Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 281
  1. #1
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Manifestación Antitaurina: La tortura no es cultura. Madrid. Domingo, 28/3/2010


    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un ataque a los animales y a quienes los defendemos, manifestó hace unas semanas que la tauromaquia sería declarada Bien de Interés Cultural. Posteriormente Murcia y la Comunidad Valenciana se unieron a dicha campaña, cuyo objetivo es proteger la tauromaquia frente el imparable avance del movimiento por los derechos de los animales.

    La tauromaquia supone la muerte y el sufrimiento de miles de animales cada año, y no puede ser justificada de ninguna manera. Es una de las consecuencias, pero no la única, de que la sociedad no respete y no tenga en consideración a los animales. Algo que entre todos debemos cambiar.

    El 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz.

    Convocan: ADDA, ALBA, Amnistía Animal Comunidad de Madrid, AnimaNaturalis, ANPBA, CAS International, Ecologistas en Acción, Equanimal, FAA, FAADA, FAPAM, FEBA, Libera!, PACMA, PROA

    Apoyan: Acción Animalista, Altarriba, Amnistía Animal, Amigos de los Galgos, APA SOS Bilbao, APAN, Asociación Cacereña para la Protección de los Animales, Asociación La Voz Animal, Asociación Protectora Moura, Asociación Provida Animal, CAAB, Coordinadora Antitaurina del Sureste, Djurens Rätt (Suecia), FEDENVA, FELCAN, FEPAEX, GEVHA, GMST, Huellas Cantabria, Los Verdes Ecologistas-Pacifistas, Mascotas con hogar, Por Ellos, PRODA, PRODA-Vinaròs, PRODEAN Bahía de Cádiz, Progat Catalunya, Protectora de Animales "Quiéreme un Poquito", Rescate Animal Granada, Salvar una Vida, Solidaridad Obrera, SOS Población Felina, SPAP, UPA, Vida Universal, WSPA

    Los donativos para sufragar los gastos de la organización pueden ser ingresados en la siguiente cuenta: BBVA 0182-0863-57-0201576987

    Ayúdanos a difundir la manifestación:
    - Descargate aquí el cartel y difúndelo
    - Descargate aquí la imagen para difundir la manifestación en Facebook
    - Difunde la manifestación en las redes sociales, en foros y entre tus contactos

    Más información: www.latorturanoescultura.org
    Última edición por Veganofilo; 22-mar-2010 a las 16:07
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Acá tenemos q ir un porrón, y quien pueda q viaje y se anime a participar aunq no sea de Madrid. Que no demos la sensación q somos cuatro pelaos, tenemos q ser miles. Dejar las diferencias y unirnos en esto q de lo contrario se va a dar un paso(te) atrás en Madrid
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Veganófilo, pásalo por el Facebook si es que no lo has hecho ya.

    Esa noche curro y llego a mi casa a las 8:00 am, teniendo en cuenta que a las 23:00 de ese domingo vuelvo a entrar a currar... No me cuadra mucho el poder ir...

    Saludos.


    ¡MENEARLA EN MENÉAME!: http://www.meneame.net/story/manifes...cultura-madrid
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 13-mar-2010 a las 11:47

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Zen, ya se ha creado un evento en Facebook

    ¡Todos a unirse! Hay que hacer bulto.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Creo que va a legar a portada!!!!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Allí estaré. Es muy importante que se note nuestra presencia en estos momentos tan decisivos en los que el debate sobre la abolición de la tauromaquia está en el ambiente. Creo que estamos cada vez más cerca, pero no podemos ser cuatro en las protestas!!

    A ver si os animáis más forer@s... es buena ocasión para conocernos y comer juntos. No pienso volver a quedarme sola y desamparada en el Maoz

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no tengo mas que decir!... mas que cuanto tiempo deseando que las organizaciones se unieran para un mismo fin, convocando acto en nombre del movimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA UNION HACE LA FUERZA! TODOS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL! ARRIBA!!!!!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no tengo mas que decir!... mas que cuanto tiempo deseando que las organizaciones se unieran para un mismo fin, convocando acto en nombre del movimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA UNION HACE LA FUERZA! TODOS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL! ARRIBA!!!!!!!!
    acá me atrevo a decir q esta mani esta consensuada, y la del día 27 no lo está. Es importante el sobre todo dar cobertura a esta mani del 28. A la otra como veis yo no doy cobertura pq prefiero q la gente no tenga la oportunidad de plantearse elegir entre un día u otro
    Última edición por Snickers; 13-mar-2010 a las 19:34
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    La del 27? Yo tengo entendido que hay una el 14 y la otra el 28... pero el 27? me acabo de perder! cual mas hay?
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    La del 27? Yo tengo entendido que hay una el 14 y la otra el 28... pero el 27? me acabo de perder! cual mas hay?

    jajaja, es una a la q no voy a dar cobertura, y ya he explicado pq
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Domingo 20 abril, Sevilla, manifestación antitaurina x Feria de Abril. IA, PACMA, etc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2014, 18:51
  2. (25-08-2013) Manifestación antitaurina en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2013, 00:41
  3. Campaña Cantabria antitaurina 2010 (Hoy a las 17:00 manifestación en Santander)
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jul-2011, 19:28
  4. Manifestación Antitaurina de Zaragoza 2010
    Por MontseZ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2010, 10:48
  5. manifestación antitaurina Gijon 2010
    Por pizke en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-ago-2010, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •