Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: me volví vegetariana y para mi sorpresa engordé

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Ganar peso


    Cita Iniciado por frantxi
    Otro como yo, no engordamos ni atiborrándonos a grasa.

    Yo estoy intentando ganar unos kilos a base de frutos secos, la fruta carece de grasa, te puedes comer 20 kilos al dia que dudo que engordes.

    Intenta comer muchos cacahuetes, pistachos, nueves, almendras...a diario, contienen mucha grasa(casi todos contienen un 60% de grasa)

    Yo ni aún asi, me zampé el martes pasado 400gr de cacahuetes y no noto ni el primer indicio de proyecto de michelín.
    Jeje, es que si tienes el metabolismo "acelerao" esa dieta no te vale. Para engordar tienes que "atiborrarte" de carbohidratos complejos. Prueba a comerte una ración de pasta cada 3 horas (macarrones, spaguetti, etc) acompañados de una salsa ligera y frutos secos, clara de huevo, tofu, seitan o lo que te guste, y aparte lo que suelas comer: verduras, hortalizas, frutas y de aquí a un mes me lo cuentas

  2. #22
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por ivegano
    Jeje, es que si tienes el metabolismo "acelerao" esa dieta no te vale. Para engordar tienes que "atiborrarte" de carbohidratos complejos. Prueba a comerte una ración de pasta cada 3 horas (macarrones, spaguetti, etc) acompañados de una salsa ligera y frutos secos, clara de huevo, tofu, seitan o lo que te guste, y aparte lo que suelas comer: verduras, hortalizas, frutas y de aquí a un mes me lo cuentas
    El problema es que no consumo ni pasta, ni pan, ni galletas, ni nada que tenga que ver con la harina o los cereales(casi a escepción del maíz)

    Eso si ¿cuantos hidratos de carbono contienen 2kg de fruta? nosé nosé, creo que carbohidratos no me faltan.

    Si con mi plan de los frutos secos no engordo, probaré a duplicar las cantidades, y si ni aún asi funciona, me presento a un programa de televisión autollamándome ''el egullelo-todo'', miles de personas viendome comer sin engordar un gramo con ojos de envidia(margaly ¬¬ no señalo a nadie)

    Y después como cientificos me extraen la sangre para hacer vacunas anti-obesidad

    A lo mejor el dia de mañana me compro un chalé(que paranoia, no?)

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    jajajajaja!!! pero paranoia vamos...
    yo simplemente engordo y adelgazo como antes de hacerme vegeta...al principio del invierno engordo un kilo o dos, ke siempre pierdo al principio del verano...
    Por qué no comes nada que tenga que ver con la harina frantxi?

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    No no :)

    Cita Iniciado por frantxi
    El problema es que no consumo ni pasta, ni pan, ni galletas, ni nada que tenga que ver con la harina o los cereales(casi a escepción del maíz)

    Eso si ¿cuantos hidratos de carbono contienen 2kg de fruta? nosé nosé, creo que carbohidratos no me faltan.

    Si con mi plan de los frutos secos no engordo, probaré a duplicar las cantidades, y si ni aún asi funciona, me presento a un programa de televisión autollamándome ''el egullelo-todo'', miles de personas viendome comer sin engordar un gramo con ojos de envidia(margaly ¬¬ no señalo a nadie)

    Y después como cientificos me extraen la sangre para hacer vacunas anti-obesidad

    A lo mejor el dia de mañana me compro un chalé(que paranoia, no?)
    La fruta no vale ya te puedes comer 10 kilos al día si tu estómago e intestinos lo aguantan

    Consulta en cualquier gym que come la gente para ganar peso
    Pasta! PasTa! PASTAAAAA!!

    En serio, ya has probado la combinación grasa (frutos secos) y carbohidratos simples (frutas en su mayor %). Y no engordas ¿Por qué? puede ser que tu metabolismo queme todos los hidratos simples, así que por mucha grasa que ingieras no engordas. Sin embargo si comes hidratos complejos cada 2 o 3 horas, aunque tu metabolismo sea rápido llegará un momento en que se saturará, y entonces podrá metabolizar las grasas y subirás de peso. O si vas al gym, pues te pondrás cachitas

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por margaly
    pero que askerosoooooooooooosssssss!! esas cosas no se dicen que nos morimos de envidia, susanaaaaa... amos a darles de tortas a estos que zampan y no engordan!!!
    tortas de chocolate y fresa? dame un par ...mmmmm ...pero que sean familiares


    Cita Iniciado por clau_arg
    pero ojo! no te has hecho estudios de tiroides? porq podria ser q tengas hipertiroidismo. mi abuela tenia y comia como loca y no engordaba.
    no creo que tenga, porque soy joven y no tengo ningun sintoma de esta enfermedad, una cosa sí, soy muy nervioso pero muy nervioso =P
    Última edición por Yerki24; 08-jul-2007 a las 19:27

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Hum Franxti... comerse 400 g de frutos secos me parece una pasada y doblar cantidades ya ni te cuento... eso no pué ser bueno...
    Y digo yo, si estás sano y te sientes bien ¿pa que quieres ir en contra de tu naturaleza delgada?
    Ivegano, eso de que la fruta no engorda... pues será según a quien, porque yo si me excedo con la fruta, engordo que da gusto, tiene azúcar.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Nop

    Cita Iniciado por susanamaria
    Hum Franxti... comerse 400 g de frutos secos me parece una pasada y doblar cantidades ya ni te cuento... eso no pué ser bueno...
    Y digo yo, si estás sano y te sientes bien ¿pa que quieres ir en contra de tu naturaleza delgada?
    Ivegano, eso de que la fruta no engorda... pues será según a quien, porque yo si me excedo con la fruta, engordo que da gusto, tiene azúcar.
    Mi no decir que fruta no engordar. Pero a gente con metabolismo guay no servir azúcares simples, ni siquiera engordar con helados ¡Jau! si yo comer mecla azúcar+grasas, como los helados, a mí salir barriga no guay

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Engordar

    Cita Iniciado por Victor-SB
    yo tengo otro problema, soy vegetariano y no puedo engordar, mis amigos alusinan, como como cinco personas...
    una vez mis vecinos me dijeron esto lo vas a vender, y yo les digo no es para comer hoy xD y me miran de un modo xDDD ....otra persona me regalo fruta y me dijo ya tienes fruta para tu familia toda la semana, sabeis que paso? me la comi yo sólo al mismo día =P

    no se que hacer para engordar, como engordaís vosotr@s?
    imaginaos que intentado dejar el vegetarianismo para engordar, que paso? no engorde, simplemente me empezaron a salir granos a lo bestia
    Si tu querer engordar tú seguir dieta a base de pasta como los culturistas, y tu ponerte como Gran Toro Sentado (siempre estaba sentado porque le pesaba el culo, jeje) Jau!

  9. #29
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por merku
    jajajajaja!!! pero paranoia vamos...
    yo simplemente engordo y adelgazo como antes de hacerme vegeta...al principio del invierno engordo un kilo o dos, ke siempre pierdo al principio del verano...
    Por qué no comes nada que tenga que ver con la harina frantxi?
    Ahora me ha dao por el frugivorismo(cruvívoro, ya de paso) y digamos que las harinas es algo poco común entre los frugívoros actuales(salvo algún que otro gorila que haya descubierto las maravillas del cultivo intensivo de cereal y a su vez, haya inventado un práctico molino donde moler el grano)

    Cita Iniciado por ivegano
    La fruta no vale ya te puedes comer 10 kilos al día si tu estómago e intestinos lo aguantan

    Consulta en cualquier gym que come la gente para ganar peso
    Pasta! PasTa! PASTAAAAA!!

    En serio, ya has probado la combinación grasa (frutos secos) y carbohidratos simples (frutas en su mayor %). Y no engordas ¿Por qué? puede ser que tu metabolismo queme todos los hidratos simples, así que por mucha grasa que ingieras no engordas. Sin embargo si comes hidratos complejos cada 2 o 3 horas, aunque tu metabolismo sea rápido llegará un momento en que se saturará, y entonces podrá metabolizar las grasas y subirás de peso. O si vas al gym, pues te pondrás cachitas
    Ya he escuchado la versión tipica de una vida saludable de un gymnasta típico de un gimnasio:

    desayuno: batido de proteina, un plátano, un bocadillo.
    almuerzo: bistec de medio kilo poco hecho, y acompañamiento de pasta o arroz. Algo de fruta.
    Cena: batido de proteina(si, otra vez) arroz, zumo de fruta(no se especifica si es de bote o natural)

    Y a todo esto hay que añadirle las comidas pre-entrenamiento(seguramente algo con creatina y algún que otro potinge para definir) y la comida post-entrenamiento(batidos a base de leche y fruta)

    No es mi plan de alimentación(obvio)

    Lo que si voy a hacer es probar la patata(contiene carbohidratos complejos) y si está rica cruda, me comeré unas cuantas al dia.

    Lo que me asombra es que, 400gr de cacahuetes contienen 240-+gramos de grasa, y que no se acumule nada de esos 240gr, voy al gimnasio, pero dudo mucho que queme tanto....
    Última edición por frantxi; 08-jul-2007 a las 21:55

  10. #30
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Esta conversación mola mazo, esta guay del paraguay, que dure muchos years

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Volví a comer carne, y no entiendo..
    Por Bonzie en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-mar-2011, 22:35
  2. Quiero que engorde
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2010, 18:08
  3. Volví :)
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08-nov-2008, 19:12
  4. Volví
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-oct-2008, 08:02
  5. Engordé 8 kg... AYUDA!!!
    Por Henna en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26-may-2008, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •