Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Duda sobre el CRECIMIENTO.

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Voy a tener que hacer ese truco snickers jaja a ver si hace algo unos centimetros me vendrian bien para que no me tomen por bebe xD.
    Hay q creer para ver, ehhhh

    Era una persona q sabía hacer control mental, no se si así sin más a cualquiera le sale
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Oki profesor pride, lo tendre en cuenta xD. ya esta corregido ¬¬ xD.
    Pues vamos a tener que repasar ¿eh? JAJAJAJA

    Cita Iniciado por Sync Ver mensaje
    Hola!

    Intentaré ser lo más breve posible.

    Tengo 18 recién cumplidos, mido 1,73 y peso alrededor de 65 KG. Llevo aproximadamente 2 años sin comer ningun tipo de carne, creo que tengo un tipo de dieta sana y equilibrada, tomo muchos lácteos, fruta y verdura, hortalizas, legumbres, cereales...y también mucho pescado de todo tipo, pero mayormente pescado azul (mucho atún, pez espada y salmón). Llevo aproximadamente 1 mes en el gimnasio con un entrenador personal que diariamente me hace una guía de ejercicios, estoy allí aproximadamente 5 horas a la semana, respetando siempre mis límites y similares.

    Mi duda no es si no haber comido carne estos dos años de mi crecimiento me ha influido en el mismo, ya que se que no tiene nada que ver con mi altura, pero mi duda es si voy a crecer más, es decir, si voy a crecer en altura, siempre he querido llegar al 1,80 como mínimo, ya que personalmente hay algunos trabajos, a los que me gustaría dedicarme por un tiempo, que te exigen esa altura.

    Abstenerse gente que no sepa del tema porfavor.

    Gracias.
    Por lo que cuentas,no deberias crecer demasiados años mas,y no creo que la alimentacion sea un problema (basandome en lo que cuentas,deberia ser suficiente,creo).
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Mira Sync

    yo conozco una persona q creció por sugestión. Ya tenía cierta edad, pero le interesaba (por el deporte q hacía) crecer más.

    Así pues se programaba mentalmente a diario varias veces, se veía estirarse y ser más alto, q la ropa le quedaba pequeña, etc.

    Y en pocos meses creció unos cuantos centímetros, q no recuerdo pq hablo de hace muchos años, pero q eran notables al verle

    Con 18 años poco tiempo "normal" te queda para crecer, supongo q mientras te alimentes bien el resto puede q sean otros factores
    Aibalahos...!!! Pues alomejor hay tecnicas de ese rollo en plan "magnificar" los efectos de la mente sobre el cuerpo jaja que curioso.
    Última edición por Holden; 18-mar-2010 a las 15:01

  3. #13
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Pues vamos a tener que repasar ¿eh? JAJAJAJA
    ¬¬....
    Si es que leo poco y claro la mente se queda medio atrofiada xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Aibalahos...!!! Pues a lo mejor hay tecnicas de ese rollo en plan "magnificar" los efectos de la mente sobre el cuerpo, jaja que curioso.
    no te he entendido ¿ese rollo? ¿"magnificar"?

    La sugestión es algo q mucha gente trabaja a la hora de hacer efectivas sus intenciones.

    La hipnosis tiene interesantes ejem. al respecto. Ahora q como no creas en la hipnosis no me apunto a un debate sobre ello, jajajaja
    Última edición por Snickers; 18-mar-2010 a las 15:10
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bueno, ya que estamos, recordamos lo siguiente.

    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Holaaaaa... ¿he oído mi nombre?

    cada vez son más los estudios que muestran un descenso de la longevidad y un aumento de las enfermedades crónicas a medida que aumenta la estatura y la masa corporal.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    32
    che, un poco de sentido crítico, salvo que me digas que esto de crecer por sugestion le pasó a los 35 años, no puede haber sido simplemente una cuestión hormonal?

  7. #17
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no te he entendido ¿ese rollo? ¿"magnificar"?

    La sugestión es algo q mucha gente trabaja a la hora de hacer efectivas sus intenciones.

    La hipnosis tiene interesantes ejem. al respecto. Ahora q como no creas en la hipnosis no me apunto a un debate sobre ello, jajajaja
    Con ese rollo me refiero a "ese asunto",o "lo que se trata",o "en la linea de lo que decias" jajajaja

    Jaja lo que queria decir,aunque era mas bien una cuestion,es si habia tecnicas para "desarrollar" cierta habilidad en eso que decias (lo de tu amigo que crecia por conviccion jaja). Me resulta interesante ese tema,las cosas que se pueden hacer con la mente,es impresionante.

    Y si creo en la hipnosis,es mas ¿en muchos sitios la usan no? Para recordar momentos del pasado y ese tipo de cosas (o eso es lo que a mi me suena,claro jaja).

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Con ese rollo me refiero a "ese asunto",o "lo que se trata",o "en la linea de lo que decias" jajajaja

    Jaja lo que queria decir,aunque era mas bien una cuestion,es si habia tecnicas para "desarrollar" cierta habilidad en eso que decias (lo de tu amigo que crecia por conviccion jaja). Me resulta interesante ese tema,las cosas que se pueden hacer con la mente,es impresionante.

    Y si creo en la hipnosis,es mas ¿en muchos sitios la usan no? Para recordar momentos del pasado y ese tipo de cosas (o eso es lo que a mi me suena,claro jaja).
    claro q hay técnicas para autosugestión, control mental y demás formas de enfocarlo, aunq mejor llamarlas métodos

    De hecho el rollo ese q cuentan con El Secreto trata de programación positiva, la programacion neurolingüística en cierta medida se sostiene en la sugestión, técnicas q plantean algunos coaching , etc

    Hasta para el cáncer se usan técnicas de refuerzo del sistema inmunitario basadas en la sugestión
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    claro q hay técnicas para autosugestión, control mental y demás formas de enfocarlo, aunq mejor llamarlas métodos

    De hecho el rollo ese q cuentan con El Secreto trata de programación positiva, la programacion neurolingüística en cierta medida se sostiene en la sugestión, técnicas q plantean algunos coaching , etc

    Hasta para el cáncer se usan técnicas de refuerzo del sistema inmunitario basadas en la sugestión
    Muy interesante lo de la programación neurolingüística,a ver si leo mas sobre el tema,aunque en la wiki viene completito jajajaja.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda sobre cosméticos
    Por VeggieMermaid en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-abr-2015, 17:45
  2. Duda sobre la B12
    Por Sanpitopato en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2012, 17:43
  3. Duda sobre las kcal
    Por Weilenox en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-sep-2012, 15:45
  4. Duda sobre soja
    Por VINCA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-mar-2010, 16:47
  5. Duda sobre Quinoa
    Por Margari en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-feb-2008, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •