Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Semillas de cáñamo en Barcelona (Bio Space)

  1. #11
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38

    Sabeis si estas semillas de bcn de cañamo sirven para germinar lo dudo pero prefiero asgurarme, ando buscando semillas de cañamo para germinar por todos los veneficios que tiene.

    Porcierto no se "flipa" tanto por que se busquen semillas para comerselas, dentro de este mundo la lucha no es solo para la legalizsacion de cannabis para poder fumar, al menos en lo que a mi respecta me interesa por muchas mas cosas su legalizacion, por ejemplo tener mi propio cultivo, para tener la cantidad de semillas que me plazca sin que me cause ningun problema la planta en si,ya que la germinacion, lo que viene siendo el brote de la misma semilla es por desgracia ilegal y la compra de la semilla para alimentarse es cara al igual que sus deribados aceites cremas y de mas, la ropa de cañamo es la ropa mas resiste que existe ( que yo sepa ) dura mucho mas tiempo que el algodon es mas resistente, pero al estar ilegalizado la produccion de productos es muy cara con lo cual... el precio se dobla y comprar se unos pantalones de cañamo oun abrigo resulta un tanto caro. La tela es muy buena ya que es my fresca y al mismo tiempo muy caliente. Sabeis que las velas de los barcos antiguanmente estaban echas con fibra de cañamo ? los primero vaqueros eran de cañamo y asi montones de cosas pero no interesa ya que el comercio perderia dinero por la duracion del producto... es mejor para ellos el algodon que en un par de años dependiendo de la prenda es prosible que se necesite una nueva... en fin me nroyo pero espero que si alguien no sabia algo de esto le sirva para su propia cultura que nunca esta demas hacer nuevos añadidos


    Un saludo
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    rain, yo compro frutas del bosque congeladas en Carrefour, pero vienen frambuesas, moras, arándanos, etc todo junto, como en La Sirena.
    En el mercado de Boquería tienen arándanos, pero no están congelados.
    Hay una tienda de importación rusa en el Raval que tiene bolsas de frutas del bosque, si estás muy interesado me puedo acercar a ver si tienen arándanos y preguntar el precio.

    human vegan, las semillas de cáñamo que se venden en las pajarerías sí que germinan. Yo las dejaba en agua y al final salían brotes, pero cuesta más que con otras semillas. Sobre las que preguntas sin cáscara, no germinan, vienen ya sin cáscara y listas para tomar.

  3. #13
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38

    Hola compañeros buscando un abrigo de cañamo que vi el año pasado he dado con semillas de cañamo para germinar asi que os dejo la web por aqui y en el hilo de germinacion que hay por el foro, ya sabeios ese que es taaaan ralgo creo que se llama germinacion paso a paso.

    http://www.hanfhaus.de/semilla-de-ca...9.html?cPath=3

    Un saludo y a disfrutarlas
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Semillas de Cáñamo, Chía, Linaza y demás de pajarerías.
    Por robywankenobi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 25-nov-2014, 19:30
  2. semillas de cañamo, lino, goji.... de altísima calidad!
    Por davivege en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-may-2012, 14:34
  3. Semillas de cañamo
    Por Fuica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-abr-2012, 01:16
  4. Falafel de azukis y semillas de cáñamo (V)
    Por myangdas en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-mar-2010, 17:48
  5. Semillas de cáñamo, proteínas vegetales ideales
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-feb-2010, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •