Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Este domingo: a BARNA!!!!

  1. #1
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151

    Este domingo: a BARNA!!!!


    MANIFESTACIÓN ANTITAURINA EN BARCELONA

    17 DE JUNIO DE 2007 a las 16h.

    SALIDA A LAS 16h de Colón en Las Ramblas recorrido hasta la Plaza de Toros Monumental (Gran-Vía/Marina) de Barcelona.


    CONVOCAN : FAADA, Libera!, Fundación Altarriba

    Para más información : www.faada.org
    www.liberaong.org
    www.altarriba.org


    ¡NO FALTES, LOS TOROS NOS NECESITAN!.
    AYÚDANOS A ACABAR CON LA VERGÜENZA NACIONAL

    (PD: los que vayais al Sónar, o a las manis antirepressivas, o a las manis a favor de la Núria Pòrtules, o a tantas y tantas cosas que se montan esta semana... animaos y quedaos hasta el domingo en BCN... Y a todas las foreras de la kedada en el Organic, nos vemos en la mani!!)

  2. #2
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    ayssssss y yo en madrid!! jo!!!! quiero ir!! pero no puedo......... :8

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mujer, pues en autobus se llega bien, un poco largo el trayecto pero bien
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Bastet
    Guest
    Holaaaaaaaaaaaaaaa
    aprovecho el post de Xip para recordaros que había una quedada de vegetas en Barcelona ese día, para ir a la mani y luego irnos a tomar un zumo o algo por ahí... creo recordar que Amerino, Ulalume, LTorres, quizá Evangeline, estaban interesadas en quedar. También creo recordar que Oclock iba a venir desde Sevilla a la mani así que habrá que ir quedando. Xip, si vas a ir podríamos quedar todos juntos, ¿no os parece?
    Bueno, espero respuestas...
    Muacs!
    R

  5. #5
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151
    joooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    No voy a poder ir, vienen unas chicas de Mallorca para que luego les expliquemos el programa de Proda para ver si pueden implantarlo en Ses Illes, y tambien tenemos tambien una mini-reunión para concretar cosas con otra asociación, y igual me toca ser de "la organización" de la mani...

    Necesito los suplementos que toma Harlock o en su defecto un zumo adulterado... diooooooosssssssss cuantas cosas.

    Besitos, seguro que como minimo nos vemos (voy a llevar una camiseta muy chula que nos trae una asociacion holandesa contra la tauromafia que pone Bull Fight is Bull Shit -tienen 60.000 socios allí!!! que envidia!!! ... o bueno un chalequito fosforito si me toca ser de la organización... discretaaaaaaaa!!!)

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    vaya, fotografia eso xip, queremos verte de fosforito
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214
    Me encantaría poder pasar el día con vosotros e ir a la mani pero por la mañana es el bautizo de mi sobrina y luego hay comida familiar en un restaurante...¡Ya es mala suerte!. A mi marido le hubiese gustado ir a la mani y está que trina...Ya nos contareis que tal ha ido. Un abrazo. Laura.

  8. #8
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Bueno pues yo si que iré!! A las 4 estaré allí cómo un clavo!!
    A ver como acaba la cosa, que si está el rey en la plaza no sé yo si nos dejarán llegar... jaja
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Protesta antitaurina a las puertas de la Monumental

    BARCELONA.- Varios miles de personas, más de 5.000 según los organizadores, o 2.200 según la Guardia Urbana, recibieron con pancartas contra la fiesta y con gritos de "asesinos" a los aficionados que acudieron a la plaza de toros Monumental de Barcelona a presenciar la corrida de José Tomás.

    Al menos una hora antes de que se iniciara la corrida ya se habían concentrado al otro lado de la plaza un centenar de antitaurinos, separados de los aficionados que aguardaban la entrada por un cordón de seguridad policial.

    Los manifestantes exhibieron pancartas en catalán, castellano e inglés que rezaban "La tortura no es cultura", "Barcelona dice: cultura sí, corrida no", o "¿Sabes que en Barcelona torturan a 6 toros cada domingo?".

    La concentración se ha visto engrosada con las personas que han desfilado durante una hora por el centro de Barcelona para protestar por la corrida, atendiendo a una convocatoria de las fundaciones FAADA y Altarriba y de la Asociación Animalista Libera.

    En un momento de la manifestación, los antitaurinos han roto discos y casetes de Joan Manuel Serrat y de Joaquín Sabina, coreando gritos de "nos han defraudado". Tanto Serrat como Sabina, sentados uno al lado del otro, asistieron a la corrida, como también lo hicieron el director teatral Albert Boadella o la duquesa de Alba, entre otras caras conocidas.

    El grito de "asesinos" volvió a sonar cuando los manifestantes pasaron frente al Hotel Palace, en donde suelen alojarse los toreros. Ya frente a la Monumental, con la calle Marina entre Gran Vía y Diputación cortada, hubo varios momentos de tensión cuando los que iban a la corrida cruzaban la calle para llegar a la plaza.

    Hubo intentos de agresión por parte de los más exaltados que acabaron sin mayores consecuencias y cruces de gestos amenazadores entre ambos bandos, los asistentes a la corrida y los manifestantes. En una pancarta, se instaba al Parlamento de Cataluña a dar un paso más allá que el Ayuntamiento en su declaración de Barcelona como ciudad antitaurina, y a "decidirse a llevar a votación la supresión de las corridas de toros".

    Dos jóvenes activistas lograron esquivar el cordón policial y llegaron a las puertas de la plaza con una pancarta que decía: "Toros, con nuestros impuestos, no", y un aficionado con la bandera española y un toro pintado en el centro las increpó diciendo "Esto es España, iros con ETA". Pero pese a los momentos de tensión, no hubo mayores incidentes en la manifestación y concentración.

    En la puerta de la Monumental se vieron caras conocidas de aficionados como el escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó; el biólogo Jaume Josa, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, o Borja Sitjà, encargado por el Instituto Ramon Llull del programa artístico catalán en la Feria del Libro de Fráncfort 2007.

    Sánchez Dragó acudió en calidad de periodista, aunque también "hubiera venido de todos modos", y calificó la protesta de "fantochada", diciendo que "es como considerar Barcelona antibutifarra o Madrid anticallos a la madrileña".

    VIDEO EN:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...182107404.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    a mi sabina tb me ha defraudado....

    enhorabuena chicos por estar alli, no hay que dejar de intentarlo....veo las imagenes en tv y me pongo mala...... sigamos protestando!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hay plan animalista este domingo en Bilbao
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-jul-2011, 08:28
  2. Activismo. Barcelona. Este domingo!!!!
    Por CAFELITO en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-may-2011, 11:41
  3. Y este domingo será en Valencia...
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2009, 20:09
  4. Este domingo: Madrid!
    Por xip en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-may-2007, 13:01
  5. Este domingo: Madrid!
    Por xip en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •