Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: El nazismo y el holocausto de los animales.

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Entonces, la moraleja es que los humanos, para los animales no humanos, no somos como los nazis para los judíos, sino mucho peores, no? Porque al fin y al cabo Hitler y compañía mataron menos de 6 millones de judíos y en cambio los humanos hemos matado a muchísimos más animales no humanos. ¿Es eso?
    Bueno, la verdad es que a los nazis sólo les dejaron hacer de las suyas unos cuantos años. Y no había nazis en todo el mundo. Sin embargo, los humanos comen animales en todo el mundo y a lo largo de muchísimos años. Entonces habría que sacar la proporción para comparar quién mata más, si un nazi o un humano.
    Yo creo que no está mal hacer el paralelismo de nazis matando judíos, gitanos, homosexuales, etc. y humanos matando animales. Es un mensaje que llega a la gente, y la gente sabe que los nazis lo hicieron mal. Independientemente de que los judíos hayan pasado de ser víctimas a ser verdugos. Ésa es otra guerra. =)

  2. #22
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Independientemente de que los judíos hayan pasado de ser víctimas a ser verdugos. Ésa es otra guerra. =)
    Lo que demuestra que los malos no son ni los nazis, ni los judíos, los malos son los hombres, el malo es el hombre.

    Luego está "Algunos hombres buenos", pero esa es otra película.

  3. #23
    sagatxu
    Guest
    [QUOTE=gatera;854558]Lo que demuestra que los malos no son ni los nazis, ni los judíos, los malos son los hombres, el malo es el hombre.

    Luego está "Algunos hombres buenos", pero esa es otra película.[/Q

    Lo que hacen con los animales todos los dias no tiene nombre, y la gente no quiere saber, y si saben no lo quieren pensar. Y cogen un trozo de carne y se deleitan comiéndolo, y yo era así hace un año¡¡¡¡
    Somos malos en algún punto de nuestra naturaleza, angel y demonio

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Hitler, como mucho, comía carne moderadamente porque tenía el estómago delicado desde siempre, nada que ver con los derechos de los animales. Otras fuentes dicen que ni siquiera eso, que se ponía hasta arriba de caza y jamón. Y que, cuando tenía retortijones, la limitaba un poco. El mezclarlo con esto fue una estrategia de Goebbels y la propaganda nazi para hacerlo pasar como un bendito, básicamente. Porque, de hecho, era antivegetariano: prohibió asociaciones vegetas y se burlaba de ellas allá adonde iba.

    Genocidios hubo muchos en la historia, sí. Y más que habrá. Pero lo que hizo Hitler en los 30 y 40 no tiene otro nombre: holocausto.
    Aquí se puede apreciar lo que hace la publicidad comunista, lo mismo que la publicidad de el Mc donalds.

    venga, te recomiendo que te veas un documental en el que la secretaria de hitler dice: Hitler era Extrictamente vegetariano y le incomodaba tanto que comieramos carne delante de el que se pasaba todas las cenas hablando sobre los mataderos, esto nos quitaba el apetito.

    o a su cocinera decir: Solo me pedia platos vegetarianos simples, Como judías con patatas, que era su plato favorito.


    Venga saludos.

  5. #25
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    Aquí se puede apreciar lo que hace la publicidad comunista, lo mismo que la publicidad de el Mc donalds.

    venga, te recomiendo que te veas un documental en el que la secretaria de hitler dice: Hitler era Extrictamente vegetariano y le incomodaba tanto que comieramos carne delante de el que se pasaba todas las cenas hablando sobre los mataderos, esto nos quitaba el apetito.

    o a su cocinera decir: Solo me pedia platos vegetarianos simples, Como judías con patatas, que era su plato favorito.


    Venga saludos.
    Malditos comunistas! Como podian hablar mal de ese santo? Mare miaaaa mare mia!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #26
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Malditos comunistas! Como podian hablar mal de ese santo? Mare miaaaa mare mia!
    Pues si, porque yo preferiría que fuera un carnívoro de lo peor, para asi no verle ninguna virtud.
    Eso es lo malo del ser humano nunca somos completamente buenos, ni completamente malos

  7. #27
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Independientemente de que los judíos hayan pasado de ser víctimas a ser verdugos. Ésa es otra guerra. =)
    No me cansaré de repetir que judío no es sinónimo de israelí. Y que israelí tampoco es sinónimo de gobierno de Israel.

    Eso es como dar por supuesto que un español está de acuerdísimo con la política de su gobierno y va a los toros.

    Hay cosas que ya cansan, por muy acostumbrada que esté una. Entre esto que dices y lo de "pobres lechugas" no sé qué diablos me trae más por la calle de la amargura, que se dice en román paladino (el que habla el pueblo con su vecino ).

    Dicho con todo el cariño y el respeto, es que a veces una está hasta la coronilla de estar en dos guerras dialécticas permanentes.
    Última edición por Chaia; 10-jun-2013 a las 23:33
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #28
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Dicho con todo el cariño y el respeto, es que a veces una está hasta la coronilla de estar en dos guerras dialécticas permanentes.
    Algunos pueblos firmarían, porque sus guerras fueran siempre dialécticas.

  9. #29
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    Aquí se puede apreciar lo que hace la publicidad comunista, lo mismo que la publicidad de el Mc donalds.

    venga, te recomiendo que te veas un documental en el que la secretaria de hitler dice: Hitler era Extrictamente vegetariano y le incomodaba tanto que comieramos carne delante de el que se pasaba todas las cenas hablando sobre los mataderos, esto nos quitaba el apetito.

    o a su cocinera decir: Solo me pedia platos vegetarianos simples, Como judías con patatas, que era su plato favorito.


    Venga saludos.
    ¿Y?
    ¿Un documental?
    ¿"Un" documental?
    Wunderbar. Ein dokumentarische Film!!!!
    Hazte el favor de leer, estudiar e informarte. Luego, en unos años, cuando hayas leído unos cuantos cientos de libros, igual podemos hablar al mismo nivel. Mientras tanto, vas a ignorados.
    Bendita lista de ignorados. No, no voy a hacerme mala sangre.
    Y que me baneen o me sancionen si hace falta, hay cosas por las que no paso.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #30
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Algunos pueblos firmarían, porque sus guerras fueran siempre dialécticas.
    Eso no lo discuto. ¿Y?
    Iba por lo de "pero esa es otra guerra".

    (Por favor, quitamos esa coma que duele a la vista)
    No me des opiniones: dame datos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El holocausto de los 400.000 visones -
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-mar-2010, 10:11
  2. nazismo y especismo
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-oct-2008, 19:45
  3. La raza aria no soporta el nazismo español.
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-jun-2008, 11:09
  4. Holocausto en Canadá
    Por ese_pitufo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •