Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: azucar no... gracias... no tomo drogas...

  1. #11
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Esto exige un "dónde pillas la mandanga? Porque debe ser la caña".


  2. #12
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Esto exige un "dónde pillas la mandanga? Porque debe ser la caña".


    jjjjjjj.... cuando de verdad sea inmortal me permitiré ciertos lujos....

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El Soma, la droga de la inmortalidad segun los Vedas, tiene toda la pinta de ser esto:



    Lo mejor de todo, es que es gratis, lo peor, que hay que salir al monte a buscarlo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    El Soma, la droga de la inmortalidad segun los Vedas, tiene toda la pinta de ser esto:

    Lo mejor de todo, es que es gratis, lo peor, que hay que salir al monte a buscarlo.
    soy un forofo de salir al monte a por plantas... las acaricio primero y luego recolecto sus hojas suavemente,,, sin esquilmarlas... las pruebo poniéndolas directamente dentro de la boca, las chupo, sin comerlas.... y espero... espero a ver su efecto... pueden probarse esta setas (que desgraciadamente no hay por donde yo vivo) y otras muchas otra plantas (yo he probado la cicuta, el beleño negro, una parecida al tabaco y otros muchísmas mas plantas de poder y normales) ... hacerlo de forma mágica... ... con mucha suavidad, sin manipulación.. poco a poco... siguiendo el ritual y la forma que yo indico... pues sí ... pueden ayudar mucho... incluso a la inmortalidad...

    salud y eterna juventud... y un abrazo a Richar Bach que también y tan bien me ilumina...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    El Soma, la droga de la inmortalidad segun los Vedas, tiene toda la pinta de ser esto:

    Lo mejor de todo, es que es gratis, lo peor, que hay que salir al monte a buscarlo.
    Esa es la Amanita Muscaria,
    Se dice que la cutícula posee efectos alucinógenos. En el norte de Europa, utilizan la cutícula mojada con leche como insecticida. De ahí su nombre de "matamoscas".

    Ya podéis andaros al loro con estas catas de gnomo-gourmet.

  6. #16
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Uff, antes de que esto se vaya de madre, un consejo y un aviso para navegantes.

    No comais una planta o una seta (ni por descontado un animal) que no conozcais con fiabilidad su nivel de toxicidad, no todos somos chamanes y si vamos por ahí por el monte catando 'plantas de poder' al tuntun podemos poner en riesgo nuestra salud, nuestra vida y dado el caso, la de quienes nos acompañen.

    Si se quiere experimentar con plantas silvestres para posibles usos comestibles, exige un conocimiento importante de las plantas de la zona y de lo que se quiere investigar, ya no digamos si nos interesa experimentar con propiedades farmacológicas (psicoactivas o no) de plantas u hongos silvestres. No son raras las intoxicaciones graves y con resultados dolorosos por jugar a ser una bruja o por simplemente tirarse a recoger setas sin criterio alguno.

    Cuidaos, nadie lo hará por vosotr@s.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Esa es la Amanita Muscaria,
    Se dice que la cutícula posee efectos alucinógenos. En el norte de Europa, utilizan la cutícula mojada con leche como insecticida. De ahí su nombre de "matamoscas".
    Efectivamente.

    El tema de las moscas es curioso, se ha demostrado que el hongo no mata las moscas y que estas lo buscan activamente para lamerlo. Con unas pocas chupadas caen al suelo, por eso se cree que mueren, pero se hizo un experimento, sencillamente marcando con una gotita de tinta las moscas que iban llegando a un hongo aislado y mantenido alejado de predadores, y pasado un tiempo, comprovar que no habia moscas marcadas al pie del hongo.

    Tambien se observó que durante el momento que se encuentran bajo el efecto del hongo, realizan varios movimientos con las patas y con la cabeza de formas que lleva a pensar que efectivamente están experimentando un colocon visionario en su pequeño sistema nervioso y parecen disfrutar con ello pues es una conducta recurrente.

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ya podéis andaros al loro con estas catas de gnomo-gourmet.
    A eso refiero el mensaje al que te has anticipado
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Esa es la Amanita Muscaria,
    Se dice que la cutícula posee efectos alucinógenos. En el norte de Europa, utilizan la cutícula mojada con leche como insecticida. De ahí su nombre de "matamoscas".

    Ya podéis andaros al loro con estas catas de gnomo-gourmet.
    insisto.. si no tienes tu sentido natural del gusto perturbado por el uso de drogas (incluyendo el azucar)... puedes confiar en tu gusto.... catas la planta poniendola en tu boca... si te gusta... la dejas y la chupas... y esperas... y sientes... no la ingieras... la planta siempre debe ser o fresca o secada al aire...sin sufrir ningún otro tipo de manipulación... tomatelo como una diversión...como un experimento... o como una medicina puntual... nada más... sé suave con la naturaleza y la naturaleza será suave contigo... y si pones tu empeño y concentración en la verdad: "EL MORBO SEXUAL"... no permitirás que ninguna otra sustancia ocupe su lugar y se convierta en droga...

    pido disculpas de nuevo por mi "resabiduría"... pero este tema lo inicié yo... y me tomo el derecho...jjj... salud .... y confía... que no soy ningún loco ni tengo ninguna mala intención...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Efectivamente.

    El tema de las moscas es curioso, se ha demostrado que el hongo no mata las moscas y que estas lo buscan activamente para lamerlo. Con unas pocas chupadas caen al suelo, por eso se cree que mueren, pero se hizo un experimento, sencillamente marcando con una gotita de tinta las moscas que iban llegando a un hongo aislado y mantenido alejado de predadores, y pasado un tiempo, comprovar que no habia moscas marcadas al pie del hongo.

    Tambien se observó que durante el momento que se encuentran bajo el efecto del hongo, realizan varios movimientos con las patas y con la cabeza de formas que lleva a pensar que efectivamente están experimentando un colocon visionario en su pequeño sistema nervioso y parecen disfrutar con ello pues es una conducta recurrente.


    "Joer, hermanas moscas, estos gigantes tan molestos han descubierto nuestro secreto!

    A eso refiero el mensaje al que te has anticipado
    ¡Gracias amigo!

  10. #20
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    insisto.. si no tienes tu sentido natural del gusto perturbado por el uso de drogas (incluyendo el azucar)... puedes confiar en tu gusto.... catas la planta poniendola en tu boca... si te gusta... la dejas y la chupas... y esperas... y sientes... no la ingieras... la planta siempre debe ser o fresca o secada al aire...sin sufrir ningún otro tipo de manipulación... tomatelo como una diversión...como un experimento... o como una medicina puntual... nada más... sé suave con la naturaleza y la naturaleza será suave contigo... y si pones tu empeño y concentración en la verdad: "EL MORBO SEXUAL"... no permitirás que ninguna otra sustancia ocupe su lugar y se convierta en droga...

    pido disculpas de nuevo por mi "resabiduría"... pero este tema lo inicié yo... y me tomo el derecho...jjj... salud .... y confía... que no soy ningún loco ni tengo ninguna mala intención...
    Que si compañero, que no digo que no sea posible (ni te he tratado de loco en ningun momento), pero no es prudente ir aconsejando al personal en un foro que vayan probando al tuntun cualquier planta o seta que se encuentren por el monte, lo mismo que no voy a ponerme a dar consejos sobre puenting o paracaidismo, y espero que nadie se ponga a hacer ninguna de estas actividades (sin duda muy interesantes y muy emocionantes, pero si se practican en condiciones) siguiendo unicamente los consejos que encuentra en un foro.

    Con la (in)formación adecuada, es posible, viable y puede ser muy divertido, pero no todo el mundo que entra aquí tiene. Ciertas actividades conllevan unos riesgos y frivolizar con ellas puede llevar a ciertas personas a tirarse de un puente con la cuerda más larga que la altura del puente, no se si me explico.
    Última edición por Senyor_X; 15-mar-2010 a las 00:10
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semillas chia: creo que no las tomo bien
    Por yolma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2014, 08:55
  2. YO NO TOMO B12 (mi niño tampoco).
    Por Ian Jared en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 19-ene-2014, 09:10
  3. Yo no tomo leche porque...
    Por hachika en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2012, 19:30
  4. Campaña Circos Sin Animales tomó centro comercial en Valencia
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2011, 21:13
  5. Vegano y las drogas
    Por banshee en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 13-nov-2007, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •