Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 281

Tema: Manifestación Antitaurina: La tortura no es cultura. Madrid. Domingo, 28/3/2010

  1. #181
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Ha estado bien llena la calle hasta la Puerta del Sol, pero en el discurso final no me parecía que hubiese tanta gente.

    Me he encontrado con unos cuantos foreros: kajero (no cajero jeje), con Frytz, Veganofilo, Ajop, Clu, Cotorra y dos chicas más (perdón que no me acuerdo), Snickers (no hubo sangre jeje todo lo contrario), Alma_Animal, Dani de Vegania y muchas caras conocidas (perdón si se me pasó alguien). La verdad que de irme encontrando una y otra vez con gente conocida en este tipo de actos me queda la sensación de formar parte de una pequeña gran familia ¡Nos vemos en la próxima!

  2. #182
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Pasamos una mañana estupenda, tan felices de que fueramos tantos, que yo tenía la sensación de que el final de la fiesta nacional estaba cerca. Que nos tenían que hacer caso. Esta mañana ya no me siento tan optimista, después de ver tanta manipulación de datos; la razón no siempre gana. Pero al menos la manifestación ha tenido que ser un paso grande hacia adelante, ¿no? Yo confío en que sí.

    Me alegró mucho ver caras conocidas, aunque sea un desastre para recordar los nombres o nicks. También sentí no ver a otras, como a Rosa (te eché de menos porque gritas mucho en las manis ) Mira que intenté que corearan mi lema favorito "las banderillas para las aceitunas" pero nadie me seguía (salvo Roxy)

    Tengo un millón de fotos, ¡a ver cuando puedo subirlas, que no estoy en casa esta semana!

  3. #183
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Ha sido una pasada por la cantidad de gente que ha asistido. Yo he salido muy contenta de esta manifestación. He podido comprobar luego por la noche, la poca difusión en televisión, dandole más importancia a la gente que trabaja para los taurinos, que tampoco son tantos. La perdida de trabajo es siempre una desgracia, pero llevamos varios años aguantando el consentimiento de EREs y despidos en muchas empresas de este país. En breve en la que yo trabajo se va ha presentar un ERE que afectará a más de 10.000 trabajadores, pero esto no tendrá ninguna difusión y cada trabajador se buscará la vida como pueda. Pude escuchar entre la gente que leía los manifiestos que el número de empleados que trabajan para esta barbarie era de siete mil y pico, pues les tocará innovar como a los demás.

    Me encantó poner cara a AlmaAnimal y a Cotorra. Y dar besos y abrazos a todos los demás.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  4. #184
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje

    ¡¡¡25000 PERSONAS!!!
    Me alegro un montón que se haya puesto eso a reventar de gente, aunque nos jode no haber podido ir... Siempre decíamos "tendría que hacerse una manifestación en Madrid para intentar juntar a todo el mundo ahí" y joder... aquí nos hemos quedado...
    Espero que esto sirva de algo, gracias a todos los que habéis estado ahí!
    ¿25000 personas? No sé, creo que es exagerado.Contar 25000 me parece algo desproporcionado. Sí que hubo mucha más gente de la que imaginaba que iría, pero me parece una cifra exagerada.

  5. #185
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Aquí una más encantada de haber participado en esta manifestación, a pesar de ciertos problemas al final todo salió bien.

    Me alegró ver de nuevo a Loba, Gata & Feli, Snickers, Margot y Musgo, y de haber conocido a Cotorra, Ajop y Josenatur, y oficialmente a Zen, con el que ya me crucé en un acto de las focas el año pasado y no sabía que era el Zen de este foro jajajaja

    Snickers tío a que trote nos llevaste hacia el final de la mani jajajaja tranqui que nosotros como teníamos que estar de aquí para allá estábamos algo estresados ( lo digo por lo de que parecías algo seco y tal según tú ).

    Y ahora les digo a ciertas felinas, que quiero ciertas fotos, sobre todo de la post-mani !!!!
    Última edición por Kágero; 29-mar-2010 a las 09:39
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #186
    Usuari@ expert@ Avatar de 3kantino
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    103
    Galería Fotográfica de nivel:

    http://fotograccion.org/wp/2010/03/m...ortura-madrid/



    Qué pena que no salga ninguna foto en ningún sitio del bloque antiespecista...

  7. #187
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Ha sido una pasada por la cantidad de gente que ha asistido. Yo he salido muy contenta de esta manifestación. He podido comprobar luego por la noche, la poca difusión en televisión, dandole más importancia a la gente que trabaja para los taurinos, que tampoco son tantos. La perdida de trabajo es siempre una desgracia, pero llevamos varios años aguantando el consentimiento de EREs y despidos en muchas empresas de este país. En breve en la que yo trabajo se va ha presentar un ERE que afectará a más de 10.000 trabajadores, pero esto no tendrá ninguna difusión y cada trabajador se buscará la vida como pueda. Pude escuchar entre la gente que leía los manifiestos que el número de empleados que trabajan para esta barbarie era de siete mil y pico, pues les tocará innovar como a los demás.

    Me encantó poner cara a AlmaAnimal y a Cotorra. Y dar besos y abrazos a todos los demás.
    ¡¡Musgo!! ¿Ves? Ya sabía que alguien se quedó fuera de la lista.

    También fue un placer, guapa, y perdona!

    Y sí, poquísima difusión. El periodismo en este país se las trae.

    (Estoy pegando unos bostezos de aúpa, no puedo parar... ¡Sueño y zombitud tengo! ¡Yo quiero estar asíiiiiii: !)


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #188
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Y ahora les digo a ciertas felinas, que quiero ciertas fotos, sobre todo de la post-mani !!!!

    Jajajajajaja. Esa es Loba, que es la unica quen posee (de momento) esas fotos. Esperemos que no se demore mucho en pasarnoslas, ¡yo también quiero verlas! Que hartá de reir me metí cuando nos las hicimos. Esa plaza es muy friki, cuantos personajes hay allí...
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #189
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje

    Me he encontrado con unos cuantos foreros: kajero (no cajero jeje), con Frytz, Veganofilo, Ajop, Clu, Cotorra y dos chicas más (perdón que no me acuerdo), Snickers (no hubo sangre jeje todo lo contrario), Alma_Animal, Dani de Vegania y muchas caras conocidas (perdón si se me pasó alguien). La verdad que de irme encontrando una y otra vez con gente conocida en este tipo de actos me queda la sensación de formar parte de una pequeña gran familia ¡Nos vemos en la próxima!

    Yo estaba con mi chico cerca de Loba, Cotorra, Clu y Mayuraes (lo que pasa es que estos estaban haciendo vida social y nosotros intentando prestar atención al discurso mientras sujetabamos la pancarta) y las muy perras no me dijeron que eras del foro hasta que pregunté ¡y no te me presentaron! que poca verguenza y que maalaaasss
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #190
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por 3kantino Ver mensaje
    Galería Fotográfica de nivel:

    http://fotograccion.org/wp/2010/03/m...ortura-madrid/

    Qué pena que no salga ninguna foto en ningún sitio del bloque antiespecista...
    Me ha gustado el reportaje fotográfico. Gracias.

    Por cierto, han puesto "La cultura no es tortura".


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Domingo 20 abril, Sevilla, manifestación antitaurina x Feria de Abril. IA, PACMA, etc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2014, 18:51
  2. (25-08-2013) Manifestación antitaurina en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2013, 00:41
  3. Campaña Cantabria antitaurina 2010 (Hoy a las 17:00 manifestación en Santander)
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jul-2011, 19:28
  4. Manifestación Antitaurina de Zaragoza 2010
    Por MontseZ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2010, 10:48
  5. manifestación antitaurina Gijon 2010
    Por pizke en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-ago-2010, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •