Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Hidroterapia de colon.

  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Hidroterapia de colon.


    Creo que hay varias personas interesadas en la hidroterapia de colon. Yo conocía esta técnica bajo otro nombre y, por razones del todo ajenas a la limpieza del hígado, la realicé bastantes veces. Cúal es mi sorpresa al investigar un poco sobre este tipo de hidroterapia y encontrarme con todo un cibermumdo al respecto. Abro hilo para las personas interesadas en este tipo de cosas que deberían ir en un apartado màs dedicado directamente a la salud o a las terapias alternativas y/o naturales que a la “miscelánea”. Así que desde aquí, propongo a los responsables de este lugar la creación de un subforo dedicado a las personas interesadas en terapias naturales dirigidas a cuidar de la salud.

    Limpiar el colón antes y después de una limpieza de higado y vesícula es obligatorio para obtener buenos resultados.
    Y como forma independiente, también, de vez en cuando.

    Con kéfir


    “Este documento trata sobre como repoblar el colon con los microorganismos del kefir por medio de kefiran. Una sustancia propia del kefir que se agrega al agua del enema y puede ser aplicado después de la hidroterapia colonica o después de una serie de enemas.”

    http://www.nutribiota.net/blog/blog7...o-intestinal-1

    Otro método
    “Una investigadora independiente Hulda Regeher Clark doctora en biofísica y fisiología celular ha publicado en 1993 una síntesis de su teoría que incluye 100 casos tratados con éxito, en su obra “La cura para todos los cánceres,” donde nos dice que la degeneración cancerígena encuentra su causa en un parásito bastante típico del intestino humano Fasciolopsis Buskiique solo produce colitis leves o algún síndrome de colon irritable, pero si llega a invadir otro órgano, útero, riñón, o hígado, por ejemplo, es copartícipe de la etiología cancerosa.”
    http://vivesur.wordpress.com/2009/05...apia-de-colon/


    Aquí el método casero superdetallado.

    Cómo fabricarse una Tabla para Hidroterapia del Colon, del tipo Colema Board.
    http://lalimpiezahepatica.blogspot.c...abla-para.html
    Y aquí he encontrado un grupo de yahoo en italiano que creo (no sé italiano) que recurre a este tipo de limpieza más como fuente de placer que como fuente de salud. No he entrado, tan sólo he leído la portada. Si alguien sabe italiano y nos quiere contar de qué va ese grupo… que lo haga, que me ha quedado la curiosité.

    “Benvenuta e benvenuto nel gruppo italiano di riferimento dedicato al clistere. Una pratica salutare, rilassante, sorprendentemente sensuale... Una nobile arte.”
    http://it.dir.groups.yahoo.com/group...&sec=dir&slk=1
    Y este es el foro donde nos damos cita los usuarios de este tipo de terapias

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16276

    Pues ale, que ustedes se limpien bien.

    Edito para añadir que toda agua que se decida ingerir vía oral, vía rectal, ha de ser, claro está, de buena calidad.
    Última edición por nekete; 13-mar-2010 a las 20:30

  2. #2
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Que intereses reales puedes tener en hacer esto alguien normalito? Para que casos se recomienda en medicina?

  3. #3
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Al pensar en la experiencia no puedo evitar que se me ericen hasta los pelos del sobaquillo :eing:
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Que intereses reales puedes tener en hacer esto alguien normalito? Para que casos se recomienda en medicina?
    Pues así a bote pronto... es en el intestino donde se absorben los nutrientes, así que un colón mal regulado, con problemas de estreñimiento, o con cúmulos de basura atrasada, es fuente de envenenamiento.

    Parece ser indispensable tras una limpieza de hígado o de vesícula ya que algunas piedras se pueden quedar atascadas en el colon y son tóxicas, así que la única manera de expulsarlas es con un enema, o con la hidroterapia de colon, o con otro tipo de limpieza que, con permiso de Katarina, también pondré aquí y que consiste en ingerir varios litros de agua y expulsarlos por el... bueno, ya sabes, no?

    Digo con permiso de Katarina porque ella lo practica y lo domina y, además de ser quien nos lo dió a conocer, lo explica bien.

    Última edición por nekete; 13-mar-2010 a las 20:01 Razón: ke eskriví absorver en bez de absorber, jeje

  5. #5
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Pero, por curiosidad, ¿vale para esto cualquier calidad de agua? ¿Un agua no depurada no podría irritar las paredes del intestino?
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Pero, por curiosidad, ¿vale para esto cualquier calidad de agua? ¿Un agua no depurada no podría irritar las paredes del intestino?
    .

    Uf, gracias por decirlo.

    Supongo, imagino, pienso que sí, que sólo agua de buena calidad por ahí...


  7. #7
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hace unos meses lei mucho de este tema!!! Me dan muchas ganas de hacerlo pero no me dan ganas de pasar x eso, me explico?
    Da mucha cosa ese que es en un consultorio!!! Pero se ve genial poder sacarse todas las porquerias acumuladas!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Dios santo era esta imagen necesaria? xD



    Entre el osito y esto voy a coger miedo a salir a la calle xD

    Por dios, mirad la cara del tío xD jajajaja, esa ligera sonrisa de satisfacción "estoy haciendo lo correcto".

    Madre del amor heremoso jajajajaja

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajajaja, no me había fijado en la sonrisa del tipo!! Será por esto:
    Una pratica salutare, rilassante, sorprendentemente sensuale... Una nobile arte.”
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    este post me ha recordado a una revista de esas que tenian antes los padres en los cajones mas reconditos del armario. Una vez te sabias de memoria las fotos de las mozas ochenteteras, con sus calentadores y pubis poblados como si no hubiera miseria, empezabas a interesarte por la seccion de relatos. En estos, se suponia que una pareja contaba sus experiencias sexuales, aunque mucho me temo al tipico señor con bigote, con la mente sucia, que volcaba ahi todas sus frustraciones sexuales. Sea como fuere, uno de los relatos de los que me acuerdo era una pareja que su marido le habia dicho que era muy placentero hacer lavativas a la pareja. Y el relato seguia como siguen estas cosas. Que si enorme falo, que si placer inconmensurable, que si las amigas tambien. Lo que suele pasar cuando te haces una lavativa.

    Por cierto, la tabla para hidroterapia de colon deberian hacerla en el Bricomania de esta semana. "Buenas tardes amigos, hoy vamos a ver como con cuatro maderas y un water, nos vamos a dejar el colon a estrenar". Imaginate que llegas a casa de un amigo, te da un apreton y te encuentras que tiene el kit completo de limpieza intestinal. Un jologorio que diria aquel. A todo esto, en las relaciones anales se usan mucho las lavativas, pero con la goma de la ducha tambien vale, no hace falta ir al Leroy Merlin.

    Lo del Kefir me tiene martir, pero eso para otro dia. El mismo hongo que fermenta la leche, te deja la flora intestinal como un after de antaño, que locura.

    Para terminar, ¿tan podridos estais para necesitar estas cosas? Es decir, estaba yo hablando con mi abuelo, que cumple sus primeros 90 años, y me le imaginaba sentando en la camilla, con la babilla colgando, disfrutando de su limpieza integral. Eso por no hablar del abuelo del medio calabacin, que esta rondando ya los 100 años el señor. ¿De verdad son necesarias estas cosas o es simplemente una justificacion a que da gustirrinin?

    Besitos.

    P.D: Llego yo un dia de reuniones con el señor Roca, que bien me vendria una tabla de hidroterapia portatil.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. momento idoneo para hidroterapia de colon
    Por Ñampa_Zampa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-abr-2016, 11:49
  2. Cancer de colon y vegetarianismo??
    Por joshue en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20-sep-2014, 14:24
  3. Ser vegetariano y colon irritable
    Por juanchi2014 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-jun-2014, 10:47
  4. Sindrome del colon irritable
    Por malauva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-ene-2013, 19:21
  5. fibra y enfermedades de colon
    Por gehena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-jun-2007, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •