Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 281

Tema: Manifestación Antitaurina: La tortura no es cultura. Madrid. Domingo, 28/3/2010

  1. #51
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Entiendo que si el cartel de este Bloque se anuncia con la misma hora, lugar y recorrido, es para la Manifestación ya convocada... mejor que estemos tod@s: Por los que no tienen voz, nosotr@s debemos expresarnos por ellos, el día 28 y los que sean necesarios.
    Sí, pero permiteme q diga q organizar una manifestación tiene su curro. Y q los organizadores le dan el rumbo q ven propio puesto q son ellos los q han solicitado permisos y los q ponen energía en el tema. Y además son los responsables de lo q pase en acto ante el gobierno civil y el ayuntamiento. Si sale de una manera q no es acorde con lo q los convocantes quieren y no gusta a las autoridades es posible q les sirva de excusa a estos últimos para negarte otros permisos, por ejem.

    Lo propio es q rules el cartel de los convocantes, q son quienes respaldan el tema, ya q eso es respetar su trabajo, francamente. No hacerlo así puede suponer varias cuestiones, y a mi francamente me deja con la duda. Y no me parece mal plantearla
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #52
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, pero permiteme q diga q organizar una manifestación tiene su curro. Y q los organizadores le dan el rumbo q ven propio puesto q son ellos los q han solicitado permisos y los q ponen energía en el tema. Y además son los responsables de lo q pase en acto ante el gobierno civil y el ayuntamiento. Si sale de una manera q no es acorde con lo q los convocantes quieren y no gusta a las autoridades es posible q les sirva de excusa a estos últimos para negarte otros permisos, por ejem.

    Lo propio es q rules el cartel de los convocantes, q son quienes respaldan el tema, ya q eso es respetar su trabajo, francamente. No hacerlo así puede suponer varias cuestiones, y a mi francamente me deja con la duda. Y no me parece mal plantearla
    Si, por respeto a todo el trabajo que conlleva, lo suyo sería que se identificaran para aparecer en el grupo de los que Convocan o los que Apoyan.

    A ver si Animaleslibertad, nos puede contestar y nos resuelve nuestras inquietudes.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Anda que no la liais por un cartel
    A ver solo hay una mani, en ese cartel lo que se dice es que dentro de la mani habrá un bloque antiespecista (que mucha gente que vaya será) y antiautoritario (que no tanta).
    Y lo que se quiere es que esas personas que a lo mejor no se identifican demasiado con organizaciones o partidos politicos no dejen de asistir, porque hay mas gente que opina igual que ellxs y en definitiva todxs luchamos ese día en concreto por la misma causa.

  4. #54
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    en madrid
    Mensajes
    69
    Espero que este grupo que decis comunique con la organizacion es necesario que se sume atreves de la web de los convocantes y que no surgan grupos espontaneos ajenos
    ya que como dice snikers es por que todo lleva un trabajo y no puede haber durante la manifestacion malos entendidos
    ya me dices

  5. #55
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Wild_Veggie Ver mensaje
    Anda que no la liais por un cartel
    A ver solo hay una mani, en ese cartel lo que se dice es que dentro de la mani habrá un bloque antiespecista (que mucha gente que vaya será) y antiautoritario (que no tanta).
    Y lo que se quiere es que esas personas que a lo mejor no se identifican demasiado con organizaciones o partidos politicos no dejen de asistir, porque hay mas gente que opina igual que ellxs y en definitiva todxs luchamos ese día en concreto por la misma causa.
    Bueno, no veo q sea el hilo propio para hablar de lo q podría ser ser o no ser antiautoritario

    Para asistir a un acto hay q estar acorde con el lema del acto, no con los convocantes. No es el mensajero lo q se transmite, es donde apunta su dedo, su mensaje.

    No hace falta hacer una convocatoria paralela pq no se este de acuerdo en todo con los convocantes, el permiso tiene un tema y un lema. Si se quiere uno sumar se suma a eso y de no estar de acuerdo se convoca una mani aparte en otra ocasión y santas pascuas. O se acoge a lo se organiza por los convocantes cediendo en lo q nos separe para agruparse en lo q nos une

    En resumen, q si se lucha por la misma causa te unes a la causa y no convocas con otro texto ni otro cartel y convocante. El permiso y recorrido se lo han dado a esos convocantes, lo propio es consierar q se va a cortar la calle mayor gracias a ellos.

    Este es el corte antiespecista q lleva la mani
    El sacrificio más o menos ritual del toro en el curso de la corrida conlleva un grado de sufrimiento y destrucción del animal incompatible con una conciencia civilizada. El sacrificio de seres humanos y de animales forma parte de la historia de la humanidad, y ha constituido incluso el núcleo de lo sagrado en determinadas formas de organización social, pero su persistencia, por mucho que la asuma una parte de una sociedad, es incompatible con el progreso moral en las mentalidades y no es compatible con la supervivencia de nuestra especie en la Tierra.
    y este es otro enfoque q también se ha puesto en el manifiesto

    Con la supresión de las corridas de toros puede avanzarse hacia una reconsideración profunda de la relación entre el ser humano, el resto de animales y la naturaleza. No debemos apoyar prácticas sociales que legitiman la violencia. Semejante escuela de brutalidad nunca debería ser considerada Bien de Interés Cultural.
    Espero q se entienda en toda su dimensión

    Pero sobre todo este es su grueso

    Únete a la manifestación antitaurina
    Contra la propuesta de considerar
    la tauromaquia bien de interés cultural.


    Manifestación antitaurina en Madrid contra la actitud de los políticos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un ataque a los animales y a quienes los defendemos, manifestó hace unas semanas que la tauromaquia sería declarada Bien de Interés Cultural. Posteriormente Murcia y la Comunidad Valenciana se unieron a dicha campaña, cuyo objetivo es proteger la tauromaquia frente el imparable avance del movimiento por los derechos de los animales.

    La tauromaquia supone la muerte y el sufrimiento de miles de animales cada año, y no puede ser justificada de ninguna manera. Es una de las consecuencias, pero no la única, de que la sociedad no respete y no tenga en consideración a los animales. Algo que entre todos debemos cambiar.

    El domingo 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación antitaurina cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz.
    saludos
    Creo q esta orientada a q se puedan sumar antiespecistas

    No se q necesidad hay de convocar en paralelo

    saludos
    Última edición por Snickers; 22-mar-2010 a las 22:51
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #56
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Bueno si se ha convocado será que es necesario.
    Y repito que antiespecista...los habrá, el 'problema' lo veo en lo otro.
    Y es que enserio me parece tan que se lie esto por un cartel.
    Ni mani paralela ni nada, es la misma mani y se hace un cartel para decir ei gente!Acudid aunque os eche para atrás que sea organizada por tal y pascual porque es importante nuestra presencia.
    Punto, no hay que darle mas vueltas.

  7. #57
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Jo mierda, me he escogorciado la rodilla y creo que no voy a poder ir!!! Jo, por qué todas las manis me salen mal, me cago en dios!!!
    Por cierto, qué interés es ese de hacer dos manis en un mismo día?? es verdad eso?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #58
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Jo mierda, me he escogorciado la rodilla y creo que no voy a poder ir!!! Jo, por qué todas las manis me salen mal, me cago en dios!!!
    Por cierto, qué interés es ese de hacer dos manis en un mismo día?? es verdad eso?
    Esos modales por favor xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  9. #59
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Perdón, intento cuidar los signos de puntuación y cosas así pero la situación... Se me fue la mano...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #60
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    No creo que se haya líado nada, a mi particularmente me preocupaba el saber el mótivo por el cual se ha realizado esta otra convocatoria, aunque se trate de la misma manifestación (como se puede comprobar da lugar a confusiones).

    A muchos lo que menos nos importa es quien la convoca, sino el porque se convoca y para que.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Domingo 20 abril, Sevilla, manifestación antitaurina x Feria de Abril. IA, PACMA, etc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2014, 18:51
  2. (25-08-2013) Manifestación antitaurina en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2013, 00:41
  3. Campaña Cantabria antitaurina 2010 (Hoy a las 17:00 manifestación en Santander)
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jul-2011, 19:28
  4. Manifestación Antitaurina de Zaragoza 2010
    Por MontseZ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2010, 10:48
  5. manifestación antitaurina Gijon 2010
    Por pizke en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-ago-2010, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •