Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: El Nuevo Paradigma Evolutivo

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Según Darwin hace 440 millones de años eramos mocos verdes danzando en agua o lo que sea, pero según la imagen anterior ya había humanos y llevaban zapatos o eran los chimpanzés del planeta de los simios con sus botas.
    Pero ¿cuál me creo de las dos?
    Eso me recuerda a una anécdota, hace unos años se encontraron unos huesos en algun lugar de África (Tanzania creo) que se creyó que eran los restos del 'eslabon perdido' de la evolución humana.

    Los restos fueron estudiados varias veces, se les hizo todo tipo de pruebas, etc. Cuando se sometió al simple test del carbono 14 se descubrió que el supuesto fosil tenia la asombrosa antigüedad de 20 años! las pruebas de DNA rebelaron que se trataba de un caballo comun y corriente que habia muerto 20 años atrás.

    Apunto que las pisadas de botas con 440 millones de años de antigüedad pueden ser algun caso parecidon. El hecho que se hayan encontrado precisamente en Utah, me da puntos de desconfianza sobre la certeza y/o intencionalidad del supuesto hallazgo.

    De todos modos, opino igual que tu, solo se que no sabemos realmente nada.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    jajaja!!! por eso te digo!! que cada época tiene sus teorías dependiendo del color del cristal de las gafas que lleve la política del momento!!
    yo no me creo por si acaso la primera que me den, prefiero esperar!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    jajaja!!! por eso te digo!! que cada época tiene sus teorías dependiendo del color del cristal de las gafas que lleve la política del momento!!
    yo no me creo por si acaso la primera que me den, prefiero esperar!
    Jejeje

    La verdad, yo tampoco me creo nada, pero hay hipótesis que me merecen más credibilidad y más lógica que otras
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Tira un puzzle de miles de piezas al aire millones a años a ver si en algun intento el puzzle se arma a la perfeccion. El ser humano es oveja, seguira los preceptos preestablecidos, y se hinchara de orgullo por ello, defendiendolos a capa y espada como la verdad absoluta. La ciencia esta llena de teorias de paniaguados, como la del big bang, etc...

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    "La comunidad de chinches flatidae es de alguna manera un único individuo, una única mente, cuyos genes sufrieron la influencia de su propia necesidad colectiva.

    ¿Es posible que estemos también nosotros expresando una necesidad colectiva, y nos estemos preparando para un salto evolutivo? "

    Ya me lo imagino, el planeta entero a punto de unirse pero empieza a desmoronarse, la energia conjunta del ser humano busca donde esta la causa y notan la presencia en un pais mediterraneo, dos fuerzas siguen luchando al margen del resto de la realidad, con una sola preocupacion, destruir a su rival y ganar las elecciones.

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Jejeje

    La verdad, yo tampoco me creo nada, pero hay hipótesis que me merecen más credibilidad y más lógica que otras
    esta bien recordar q son eso mismo, hipótesis. Yo la verdad es no pillo muy bien pq en esas hipótesis nos da por considerar conveniente q algo del exterior cambió el panorama (vease un super meterorito) pero no quepa en ellas la posibilidad de q podamos ser por ejem un hibrido entre lo q evolucionaba acá y una tanda de extraterrestres q dejaron simiente por estos lares

    A mi con lo extenso y amplio q es el universo me parece q es una hipótesis razonable. Pero para construir la posible evolución se mira solo lo q supuestamente creemos había aquí aunq en base a un conjunto de posibles componentes solamente propios de aquí. Y si acaso les da por incluir algo externo como mucho lo hacen considerando q si tal bacteria o yo que se

    Al final se juntan las piezas para completar una tesis como si se supiesen cuales eran todas las piezas y el q discrepa es un retrogrado o un reaccionario (o te acaban llamando creacionista en plan insulto pq eso parezca q da verosimilitud a las tesis del q insulta)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Al final se juntan las piezas para completar una tesis como si se supiesen cuales eran todas las piezas y el q discrepa es un retrogrado o un reaccionario (o te acaban llamando creacionista en plan insulto pq eso parezca q da verosimilitud a las tesis del q insulta)
    Es que a menudo se tiende a ver a 'los científicos' como una especie de seres superiores sin ideologia ni opinión, cuando precisamente es muy a menudo todo lo contrario, entre lo más dogmatico, la ciencia.

    Hemos elevado los logros científicos a la categoria de sagradas escrituras y contradecirlas (incluso desde el mismo método científico) es casi un sinónimo de herejia.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Es que a menudo se tiende a ver a 'los científicos' como una especie de seres superiores sin ideologia ni opinión, cuando precisamente es muy a menudo todo lo contrario, entre lo más dogmatico, la ciencia.

    Hemos elevado los logros científicos a la categoria de sagradas escrituras y contradecirlas (incluso desde el mismo método científico) es casi un sinónimo de herejia.
    yes, y se hace de la ciencia otra especie de religión
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Es que a menudo se tiende a ver a 'los científicos' como una especie de seres superiores sin ideologia ni opinión, cuando precisamente es muy a menudo todo lo contrario, entre lo más dogmatico, la ciencia.

    Hemos elevado los logros científicos a la categoria de sagradas escrituras y contradecirlas (incluso desde el mismo método científico) es casi un sinónimo de herejia.
    Como La Conjetura de proteccion de la cronologia de Stephen hawking

    http://es.wikipedia.org/wiki/Conjetu...ronolog%C3%ADa

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Como La Conjetura de proteccion de la cronologia de Stephen hawking

    http://es.wikipedia.org/wiki/Conjetu...ronolog%C3%ADa
    bueno

    es interesante lo q formula


    La conjetura de protección de la cronología es una hipótesis formulada por el físico inglés Stephen Hawking, quien sostiene que las leyes de la física son tales que impiden el viaje en el tiempo en cualquier escala que no sea submicroscópica. Por otra parte, advierte Hawking que la mejor demostración de dicha imposibilidad es que en la actualidad no estamos siendo invadidos por turistas venidos del futuro, afirmación que obviamente expresó siendo consciente de que una curva cerrada de tipo tiempo no permitiría viajar a un tiempo anterior al de su creación. Como aún no se ha construido ninguna máquina del tiempo, no habría por qué esperar turistas temporales.
    aunq yo me planteo q igual no podríamos, sin un vehículo o máquina, viajar en el tiempo como seres humanos con todita nuestra carne y nuestros huesos, pero quizás si desde la mente como observadores

    ¿la escala de la mente es macroscópica? ¿cual es la escala de la mente?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Ultimátum Evolutivo
    Por refill en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-dic-2009, 20:42
  2. Graffitti evolutivo
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-oct-2009, 15:20
  3. El paradigma de la soja
    Por LIBERA! en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jul-2009, 22:51
  4. El Paradigma de la Riqueza
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2008, 14:55
  5. ¿Es posible acabar con el paradigma especista?
    Por borojov en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-nov-2006, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •