Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    ¿Algún abogado?


    Me gustaría resolver un pequeño problema que tengo, Resulta que soy voluntario de una perrera de Rota,la perrera es privada pero hace una función publica con varios ayuntamientos de la provincia de Cádiz..

    La otra vez iba con mi camara e hice fotos a los animales que ellos me decían que hiciera para poder difundirlos y sacarlos de allí,me autorizaron para fotografiar tanto como quisiera ,,Días mas tarde me comenta una amiga, que no quieren que vaya porque resulto sospechoso pq tengo una camara profesional y piensan que puedo ser periodista, a los demas, que no son pocos, no le han negado la entrada,pero a mí sí, sin motivos de peso aparente..
    ¿Pueden usar el derecho de admisión en este caso sin que yo sea una prueba amenaza para su negocio? Nosotros hacemos una labor publica tambien y colaboramos con ellos y de alguna manera ellos se han visto obligados a aceptarnos ya que no les hace mucha gracia que vayamos..

    Otra cosa es que nos han puesto un horario,donde tengo conocimiento de que podemos ir en hora de oficina y nadie nos puede restringir la entrada...

    Me gustaría que me informarais para tener constancia de mis derechos..

    Un abrazo,
    Dani
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Abogado de animales

    "Los animales son seres que, al igual que nosotros, tienen la capacidad de sufrir y disfrutar, y merecen respeto. Son los grandes excluidos de las leyes, que son enormemente insuficientes a la hora de protegerlos."

    "Ejerzo la actividad de abogado en la provincia de Madrid principalmente, pero también existe la posibilidad de desplazarme a otra provincia y de gestionar determinados casos a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, y le responderé en breve."

    Daniel Dorado Alfaro
    Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

    http://www.abogadodeanimales.com/

  3. #3
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    ZEN,Dime que eres el abogado que publicitas en el post de arriba , Ya contacté con él una vez pero no me respondió, de todos modos es bueno saberlo,,por cierto,bonita especialidad.

    Todavía sigo ignorando si tengo un recurso civil para lo que cuestionaba...
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Gato, también tienes la opción de llamarle por teléfono

    Daniel Dorado Alfaro - Teléfono: 637 130 870

    Así puedes comprobar q el mensaje le llega ya q un mail a veces se puede estraviar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Hola gato,realmente tampoco te han prohibido la entrada,solo te han especificado a que horas puedes ir,en horario de oficina.
    Al ser una asociacion que gestiona la recogida de animales,ellos tienen el derecho de poner sus normas,si quieren que saques perros,si quieren que cuando los saques lleven un pañuelo rojo,etc.
    Creo que lo unico que puedes hacer es ir al ayuntamiento y meter por registro(asi el ayuntamiento tiene la obligacion de contestarte y pediran cuentas a la protectora) que como ciudadano que pagas tus impuestos te gustaria ir de voluntario a la protectora para ayudar.
    Pero volvemos a lo mismo,realmente no te han prohibido la entrada.
    Cuando tu fuiste,viste que los animales estaban mal?no tenian atencion veterinaria?viste como estaban las condiciones higienicosanitarias?Me parece un poco extraño que te limiten la entrada por creer que puedes ser un periodista,cuando todas las protes estan deseando que vaya la prensa para difundir los perros de los albergues.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Estoy de acuerdo con Xana, es sospechoso que sospechen de ti,no? Qué tienen que ocultar?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    tal vez se han sentido presionado, al ir tú con una cámara profesional y al hacer tantas fotografías a los animales.
    Ten en cuenta que los que gestionan una protectora de animales, son personas que dedican muchas horas y trabajo a los animales. Si quieres ayudar a los animales, ve a la protectora pero sigue sus órdenes ya establecidas, que al fin y al cabo ellos son los que gestionan la protectora.

    Por eso no creo que sea sospechoso esa actitud de ellos, al contrario, ellos llevaran bastante tiempo en la proctetora y por ello a los voluntarios nuevos se le restrigen más las cosas. Evidentemente, alguien que llega nuevo, no puede tener la misma responsabilidad y confianza, que alguien que lleva ya tiempo trabajando allí.

    Te aconsejo no ir en plan "tengo mis derechos", ni pidiendo responsabilidades, porque así creo que solo crearás un ambiente de tensión cada vez que vayas para ya.
    Última edición por Yuky; 13-mar-2010 a las 21:03
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Leed en el post de Gato: NO es protectora, es perrera, que no es para nada lo mismo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Alma Animal, es cierto es una perrera, no me habia fijado

    pero Gato, entonces estan sacrificando animales allí?

    Si es una perrera, entonces ya cambia mis opiniones, porque al menos en la perrera de mi pueblo no es que traten muy bien a los animales precisamente... menos mal que la protectora siempre intenta recoger los perros callejeros antes que la perrera.
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  10. #10
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Efectivamente es una perrera, no una protectora que nada tiene que ver...Me niegan la entrada pq dice que soy sospechoso, es verdad que aunque iba con la intención de "caer simpatico" para despistar, hubo cosas que no me pude callar, por muy bien que trates de ver las cosas, no deja de ser un matadero de perros, pero tampoco hice nada fuera de lugar..de todos modos de las 10 personas que vamos actualmente, soy al único a quien le ha prohibido la entrada,aunque si es verdad que soy unos de los cabecillas
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PACMA busca abogado
    Por Ecomobisostrans en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-abr-2012, 20:16
  2. ¿Hay algún abogado en el foro?
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-mar-2012, 08:56
  3. Busco abogado en Madrid
    Por Flex en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-nov-2011, 00:24
  4. Consulta a algún abogado del foro, urgente
    Por Talamasca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-ago-2011, 22:39
  5. Los animales suizos no tendrán abogado
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-mar-2010, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •