Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿porqué cuando trato de seguir una dieta de frutas y verduras, me inflamo e irrito...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    3

    ¿porqué cuando trato de seguir una dieta de frutas y verduras, me inflamo e irrito...


    Hola, un doctor naturista me dió una dieta donde sólo puedo comer vegetales, maiz, caldo de frijol y frutas y licuados de jugo con cereal y semillas (avena, almendras, pasas, etc.). Pero apenas la empezé hoy y ya comenzé con irritación e inflamación. Espero me puedan orientar, sin que yo tenga que dejar de hacer esta dieta. De antemano mil gracias.

  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola, bienvenido. ¿Porque este medico te ha sugerido esta dieta?, ¿cual es tu intencion?

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bienvenido al foro!

    Estaria bien que contaras un poco mas, tal como dice frytz, cual es el proposito de esta dieta y lo de la irritación/inflamación, donde se da. Tal como lo cuentas, podria ser que fuese desde parte de un proceso depurativo hasta una reaccion alèrgica a alguno de sus componentes.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    3

    hola de nuevo

    Hola, no les comenté el porqué de la dieta ya que no creí que fuera necesario, pero hay les va.

    Yo tengo una enfermedad autoinmune que con medicina alopata no se ha controlado tanto como yo quisiera y estoy desesperado así que acudí con un doctor botánico que dice que me puede ayudar, hace unos 20 años una tía fue con él porque tenía artritis reumatoide (otra enfermedad autoinmune) y si la ayudo mucho.

    Él me dio la dieta que ya les comenté, mas aparte me dio una infusión (no sé de que) que lo tengo que estar tomando todo el día, también me dió un tonico que era verde pero después se hizo oscuro, debo tomar una cucharada media hora antes de cada alimento, y por último me dio dos polvitos que tengo que tomar tres veces al día.

    Este doctor dice que esto me va a limpiar la sangre y que me puede curar, esto último lo tomo con reservas, pero nada pierdo con intentarlo. Lo que me preocupa es que por culpa de estas molestias estomacales no pueda seguir el tratamiento.

    Un último detalle, estoy seguro que la irritación la causa la dieta porque anteriormente la había querido hacer sin tomar todo lo demás y me pasó lo mismo.

    Espero me puedan ayudar, gracias.

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Siendo un tema de este tipo no me atreveria a darte consejos pues no soy medico, hablalo con quien te haya dado el tratamiento.

    A veces determinados procesos depurativos provocan molestias gastricas en los primeros dias forman parte del mismo proceso de limpieza, aun asi, no se hasta que punto puede ser tu caso.

    Esperemos a que los doctores del foro se manifiesten y sobretodo, comentalo con tu medico, puede que sea una intolerancia o alergia a alguno de los alimentos que tomas, entonces seria cuestion de sustituir.

    Que te mejores pronto!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Puede ser que no estés acostumbrado al mayor consumo de fibra.

    Intenta ir introduciendo los vegetales de a poco, para darle tiempo al sistema a adaptarse.

    Si tienes gases, te pueden ayudar tomar infusiones de hinojo y manzanilla.

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Generalmente si algun terapeuta me da algo para tomar, yo le pregunto que es, y por mi cuenta investigo sus propiedades y casos similares. Espero soluciones tu problema muy pronto! los sintomas muchas veces no son la enfermedad

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    Debotchca.-
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Lanús Oeste.
    Mensajes
    4
    Estoy algo de acuerdo con Veg, puede que tu organismo no este acostumbrado a ingerir altas cantidades de fibra diarias, como también puede ser alérgico a alguno de ésos alimentos. Deberías preguntarle a ése médico botánico al que acudiste los componentes de los "polvos" y tónicos, ya que alguno de ellos pueden causarte una reacción alérgica o intolerancia.
    Investiga sobre lo que contienen y acude al médico para que te hagan algunas pruebas de alergia.

    Cualquier cosa comenta e investigaré para ayudarte, desde ya te aclaro que no soy médica pero espero poder ayudar ^^
    La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal,.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    1
    Hola RAul yo tengo artritis reumatoidea. El tema de la alimentacón es muy importante pero también es importante un tratamiento homeopático con algun médico serio ( tenés que estar convencido de esto). Yo vivo en Argentina y aqui hay sólo dos asociaciones que yo considero confiables ( seguro hay otras pero no las conozco). No sé donde vivís pero es importante acompañar tu situación desde el tratamiento como así también con yoga y/o meditación. TE cuento que yo hice atletismo por diez años. Ya no puedo ni quiero volver a hacerlo. La enfermedad te cambia la forma de pensar, vivir sentir. TE recomiendo un libro que se llama De la enfermedad a la salud de Marcela Marcote Nemiña Editorial Dunken, saludos y suerte!! Sil Kil

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Sil Kil yo desarrolle artrosis degenerativa de repente y era candidiasis cronica digestiva que me creo los sintomas autoinmunes, con homeoaptia y medicina bioenergetica, con dieta, y antiinflamatorios naturales (harpagofito y curcuma) hoy estoy afortunadamente bien.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que dieta tendria que seguir?
    Por ezeromx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-abr-2013, 19:28
  2. Dieta vegetariana a seguir cuando tienes cólico
    Por beatriz78 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-sep-2012, 05:57
  3. Dieta sola de Verduras y Frutas ?
    Por Moi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01-mar-2010, 20:31
  4. Y porque cuando les pones musica crecen mas?
    Por Nulyeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-ene-2009, 18:16
  5. Pocas frutas y verduras en la dieta mediterránea
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-may-2007, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •