Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100

    que tomar de desayuno antes de ir a jugar tenis?


    Hola..bueno esa es mi duda..porque cuando juego tenis..son como 3 horas de exigencia fisica y muchas de las veces no logro rendir al maximo como me gustaria.

    y lo mas malo q tengo es que se me olvida comer un desayuno contundente en la mañana xD, asi q la energia se m acaba muy rapido xD
    ahora quiero esar mas atenta a esto y m gustaria que me guiaran un pokito xD

    salu2
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Quizás te vendría bien mirar la receta de la Crema Budwig que hay por el foro. Yo la he probado y aunque no juego a tenis me he pasado la mañana y parte de la tarde como una moto XD
    Tambien he hecho un desayuno parecido, el que ando comiendo ahora: arroz cocinado+leche de soja+avellanas+nueces+almendras+sésamo+plátano ( todo calentado y que quede espesito, más jengibre y canela en polvo). Un zumo, un té y marcha XD

    Levántate algo antes y prepárate el desayuno tranquílamente, cocinar abre el apetito. Te lo dice alguien que hasta hace 1 semana desayunaba zumo y café.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    Para desayunar la avena va genial no se si seras vegano pero si no lo eres de la marca nutrytec o de ovogym tienes tortitas de avena que estan muy buenas ( yo he probado nutrytec ) tienen a parte de avena huevo miel y naranja.
    Una delas razones por las que la avena es buena para el desayuno es por que es un carbohidrato lento con lo cual te da energia a lo largo de las horas. Y si no te gustan las tortitas al menos en tu desayuno deberias incluir una taza de avena integral.
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    siee.. creo q la mejor opcion es la avena, lo mas probalbe es q haga tu receta kirin..parece deliciosa *--*

    graxiias por responder
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tambien puedes echar copos de avena integral, o hacerlo un día con avena y otro con arroz... o distintos cereales, añadirle frutos secos, alguna semilla (sesamo, pipas...) y fruta. Al fin y al cabo es la Crema Budwig, o eso creo que es su base, luego puedes hacer variaciones
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    ooh increible..hoy fui a jugar tenis y m hice avena con 1 manzana..( quedo muy genial), la cosa es q rendi demasiado..como nunca, ademas en ningun momento m senti mareada o desvanecida!.. fue muy genial! ademas tener energia me daba mas fuerza para los saques! aaajjaa

    Muxaas graciias x los consejos!
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por human vegan Ver mensaje
    Para desayunar la avena va genial no se si seras vegano pero si no lo eres de la marca nutrytec o de ovogym tienes tortitas de avena que estan muy buenas ( yo he probado nutrytec ) tienen a parte de avena huevo miel y naranja.
    Una delas razones por las que la avena es buena para el desayuno es por que es un carbohidrato lento con lo cual te da energia a lo largo de las horas. Y si no te gustan las tortitas al menos en tu desayuno deberias incluir una taza de avena integral.
    Después de leer tanto y tan bueno de la avena, me he comprado 1 kg de copos para hacer leche de avena, croquetas de avena...y también para probarla en el desayuno pues yo también necesito energía para ir al gim .

    Un saludo

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Con leche de soja y frutas, se pueden elaborar sabrosos batidos, con toda la energía, nutrientes y vitaminas necesarias para empezar bien la jornada. 2 tostadas de pan integral regadas con aceite de oliva. Rallando un tomate sobre las tostadas incorporamos antioxidantes al desayuno, zumo de frutas aporta las vitaminas y minerales.
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Después de leer tanto y tan bueno de la avena, me he comprado 1 kg de copos para hacer leche de avena, croquetas de avena...y también para probarla en el desayuno pues yo también necesito energía para ir al gim .

    Un saludo
    pues ya verás que bien va.
    Yo le pongo copos de avena a la sopa en vez de fideos, y también se los pongo a los cocidos de legumbres. Especialmente quedan muy bien con las lentejas y no te da hambre en toda la tarde.

    Para el desayuno yo antes me hacía copos de avena cocidos en agua con un poco de sal, aceite y ajo. Con eso y uvas pasas a discreccion, como una moto toda la mañana. Tambien se pueden cocer en leche de avena si no te va lo salao para desayunar...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    En Reino Unido es muy popular desayunar Porridge (papa de avena) y he leído que es lo que desayunaban los pescadores escoceses en épocas de escasez porque les daba mucha energía.

    Yo me compré copos de avena fina (hay gruesos también, supongo que da igual)y los cuezo en agua unos 15 minutos, luego les pongo un pelín de sirope (o azúcar) ya que son muy sosos y por encima a veces pasas, a veces semillas molidas... o nada. Está buenísimo y es más sano y ligero que los cereales de Kellogs y sus familiares

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vamos a jugar a los test.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21-oct-2013, 08:42
  2. Alimentacion vegana en el tenis?
    Por kiaralynn en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jul-2011, 21:14
  3. Jugar a lo Pollock
    Por Romjna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-ene-2009, 21:30
  4. Tenis-toros
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:03
  5. Una buena costumbre: tomar el desayuno con cereales
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-jun-2007, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •