Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Trucos para comer fruta

  1. #1
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Trucos para comer fruta


    Hola a todos/todas:

    En estos días de frío INTENSO me he dado cuenta que me cuesta UN MUNDO y parte de otro comer fruta o productos crudos, por ejemplo: ensaladas, etc... ¿Cómo lo hacéis? Es que la fruta ya ni la meto en la nevera (si es que en mi casa hace más frío fuera que dentro... todo es un GRAN CONGELADOR)

    Es que además, pobre fruta, con lo bonita que la tengo en el frutero... pero es que la veo y pienso: estás fría ¬¬UUUUUUUU... por mucho que me pueda apetecer sentir la acidez de la manzana o lo que quieras... está fría!!!
    U____________U!!!

    Se admiten trucos, consejos o métodos de autosugestión (no me sirve ya el de "es por salud", ese ya lo agoté!!!)

    Muchas gracias por leer este post chorras.

    Bikos!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A mi tambien me cuesta horrores, con este frio no me apetece para nada, a ver si te responden pronto...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Y si haceis compotas de frutas?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    espérate a tener hambre, no las comas después de haber comido caliente, antes de cada comida te picas un buen plato de diferentes frutas y te las tomas como entrante, o por la merienda igual, y si quieres un contrapunto más caliente acompáñalas de alguna tisana, también puedes hacer lo mismo con otros crudos en ensaladas diversas, esperar a tener hambre y tratarlas como prioridad absoluta, que lo son de verdad

  5. #5
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    haz batidos y zumos y como sed seguro que tendrás tarde o temprano, pues en vez de agua bebes eso!!
    oh yeah!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi por suerte me gusta la comida fría en cualquier época del año, de hecho hace unas semanas estaba en la sierra,con una ventisca helada que hacía, comiendo un tabulé, tan a gusto Pero es cierto que la infusión calentita de postre te deja en la gloria.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, en mi caso se trata solo de las frutas, las ensaladas si me las como, al menos 1 grande al dia, pues, al comer en la oficina, me llevo el tupper grande siempre con ensalada y el pequeño con algo 'concentrado' (cereal, pasta, legumbre, patatas, siempre con verduras). A veces me corto algo de fruta en la ensalada, pero a veces incluso esto me da pereza
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    A mi me apasiona la fruta de cualquier manera. Creo que lo que podrías hacer es tomarla en zumo mientras comes
    Vive y deja vivir.

  9. #9
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Mowgli: ¿qué es un tabulé?

    A mi de nunca me gustó la comida fría... es que ni las tisanas cuando se enfrían... Hasta en verano me las suelo tomar calientes ajjajajaja, aunque reconozco que en verano tomo más cosas frías. En cuanto a las compotas argggg... no me gusta la textura... pensé en hacerme papillas en plan temperatura ambiente... que me parece un poco más llevadero...

    JustVegetal intento hacer lo que me dices... pero ME OBLIGO en el sentido de: si tengo hambre... me apetece algo más caliente pero ME OBLIGO a tomarme esa fruta o esa ensalada fría. Me la llevo para después del gimnasio que siempre salgo con una hambre voraz y me la tomo de camino a casa para no engullirme cualquier cosa menos saludable. Pero es que voy por el camino y me cagoentodoloquesemenea... yo subiendo la calle, con el moquillo colgando del frío, la cara y la mano roja de congelada que está jajajaja comiendome una manzana y la peña me mira como diciendo: COLGADA jajajjajajaja (OJO!! que con el hambre y lo rica que está la Granny Smith flipo yo sola y más feliz que un cuco.. feliz sí pero muerta de frío ajajjajajajaja) Mis amigos me dicen: que ganas!! ajjajajaja
    Sinceramente, gracias a vuestros amistosos consejos, me he dado cuenta que hago lo que me decís (menos las compotas) y el problema es MÍO por no soportar las cosas frías... Supongo que a fuerza de hacerlo, me acostumbraré, eso... o me mudo al SUR!! (j***r con el frío... me da igual la lluvia... pero el frío... BUFFFF)

    Muchas gracias por los consejillos, se siguen aceptando más!

    Bikos
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿es malo comer mucha fruta?¿es verdad q da cirrosis?
    Por tb_x_1_mundo_mejor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-oct-2012, 23:02
  2. Comer la piel de la fruta, sí o no ¿?
    Por Eire99 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22-sep-2012, 20:29
  3. Me cuesta mucho comer fruta ¿Consejos?
    Por Loliquiturri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17-ene-2012, 11:30
  4. Necesito comer la fruta caliente.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-ago-2007, 11:08
  5. Comer la fruta sin pelarla, a mordiscos
    Por Ekilibrista en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-mar-2007, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •