Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Denunciada por hacinar más de 80 perros (en Avilés)

  1. #1
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Denunciada por hacinar más de 80 perros (en Avilés)


    http://www.20minutos.tv/video/huwxyF...e-80-perros/0/

    Ésto está de camino a casa, lo veo todos los días y siempre me pareció raro. Las casetas están de tal manera q desde la carretera no se ve lo q hay dentro. De hecho, alguna vez pensé que eran chabolas de gitanos y no de animales porque no lo parecen.

    Yo veo a las señoras subir todos los días desde el Alimerka con un carro de la compra, llenito, ahora sé que son sacos de comida de perro. Las dos son muy mayores y una de ellas va con muletas.

    Alguna vez pensé en denunciarlo pero otras veces pensé que recogían animales de las calles (lo que al final ha sido) y que si denunciaba los iban a llegar a protectoras, perreras y ya sabemos cómo acaba éso.

    Ahora no sé si hice bien o mal.
    Desde luego las 2 señoras son un encanto.

    Qué complicado es todo.

  2. #2
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    La verdad es que las condiciones no son las mejores, pero de ahí a denunciar va un trecho, más que nada porque se nota que lo hacen con buena intención.
    Si les dan de comer y todo, la denuncia me parece ridícula... Y es cierto, si no los tiene estas señoras, o están por las calles con peligro de que los atropellen, o algo peor, o en algún refugio, que para que vamos a mentir, les llevas 80 perros y es una barbaridad, pero bueno...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me hace "gracia" lo que dice el señor, deducen que no están mal porque... "no molestan a nadie". Supongo que muertos tambien estarían bien porque no molestarían a nadie.
    Hay 3 cosas que me dan pena ahí:
    - Si las señoras realmente lo intentaban hacer bien pero no daban a basto.
    - Que en vez de ayudar a las señoras quieran amontonar los perros en protectoras que no tienen sitios o perreras donde morirán.
    - Que al final los que pagan todo esto son los perros.

    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Esta gente dentro de sus posibilidades hace lo que pueden o creen correcto. El ayuntamiento recoge y sacrifica....

    Las denuncias siempre vienen por ruidos o malos olores, no por el bienestar del animal. Si la gente colaboraraq más, y si se recibieran ayudas municipales, estos sitios estarían más adecuados, que no son enférmos con síndrome de Diógenes sino gente que intenta ayudar como puede.

    Ahora habría que denunciar al denunciante por cualquier payasada, como escupir en el suelo, o tirar la basura antes de las nueve.


    Hubo una manisfestación en Gijón en el Muro por este tema.

  5. #5
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Repix,crees que con un saco de comida comen,no 80 perros como pone el prensa si no mas de 100 perros mas gatos.
    El problema que esta mujer coge perros y NO LOS DA EN ADOPCION,a lo mejor da uno o dos al año por mediacion de una voluntaria o dos que van,ya que ella no quiere que vaya la gente alli.
    Código PHP:
    Esta gente dentro de sus posibilidades hace lo que pueden o creen correctoEl ayuntamiento recoge y sacrifica....

    Las denuncias siempre vienen por ruidos o malos oloresno por el bienestar del animalSi la gente colaboraraq másy si se recibieran ayudas municipalesestos sitios estarían más adecuadosque no son enférmos con síndrome de Diógenes sino gente que intenta ayudar como puede.

    Ahora habría que denunciar al denunciante por cualquier payasadacomo escupir en el sueloo tirar la basura antes de las nueve
    Mad doctor,ves alli mira a los perros a la cara ,con las ratas,pulgas,garrapatas y despues los gatos metidos en cajas que ni siquiera se pueden dar la vuelta,y preguntales si esta mujer hace lo correct.

    Esto me recuerda al maltrato a la mujer,le pego palizas pero yo la quiero mucho,no todas las formas de querer son buenas para el que las recibe.
    Exiges que la gente colabore,a caso te has informado de que esta mujer NO QUIERE QUE VAYA NADIE,la gente que ha echo es mani alguna ha entrado dentro para ver como esta o solo ven que es una mujer mayor y les da pena,alguien realmente se esta preocupando por esos animales.
    Te dejo unas fotos para que veas el espacio que tienen para correr,como se pueden mover fijate en el gato,la de años que llevara alli?

    http://www.elrefugio.org/NoticiaLeerMas.aspx?Id=776

    Ahora bien,el problema esta que cuando se denuncia,antes de tomar una decision asi,se tiene que ver que altenativas o soluciones hay para estos peque y por ahora mucha denuncia y poca solucion,ya que me parece que iran todos para el xelan.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  6. #6
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Ha ido mucha gente para ayudar,hasta protectoras de animales,para ayudarle a la difusion,pero no quiere.
    A CASO ESTAIS A FAVOR DE CONDENAR PERROS A UNA JAULA TODA SU VIDA,porque os da pena esta mujer.
    Entiendo que los quiera y que ella misma crea que hace lo correcto,pero por dios la gente de fuera no puede taparse asi los ojos,mirar las fotos.No juzgueis si no conoceis el tema o habeis estado alli.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Ok. Puede coincidir este caso, del que efectivamente estoy hablando sin conocer (no juzgando).

    Los perros han sido realojados de alguna manera?

    Por cierto, la mujer, en respuesta a tu pregunta, como elr esto de la humanidad, no me da ni gota de pena, lo que no sabía es si los perros ahora son sacrificados y vivían más o menos, o si vivían más menos que más, y ahroa vana un lugar más adecuado.

    Obviamente, preguntar si me da pena la paisana que los perros, es retórico, porque ya se sabe la respuesta.


    Pero vamos, que sirva esto de ejemplo del "hablar sin conocimiento", que es fácil meter la pata, como parece ser el caso.


    En respuesta a lo de las fotos, peus no puedo aportar mcuho, porque para hablar de ello debería haber estado allí, sinceramente por foto, no veo mucho peor esto, que otras perreras sin recursos que he visto, pero claro por foto puede parecer mejor de lo que realmente es.
    Última edición por Mad doctor; 16-mar-2010 a las 16:40

  8. #8
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Mad doctor,perdona por mi respuesta,he sido muy brusca contigo.
    Es que se mas cosas de las que cuento,pero el problema esta que la gente esta apoyando a esta persona,cuando realmente son los animales que estan padeciendo.
    Esta mujer ya tenia denuncias acumuladas y tambien una orden de desalojo(por lo que me han comentado hoy)ahora a venido el refugio lo ha denunciado y quien se tiene que hacer cargo de esos animales es una empresa privada,el xelan,no protectora si no empresa y ya sabemos todos lo que pasa.
    Mirando las fotos,si que tienes razon al decir que puede ser una protectora con bajos recursos,pero si las analizas te das cuenta,ninguna prote tendria un gato en un habitaculo tan pequeño y los perros carecen durante todo el dia de luz,no tendrian agua estancada ya verde,por si sueltan un perro que la puedan beber,no tendrian suciedad alrededor de los perros.
    Y su quieres puedes visionar la que tu y yo sabemos,con estas fotos.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    En esa estaba pensando cuando decía lo que me había venido la mente al ver las fotos...

    Cómo nos conocemos.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Bastante hacia con ese esfuerzo, sacrificaba tiempo y dinero en ellos, no esperarian el palace, lo que habria que denunciar es a las perreras que los sacrifican y torturan al estar enjaulados todo el tiempo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yuba en Avilés
    Por VEGANESA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-feb-2015, 20:52
  2. Ayuda para esta animalista murciana denunciada y sus perros
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2011, 15:17
  3. Urgente- gatito en Avilés
    Por lucianita en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2010, 00:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-jun-2010, 12:00
  5. En Avilés: Albergue ya!
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2008, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •