Ver resultados de encuesta: ¿Qué buscan al comer?

Votantes
295. No puedes votar en esta encuesta
  • Un arco-iris (Sabor)

    41 13,90%
  • Biomoléculas (Nutrientes) PD: El nombre es porque no se me ocurria nada más

    20 6,78%
  • Ambos (Un poco de los dos)

    234 79,32%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: ¿Qué es lo que buscas al comer?

  1. #21
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414

    Yo no puedo comer más que por los sabores. Igual, me como todo, así que no creo estar en falta. No hay cereal o verdura que no me guste, y que no coma con felicidad.
    Cuando era omni, pasaba de muchas cosas, y me decían que era puro capricho. Pero claro, pasaba del cerdo y de la mortadela, de las salchichas, de los "frutos de mar"(a la mayoría nunca los probé)...
    En fin, que me gusta todo lo que no tiene sistema nervioso y soy feliz comiendo y subiendo de peso poquito a poco.

  2. #22
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Ambos, aunque tengo mis rachas que sucumbo al paladar, maldito!

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Lygofilia Ver mensaje
    Pues ambos, creo que es algo que se puede combinar perfectamente. Además, comer es un placer (y comer sin hacer pupa ya ni te digo...) La gente siempre me pregunta si no echo de menos la carne... ¿cómo la voy a echar de menos con tanta variedad y tan tan tan rica?
    ESTOY DEACUERDO CONTIGO en todo tu comentario, parece que me has leido la mente. jajajajaa me encantó lo de comer sin hacer pupa xDDD , y creer que hay personas que piensan que es normal no hacer en dias!... Es lo mismo que yo pienso, no hecho de menos las carnes porque como en mucha variedad y sabores.
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Ambos (Un poco de los dos)
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Por temporadas.

    Cuando cambié de alimentación, tuve larga temporada de obsesión con mirar los nutrientes, comía mirando sólo eso. Por desgracia, ahora mismo busco casi exclusivamente el sabor y, sobre todo, la comodidad al preparar la comida.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Yo he votado ambos, ya que procuro disfrutar de la comida y que esta sea lo más sana y nutritiva posible.

    La verdad es que por ser vegetariano, no ando obsesionado con si he de ingerir tal nutriente o tal vitamina.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27
    cuanto mas natural como, mas aprecio sus sabores, desde que me hice vegano y especialmente crudo, voy apreciando mas y mas los sabores. En el super todo es adictivo y engañoso, no creo que una manzana no sea rica, simplemente hay que entenderla, saborearla y con el tiempo acaba gustando, lo que no es normal es comprar unas pataras fritas del super por su sabor, las nueces del mercadona no me saben a nada, las nueces de la fruteria son exquisitas, he estado confundido mucho tiempo. Un dia cai en la trampa de comer por unos compañeros unas patatas de bolsa para ver un partido y zampaba sin parar y sin llenarme, me di cuenta de lo adictivo que son, ademas de que nos enferman, para luego sacar mas dinero las farmaceuticas, que rabia por dios

  8. #28
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo busco en la comida a un amigo fiel...todo el mundo te fallará pero las deliciosidades siempre estarán ahi para consolarte T_T

    ahora en serio...la verdad que las dos cosas, aunque más el sabor...una comida asquerosa por muchos nutrientes que tenga no me la comería, la verdad...en cambio algo rico que no tenga apenas nada de nutrientes si
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #29
    antavian
    Guest
    Yo estoy centrado en la energia, a pesar de que el sabor me tira...pero la energia es lo qu eme importa, vote nutriente.

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Un poco de los dos, aunque hay veces que me dejo llevar por el sabor, que también es estupendo disfrutar un poco de vez en cuando.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si buscas pan de verdad en Madrid...
    Por nessie en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11-dic-2015, 15:18
  2. Veganx y buscas piso? Flat for vegan
    Por Diogenes en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2011, 08:40
  3. si buscas trabajo con animales
    Por pintis en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2010, 13:25
  4. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •