Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    24

    Duda sobre el CRECIMIENTO.


    Hola!

    Intentaré ser lo más breve posible.

    Tengo 18 recién cumplidos, mido 1,73 y peso alrededor de 65 KG. Llevo aproximadamente 2 años sin comer ningun tipo de carne, creo que tengo un tipo de dieta sana y equilibrada, tomo muchos lácteos, fruta y verdura, hortalizas, legumbres, cereales...y también mucho pescado de todo tipo, pero mayormente pescado azul (mucho atún, pez espada y salmón). Llevo aproximadamente 1 mes en el gimnasio con un entrenador personal que diariamente me hace una guía de ejercicios, estoy allí aproximadamente 5 horas a la semana, respetando siempre mis límites y similares.

    Mi duda no es si no haber comido carne estos dos años de mi crecimiento me ha influido en el mismo, ya que se que no tiene nada que ver con mi altura, pero mi duda es si voy a crecer más, es decir, si voy a crecer en altura, siempre he querido llegar al 1,80 como mínimo, ya que personalmente hay algunos trabajos, a los que me gustaría dedicarme por un tiempo, que te exigen esa altura.

    Abstenerse gente que no sepa del tema porfavor.

    Gracias.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    24
    Nadie puede proporcionarme ninguna información?


  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Llevo aproximadamente 2 años sin comer ningun tipo de carne, creo que tengo un tipo de dieta sana y equilibrada, tomo muchos lácteos, fruta y verdura, hortalizas, legumbres, cereales...y también mucho pescado de todo tipo, pero mayormente pescado azul (mucho atún, pez espada y salmón).
    ¿Los peces son algas?

    No se... ¿Qué el crecimiento no depende de muchos otros factores además de la nutrición?

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues yo he llegado a pensar que comer mucho te hace crecer hasta menos..jaja por que toda la energia se va al estomago.
    Los lacteos no hacen crecer eso se lo inventa la industria lactea yo acabe odiando los alcteos porque me decian que para crecer muchos vasos de leche pero no creci nada y encima al saber la explotacion que sufrian las vacas me dio mucha rabia. mejor no comer en esceso y hacer deporte y descansar bien eso si que ayuda.
    Última edición por sana; 18-mar-2010 a las 02:16
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Pues yo he llegado a pensar que comer mucho te hace crecer hasta menos..jaja por que toda la energia se va al estomago.los lacteos no hacen crecer eso se lo inventa la industria lactea yo acabe odiando los alcteos porque me decian que para crecer muchos vasos de leche pero no creci nada y encima al saber la explotacion que sufrian las vacas me dio mucha rabia. mejor no comer en esceso y hacer deporte y descansar bien eso si que ayuda.
    Bueno, tarea para la casa:

    Sync, responde:

    a) ¿Qué clase de algas son los peces para que no los incluyas como "todo tipo de carnes"?

    b) Los lácteos no sirven para crecer, es más, ve si quitándolos de la dieta junto a los peces creces algo más.

    Sana, tu tarea:

    Después del punto van mayúsculas, así: . ¡Qué viva la prostitución!

    Va para el examen,

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Oki profesor pride, lo tendre en cuenta xD. ya esta corregido ¬¬ xD.
    Última edición por sana; 18-mar-2010 a las 02:17
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Yo creo que para crecer más, a parte de que los genes es lo que más cuenta, lo mejor es tomar muchos cereales. Por eso los holandeses son los más altos del mundo, porque comen mucho pan. Lo que pasa es que con 18 años no creo que crezcas mucho más. Yo llegué a mi máximo a los 16. No se si habrá algún ejercicio que ayude a ser más alto.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Yo también llegué a mi máximo (un poco escaso) a los 16, sin ser veg, aunque hay gente que sigue creciendo un poquito hasta los 21.
    Creo que es un tema para consultar con tu médico, hay más factores que la alimentación a tener en cuenta, y si tu dieta es sana y variada, y no hay otros impedimentos, llegarás hasta donde te digan tus genes.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Mira Sync

    yo conozco una persona q creció por sugestión. Ya tenía cierta edad, pero le interesaba (por el deporte q hacía) crecer más.

    Así pues se programaba mentalmente a diario varias veces, se veía estirarse y ser más alto, q la ropa le quedaba pequeña, etc.

    Y en pocos meses creció unos cuantos centímetros, q no recuerdo pq hablo de hace muchos años, pero q eran notables al verle

    Con 18 años poco tiempo "normal" te queda para crecer, supongo q mientras te alimentes bien el resto puede q sean otros factores
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Voy a tener que hacer ese truco snickers jaja a ver si hace algo unos centimetros me vendrian bien para que no me tomen por bebe xD.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre cosméticos
    Por VeggieMermaid en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-abr-2015, 17:45
  2. Duda sobre la B12
    Por Sanpitopato en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2012, 17:43
  3. Duda sobre las kcal
    Por Weilenox en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-sep-2012, 15:45
  4. Duda sobre soja
    Por VINCA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-mar-2010, 16:47
  5. Duda sobre Quinoa
    Por Margari en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-feb-2008, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •