Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Vegetariana y bailarina

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Bailarina
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    53

    Vegetariana y bailarina


    Bueno, esperooo no cmeter un error y empezar un tema ya existente, si es así, asumo mi castigo correspondiente jaja.
    El asunto es que soy bailarina hace 16 años, como ya expliqué en el tema de mi presentación nunca fui muy amiga de la carne... Lo que quiero enfatizar es que el hecho de NO COMER CARNE no cambia pero en NADA el rendimiento de un deportista, bailarín, músico, actor o cualquier actividad! NADA! No es por presumir ni por poca humildad, pero soy una de las BUENAS bailarinas y mi cuerpo no tiene ni un gramo de carne animal. Es más, la gente está muy equivocada con eso. Yo estuve por muchos años enferma (aún estoy en tratamiento) estuve sumida en una BULIMAREXIA,periodos de anorexia casi para no creerlos y periodos de bulimia. Fue atroz, pero, a lo que voy es que aún así casi sin nutrientes en mi cuerpo y si los consumía los vomitaba o me purgaba con laxantes, diuréticos, AÚN ASÍ, yo podía rendir bailando, somos seres de acotumbramiento, y nuestro organismo también lo es, yo tuve problemas porque después no me podía levantar, pero fue ajeno a lo que comiera o no.
    NO HAY EXCUSA PARA NO SER VEGETARIANO! Nunca he sido Vegana, por lo tanto no podría dar mi experiencia, pero les digo que está médicamente comprobado que nuestro cuerpo no deja de funcionar si no comemos carne.
    y podemos hacer tanto ejercicio como cualquier otra persona, incluso más! Porque stamos más sanitos ^^
    Saluuuuudos yyyyy lamento si me explayé

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Como no pones fotos en el hilo dedicado a dicho fin!

  3. #3
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    ¿Y qué estilo bailas?
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Bailarina
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    53
    Bailo practicamente todo. De ballet hasta hip hop... pasando por tango, flamenco, ballroom, jazz, tap.. etc..

  5. #5
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Que bonito,felicidades! todo lo que dices me gusta,menos el hip hop ja ja.

    Suerte!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Joder pero en el ballet deben de meter demasiada caña con la alimentación no? Yo tengo una amiga que lo practicó de pequeña y siempre está despotricando

  7. #7
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Bailarina Ver mensaje
    Bailo practicamente todo. De ballet hasta hip hop... pasando por tango, flamenco, ballroom, jazz, tap.. etc..
    Ok Es que yo soy una apasionada de la danza oriental
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Bailarina
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    53
    La verdad es que si, yo no tengo recuerdos de no haberme preocupado por las comidas y el peso...
    Y de eso derivaron mis enfermedades...
    Pero tengo fe que se soluciona todo Y bueno, es extraño el ambiente de lasbailarinas, los maestros y nutricionistas recomiendan comer pastas como loco, pero te ven comiendo tallarines, fideos, pastas. Te echan la bronca de que por qué estás comiendo que así subiré de peso u.u..

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Bailarina Ver mensaje
    La verdad es que si, yo no tengo recuerdos de no haberme preocupado por las comidas y el peso...
    Y de eso derivaron mis enfermedades...
    Pero tengo fe que se soluciona todo Y bueno, es extraño el ambiente de lasbailarinas, los maestros y nutricionistas recomiendan comer pastas como loco, pero te ven comiendo tallarines, fideos, pastas. Te echan la bronca de que por qué estás comiendo que así subiré de peso u.u..
    Es muy duro este mundo, la verdad es que aconsejan animaladas a unas niñas que todavía ni pueden tener un criterio propio ni la asertividad necesaria para un NO rotundo.

    Jo, como te envidio porque bailes. Fue mi vocación desde que tengo uso de razón, siempre quise ser bailarina clásica, pero mi padre no me dejaba (argumentaba que era un profesión para bladengues ¡ja!). Ya, con veinte años hice un año de contemporáneo, pero más para quitarme la espinita que otra cosa, porque por muchas condiciones que se tengan, con veinte años es tarde para el clásico. Pero aún se me cae la baba con el ballet, me quedo hipnotizada viéndoos volar.

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Bailarina
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    53

    Que lindo lo que escribiste!!! Es cierto, el arte es muy poco valorado y bueno ahora yo también he tenido que retomarlo de poquito ya que por los trastonos de la conducta alimentaria, me dijeron que el verme todos los días en espejos (Sala de clases) no me ayudaría en lo absoluto.. Para ser bailarina profesional de ballet, claro pasado los 14 años es tarde, pero si es por hobbie, despejarse, disfrutar, no hay edad límite. Hay personas de incluso 50 años siguen practicando Deberías intentarlo y sabes? qué bueno que hiciste el curso de contemporáneo, bailar, al menos para mi, es el mejor remedio que existe, además te mantiene en forma y simplemente es hermoso! *-*

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. soy vegetariana
    Por Maya67 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-dic-2016, 12:01
  2. Bailarina de ballet en apuros
    Por Brynhildr en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-jun-2014, 00:56
  3. El Hogar de Luci necesita bailarina de danza árabe para sábado 14
    Por margaly en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jul-2012, 22:33
  4. 1 año de vegetariana
    Por chusgar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:40
  5. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •