Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ¿Podría el veganismo causar ansiedad, irritabilidad y flatulencia?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    120

    ¿Podría el veganismo causar ansiedad, irritabilidad y flatulencia?


    ¿Podría el veganismo causar ansiedad, irritabilidad, adicción a los hidratos de carbono y flatulencia?

    Respetados, admirados y queridos veganos en más aspectos que lo contrario. Mi experiencia y la de otros es que el veganismo nos causó hernia de hiato, flatulencia, ansiedad, irritabilidad, critiquismo, etc. ¿Pude ser?

    A juzgar por lo visto aquí, casi me inclino a pensar que estadísticamente algo de esto si se da, no?

    Cierto es que los suplementos cubren toda la bioquímica; pero a caso se puede asimilar suficientemente. Sabemos que el huevo se asimila estupendamente; pero ¿ocurre lo mismo con los suplementos?
    Además de eso, somos mucho más que química; es decir, psicobioenergía, que también necesitamos reponer vía alimenticia.
    Última edición por Nisinino; 10-mar-2010 a las 20:44

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    ¿Fuiste vegano?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Fuiste vegano?
    Poco tiempo; pero 12 años vegetariano.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Yo, como vaca, herbívora, me acabo de soltar un plaff q no veas.

    Ha coincidido q ha sido justo después de q abrieses este nuevo hilo, casualidad

    La cosa es q una tiene derecho a existir, y si queremos q se eviten las desagradables consecuencias de estos hechos lo mejor es no criar vacas para explotación para q así seamos las justas y adecuadas, las q tenemos cabida

    Y en un mundo libre de explotación lo q no tiene razón de existir es q SOBRA, no se si me entiendes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Yo, como vaca, herbívora, me acabo de soltar un plaff q no veas.

    Ha coincidido q ha sido justo después de q abrieses este nuevo hilo, casualidad

    La cosa es q una tiene derecho a existir, y si queremos q se eviten las desagradables consecuencias de estos hechos lo mejor es no criar vacas para explotación para q así seamos las justas y adecuadas, las q tenemos cabida

    Y en un mundo libre de explotación lo q no tiene razón de existir es q SOBRA, no se si me entiendes
    Claro, así no contibuiréis al efecto metano-invernadero; pero ese NO ES EL TEMA, porfa.

  6. #6
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    A mí solo me provocas irritabilidad tú Nisinino y también una enfermedad crónica que tengo en la piel, pero eso es otro asunto. A lo mejor ahora que me he hecho vegano me remite, quién sabe...
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Nisinino Ver mensaje
    Poco tiempo; pero 12 años vegetariano.
    pero si fuiste poco tiempo vegano no pudiste comprobar si eso te deprimía, te daban gases o te irritaba,

    ¿se te quitó todo al dejar el veganismo?

    ¿barajaste la posibilidad de otras cuestiones como intolerancias alimentarias, alteraciones metabólicas, o problemas personales?

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿qué es el critiquismo?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    nisinino, una pregunta...no curras? no duermes? no comes? no estudias? no sales con los amigos a tomar una cerveza? no vas al cine? no cocinas? no limpias? no te duchas? no te...? lo digo porque no paras jopes, no sé como eres tan rápido para escribir post "tan interesantes" y tantos en un solo día...

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Lo de los gases es una de las consecuencias más divertidas del veganismo, estoy aprendiendo a afinar y todo, en nada me monto en el dollar con una cancion del verano.

    La mayor de las gracias de todo es, que antes olían a depuradora, especialmente cuando aun era OLV y resultó que al quitarme de estos dos, especialmente la O, no te diré que dispare channel numero 5, pero no llegan a suponer un problema en un espacio con un mínimo de ventilación.

    Lo que me lleva a pensar que el huevo, tan tan tan perfectamente no debe asimilarse, porque el azufre que disparaba y ahora ya no, de algun sitio tenia que venir.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los edredones y almohadas de plumas pueden causar fibrosis pulmonar
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-nov-2013, 16:34
  2. El 'foie gras' puede causar una rara enfermedad
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-may-2013, 21:35
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:41
  4. 10 factores que pueden causar la pérdida del embarazo por aborto espontáneo
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:17
  5. ¿Podría el Vasuismo provocar ansiedad, irritabilidad y flatulencia?
    Por erfoud en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13-mar-2010, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •