Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: me volví vegetariana y para mi sorpresa engordé

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    No comas patata cruda, puede ser tóxica, (y sabe fatal, de niña se me ocurrió probarla), tómala al vapor mejor, aunque hagas una excepción a tu crudivorismo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #32
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo probaré, ya comí espinacas crudas y mi abuela se puso a rezar en cuanto se enteró, me dijo que tube suerte de no acabar en el hospital(y eso que las espinacas parecían inofensivas ¿?)

    De todo lo que he probado crudo, lo más repulsivo ha sido: berenjena, apio, repollo, y brécol. Por lo demás, me hago unas ensaladitas de pimientos de padrón(que ya es temporadita) y no pasa ná.

    Si la patata cruda sabe tan mal, la haré como tu bien dices, al vapor, o al horno envuelta en papel aluminio o...no sé, yo en la cocina lo improviso todo

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues yo tomo muchas ensaladas de espinacas crudas y sigo viva, lo que pasa es que si abusas te puede dar indigestión, amos que no se puede uno comer una bolsa de espinacas de esas grandotas, de una sentada.
    A mí el repollo cocinado me mata de asco, pero lo he probado en ensalada, de esa variedad morada, y sí que me gusta y el apio crudo nunca lo había probado hasta que comí una ensalada Wardolf que me hizo mi amiga mexicana y estaba delicioso. El brécol, coliflor,romanescu y afines... no puedorrrrrrrrr
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    pues a mi el apio crudo me encanta.Y la col tambien cortada en tiritas finas esta mu buena,la morada y la verde, las dos.y la coliflor cruda tambien, unas ramitas en ensalada esta buena, pero poca.
    y la patata cruda a mi no me sabe tan mal...ke sea toxica,eso ya no lo he oido, y lo de las espinacas tampoco...solo se que a mi niño no se las podia dar (pero ni crudas ni cocinadas) hasta mas mayorcito por no se que historia con los...nitratos?...no sé...alguien sabe esto?

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    No hombre nooo

    Cita Iniciado por frantxi
    Ahora me ha dao por el frugivorismo(cruvívoro, ya de paso) y digamos que las harinas es algo poco común entre los frugívoros actuales(salvo algún que otro gorila que haya descubierto las maravillas del cultivo intensivo de cereal y a su vez, haya inventado un práctico molino donde moler el grano)



    Ya he escuchado la versión tipica de una vida saludable de un gymnasta típico de un gimnasio:

    desayuno: batido de proteina, un plátano, un bocadillo.
    almuerzo: bistec de medio kilo poco hecho, y acompañamiento de pasta o arroz. Algo de fruta.
    Cena: batido de proteina(si, otra vez) arroz, zumo de fruta(no se especifica si es de bote o natural)

    Y a todo esto hay que añadirle las comidas pre-entrenamiento(seguramente algo con creatina y algún que otro potinge para definir) y la comida post-entrenamiento(batidos a base de leche y fruta)

    No es mi plan de alimentación(obvio)

    Lo que si voy a hacer es probar la patata(contiene carbohidratos complejos) y si está rica cruda, me comeré unas cuantas al dia.

    Lo que me asombra es que, 400gr de cacahuetes contienen 240-+gramos de grasa, y que no se acumule nada de esos 240gr, voy al gimnasio, pero dudo mucho que queme tanto....
    No te metas toda esa mierda, digoo, kaka
    Si no quieres tomar pasta, las patatas son una buena opción. He conocido a gente con el mismo "problema" y es lo que te mencionaba antes. Tenemos metabolismos diferentes. Si yo me como 1 kilo de fruta con frutos secos, mi cuerpo gastará parte de los azúcares, y el resto se convertirán junto con las grasas en michelines. Si tú tienes un metabolismo muy rápido quemas todos los azúcares simples en un santiamén acelerando aún más tu maquinaria, y las grasas como sabrás, no se metabolizan sin carbohidratos. Por eso es tan famosa la dieta Atkins, la gente se "jarta" de proteínas y grasas y adelgazan. Por eso te mencionaba que probases aumentar al máximo los hidratos complejos disminuyendo al mínimo los simples. Te comentaba que consultases a un entrenador del gym, ya que suelen tratar casos de gente que quiere subir de peso pero no saben cómo. No para que te metas anabolizantes

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues yo tomo muchas ensaladas de espinacas crudas y sigo viva, lo que pasa es que si abusas te puede dar indigestión, amos que no se puede uno comer una bolsa de espinacas de esas grandotas, de una sentada.
    A mí el repollo cocinado me mata de asco, pero lo he probado en ensalada, de esa variedad morada, y sí que me gusta y el apio crudo nunca lo había probado hasta que comí una ensalada Wardolf que me hizo mi amiga mexicana y estaba delicioso. El brécol, coliflor,romanescu y afines... no puedorrrrrrrrr
    Has probado la ensalada con acelga en vez de espinacas? usas las hojas pequeñas, simplemente las escaldas en agua hirviendo y listas.

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por merku
    pues a mi el apio crudo me encanta.Y la col tambien cortada en tiritas finas esta mu buena,la morada y la verde, las dos.y la coliflor cruda tambien, unas ramitas en ensalada esta buena, pero poca.
    y la patata cruda a mi no me sabe tan mal...ke sea toxica,eso ya no lo he oido, y lo de las espinacas tampoco...solo se que a mi niño no se las podia dar (pero ni crudas ni cocinadas) hasta mas mayorcito por no se que historia con los...nitratos?...no sé...alguien sabe esto?
    Siempre he oido que las espinacas hay que hervirlas y tirar el caldo ya que contiene una toxina, pero no sé que puede causar.
    En cuanto a las patatas, pueden contener solanina:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Solanina

    Así que mejor tened cuidadín

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    ¡Hey! ¡4 mensajes seguidos! ¡uf, que cansancio! me voy a dormir, nas nochees

    con este 5

  9. #39
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    yo odio la espinaca cocida!!
    siempre la como cruda y en grandes cantidades. jamas oi esa historia de q pueden ser toxicas.
    de las papas algo de eso me habian dicho, pero no con los humanos, sino q no se le puede dar a los cobayos (yo tengo una y es lo q me han dicho)

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

    Aguacates, dátiles, uvas, etc, super sano, crudo y ayudan a engordar. Puedes abusar de los plátanos.

    También podrías probar el fenogreco (también conocido por alholva). Yo lo tomo en cápsulas y en brotes. Me compro las semillas y las germino en casa. Sirve para engordar:
    http://www.arkochim.es/productos.asp?T=P&P=27
    http://www.todoplantas.net/plantas_m...=1127942216312
    http://www.azamujer.com/temas-id-480...aecum-L.).html

    Te paso también un par de links (en inglés) de foros de deportistas veganos:
    http://www.veganbodybuilding.com/phpBB2/index.php
    http://www.veganfitness.net/

    Muchos de ellos son crudívoros (raw vegan) y van sobrados. Lo que pasa es que algunos sí que toman complementos como proteína de soja, vega, etc.

    Otro link más de un triatleta vegano bastante conocido:
    http://www.brendanbrazier.com/

    Y otro de un frugívoro que ha montado un campo de entrenamiento en su casa:
    http://www.fruitarianfitness.com/

    Enga, a comer

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Volví a comer carne, y no entiendo..
    Por Bonzie en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-mar-2011, 22:35
  2. Quiero que engorde
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2010, 18:08
  3. Volví :)
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08-nov-2008, 19:12
  4. Volví
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-oct-2008, 08:02
  5. Engordé 8 kg... AYUDA!!!
    Por Henna en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26-may-2008, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •