliente.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-ago-2007, 11:08
  5. Comer la fruta sin pelarla, a mordiscos
    Por Ekilibrista en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-mar-2007, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •