Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cuidado con la publicidad engañosa

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cuidado con la publicidad engañosa


    Ayer fui a comprar un lavavajillas ecologico y supuestamente vegetal, hablo de Ecover, pone en su publicidad y en el propio producto que esta basado totalmente en vegetales, aunque si miras en su base y en la lista de ingredientes pone "milk whey", es decir suero de leche, por lo que es publicidad engañosa.

    En su pagina web ponen "Ecover es una empresa internacional que fabrica productos de limpieza y detergentes ecológicos a partir de materias primas vegetales renovables y minerales."

    Conclusion, hay que leer con mucho cuidado la lista de ingredientes, porque todo lo demas puede ser no lo que parece

    http://www.ecover.com/es/en/

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Ayer fui a comprar un lavavajillas ecologico y supuestamente vegetal, hablo de Ecover, pone en su publicidad y en el propio producto que esta basado totalmente en vegetales, aunque si miras en su base y en la lista de ingredientes pone "milk whey", es decir suero de leche, por lo que es publicidad engañosa.

    En su pagina web ponen "Ecover es una empresa internacional que fabrica productos de limpieza y detergentes ecológicos a partir de materias primas vegetales renovables y minerales."

    Conclusion, hay que leer con mucho cuidado la lista de ingredientes, porque todo lo demas puede ser no lo que parece

    http://www.ecover.com/es/en/
    Pero pone en el envase vegetal 100%?

    porque que sea ecológico no conyeva que sea vegetal 100%, aunque ponga lo de "Ecover es una empresa internacional que fabrica productos de limpieza y detergentes ecológicos a partir de materias primas vegetales renovables y minerales."

    Pero si, yo pensaba que era 100% vegetal

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Como Vegetalia, que tienen la manía de poner en las etiquetas de algunos de sus productos "100% vegetal", y te pones a leer los ingredientes y a menudo uno de ellos es huevo/albúmina.

    Les envié un email al respecto pero pasaron de mí totalmente, así es que ya saben quién no va a comprar más productos suyos. Que les den.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Pero pone en el envase vegetal 100%?

    porque que sea ecológico no conyeva que sea vegetal 100%, aunque ponga lo de "Ecover es una empresa internacional que fabrica productos de limpieza y detergentes ecológicos a partir de materias primas vegetales renovables y minerales."

    Pero si, yo pensaba que era 100% vegetal
    Creo que pone totalmente basado en vegetales, si pusiese vegetal 100% tampoco me fiaria, para mi es lo mismo, podrian alegar que es 100% vegetal el envase o cualquier tonteria. Como si voy a un restaurante vegetariano que ponga esa publicidad y luego te aparezca una costilla de cerdo, pero ahhh esta basado, basado...

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Muy curioso esto, porque yo tengo ese lavavajillas y no tiene ese ingrediente, se que el multiusos lleva acido lactico y me dijeron que era de fermentacion bacteriana.

    Ver página:
    "Are Ecover products suitable for Vegans?

    All Ecover products are suitable for Vegans. The only exception is the Camomile and Marigold Washing Up Liquid which contains Milk Whey (for its hand softening properties.) This is a natural by-product of the dairy industry.

    A Vegan alternative - Lemon and Aloe Vera Washing Up Liquid is available. "

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Muy curioso esto, porque yo tengo ese lavavajillas y no tiene ese ingrediente, se que el multiusos lleva acido lactico y me dijeron que era de fermentacion bacteriana.

    Ver página:
    "Are Ecover products suitable for Vegans?

    All Ecover products are suitable for Vegans. The only exception is the Camomile and Marigold Washing Up Liquid which contains Milk Whey (for its hand softening properties.) This is a natural by-product of the dairy industry.

    A Vegan alternative - Lemon and Aloe Vera Washing Up Liquid is available. "
    Pues ahi lo tienes, ellos mismos dicen que contiene suero de leche, lo dice en el texto que pegas. Si que tiene ese ingrediente. Mira abajo a la derecha de la imagen, milk whey


  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Daniel JAck el que yo tengo es el de limón y aloe vera que no lleva suero de leche!!

    A Vegan alternative - Lemon and Aloe Vera Washing Up Liquid is available.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Daniel JAck el que yo tengo es el de limón y aloe vera que no lleva suero de leche!!

    A Vegan alternative - Lemon and Aloe Vera Washing Up Liquid is available.
    Y entonces porque dices que es muy curioso...

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Porque como no los tengo en frente, y recuerdo haber leido muy bien los ingredientes, y no me sonaba eso del suero de leche, simplemente eso DanielJack.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Porque como no los tengo en frente, y recuerdo haber leido muy bien los ingredientes, y no me sonaba eso del suero de leche, simplemente eso DanielJack.
    Pues ya lo ves, y aqui de lo que hablamos es del que tiene suero de leche no de cualquier otro producto que tenga sin ingredientes animales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los danonino llevan cochinillas (tambien sobre la publicidad engañosa)
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-nov-2013, 21:12
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ago-2011, 22:31
  3. Premios a la publicidad más engañosa
    Por mamba en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-dic-2009, 07:39
  4. la engañosa publicidad...
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-nov-2009, 18:43
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2007, 08:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •