Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Una mujer detenida por vender gatos con 'piercings' en Internet

  1. #1
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Angry Una mujer detenida por vender gatos con 'piercings' en Internet


    Holly Crawford, de 35 años, será juzgada por crueldad animal
    Afirma que no entiende la diferencia entre perforar a un humano y a un anima
    l

    Tres gatos jóvenes han sido recogidos en una casa en Pennsylvania tras descubrirse que se vendían en eBay como 'gatos góticos', es decir, con las orejas, el cuello y la cola con piercings. La autora ha sido una mujer de 35 años que consideraba "de buen gusto" vender a los animales en este estado y afirma no ver la diferencia entre una persona y un animal a la hora de realizar estas prácticas. Está acusada de maltratar a los gatos con intención de ganar dinero y será juzgada a finales de marzo.



    Uno de los gatos que se vendían en Internet, con las orejas perforadas.
    Un ángel de la muerte a cuatro patas

    Holly Crawford, una mujer de 35 años, será sentenciada el próximo 31 de marzo en Pennsylvania por crueldad animal tras perforar las orejas y el cuello a tres gatos. Fue detenida en diciembre de 2008 después de que las autoridades encontraran a los animales en su casa, al ser avisadas por un usuario de eBay que había visto a los gatos en venta.

    Crawford perforaba a los animales con una aguja utilizada para ganado y posteriormente los vendía por cientos de dólares en Internet. Al parecer, la mujer ha declarado que vender gatos con piercings le pareció "de buen gusto'.

    Está acusada de haber maltratado a los animales con el único fin de ganar dinero. Su defensa afirma que este caso es comparable al de los padres que permiten a sus hijos perforarse las orejas a edades tempranas y es una equivocación elevar la responsabilidad a los propietarios de los gatos. Crawford ha declarado incluso que no entiende la diferencia entre hacer un piercing a un humano y a un animal.

    Según aseguró la veterinaria Melinda Merk al juzgado de Pennsylvania, los gatos "podrían haber muerto por causa de los piercings, que obstaculizaban su equilibrio y sus percepciones físicas". Merk dice que los pendientes en las orejas impiden su audición y en el cuello producen un constante sentimiento de sumisión, "como si estuviesen siendo mordidos constantemente".
    link: http://www.telecinco.es/informativos...gs+en+Internet
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Al trullo con ella! Igualito que en España que los asesinos de gatos quedan impunes.

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Qué tipa tan imbécil y cruel!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Realmente no hay diferencia entre perforar un humano y uno que no lo sea, el dolor es el mismo, la diferencia está en que el humano se somete al dolor porqué quiere y el gato va obligado...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A quien deberían detener antes que a nadie es a los veterinarios que hacen amputaciones de rabos y cortan orejas!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Realmente no hay diferencia entre perforar un humano y uno que no lo sea, el dolor es el mismo, la diferencia está en que el humano se somete al dolor porqué quiere y el gato va obligado...
    y además que el pobre animal no sabe ni lo que le estan haciendo ni el porqué.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A quien deberían detener antes que a nadie es a los veterinarios que hacen amputaciones de rabos y cortan orejas!
    Por supuesto, y también a los que desungulan a los gatos.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268

    Aquí otra imagen del minino.
    Y aqui un vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Mzjst...ayer_embedded#
    http://www.youtube.com/watch?v=3EhNB...eature=related

    Que le pongan un maldito piercing en los parpados por cada gato que haya perforado a ver si asi le resulta estético y bonito a la desgraciada. Lo siento pero me pone de muy mala leche.
    Última edición por Versya; 11-mar-2010 a las 17:06
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  9. #9
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡¡¡¡Será asquerosa la tiparraca...!!!! ¡¡¡¡AAAAAARRRRGHHH!!!! ¡Pero ¿qué cosas se le ocurren a la gente?! De verdad que no dejo de alucinar. Y estoy con vosotras, Mowgli y Veggiepride, por lo de las amputaciones. Dios, qué merdosos somos, aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    ¿pero qué le pasa a esta =¿?¿()/%$·%&$&%%&&/ de mujer? ¿Cómo que no hay diferencia entre hacerlo con un gato y hacerlo con un hombre?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Piercings
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 19-oct-2017, 17:37
  2. Detenida la directora de la Protectora de Torremolinos
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 01-jul-2015, 12:33
  3. El estado de Internet explicado con… gatos
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-mar-2013, 19:14
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-may-2012, 10:40
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-sep-2009, 08:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •