Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Argentina se pasa del asado a lo vegetariano

  1. #11
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por Lanita Ver mensaje
    Es complicadoe l tema en Argentina... se tocan muchos intereses diferentes... Está bastante complicado.. ah. y Avena... en todo caso el kg de tomate cuesta 5$ que no es lo mismo que 5u$s jajaja pero bueno...
    igual me gustaría saber en donde encontrar tantos locales veggie
    5 dólares dije porque hace como más de un mes mi mamá me contó que a la lechuga y al tomate los estaba consiguiendo a eso!! no se ahora, capaz ahora si estan 5 pesos.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150
    Hola Carito_superv:

    También soy vegano, lo que hay mucho y estan abriendo cada vez mas son rotiserias vegetarianas, que aunque no son veganas puedes encontrar opciones veganas, como arroz con tofu, brotes, fideos de arroz, acelga y se me esta haciendo agua la boca :baba: en el barrio de almagro hay un monton, rotiseria 100% vegana tenes en corrientes 4657 se llama Noble y Natural respecto a los restos veg tenes http://www.haztevegetariano.com/restaurantes/Argentina

    Cita Iniciado por carito_superv Ver mensaje
    donde estan los restaurantes q ofrecen menu vegetariano??? q me la paso por capital federaal y jamas vi uno! (de todas formas yo soy vegana, asi q una ensalada ocn queso y huevo no me sirve para nada )

    x otro lado yo para comprar otra cosa q no sean milanesas de soja tengo q viajar 40 min al barrio chino. en mi barrio no encuentro mas q eso.

    La verdura esta cada dia mas cara, y la soja es transgenica (cosa de la cual nos olvidamos todos al parecer)

  3. #13
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    pues el tema tiene sus paladas de cal y arena, porque el monopolio de la soja, los que controlan el campo venden esa soja que muchas veces es excedente de las exportaciones que van para el ganado, es soja muchas veces transgénica, hay que tener en cuenta que eso responde también al mercadeo en este caso de la soja , me parece, teniendo en cuenta la población de buenos aires.
    esa rotisería que comentan es muy buena y bastante barata,hacen difusión del veganismo, hay un restorán chino de bufet libre que queda por corrientes, barato también , se llama los sabios, no es vegano pero la gente que curra ahí tienen claro que va mucha gente vegana.
    aún así, es más barato y ético claro, comer vegetales...
    un amigo tiene un pequeño emprendimiento que se llama Comida Vegan, usa facebook, por si alguien está interesadx en contactar.
    http://es-la.facebook.com/pages/Comi...n/202761664114

  4. #14
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Yo siempre he comido MUY bien en Argentina y me lo he recorrido de norte a sur y no recuerdo haber sufrido ni una sola vez.
    Por otro lado, en Bs As está en restaurante buffet chino vegetariano más grande que he visto en mi vida, era para quedarse a vivir dentro, tenía una mesa de como 10 metros llena de cosas ricas, le di la vuelta dos veces, casi salgo rodando....
    Creo recordar que estaba por Congreso...

  5. #15
    ! Avatar de Septiembre
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    37
    A mi la tradición del país, no me afectó en nada. Osea yo quise ser vegetariana y punto, así fue... xD
    Pero si están habiendo más cantidad de tiendas: ¡A menos de una cuadra tengo una rotisería vegetariana! tienen cosas riquísimas, y además me salva del apuro muchas veces.

  6. #16
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    5 dólares dije porque hace como más de un mes mi mamá me contó que a la lechuga y al tomate los estaba consiguiendo a eso!! no se ahora, capaz ahora si estan 5 pesos.
    tiene razon avena, los precios subieron tanto para las carnes como para las verduras, la lechuga esta a $20 (5.178 USD) y el tomate esta a $10 ahora, si lo conseguis y si no esta podrido, porque ultimamente hasta le vuelan las mosquitas alrededor. lo mismo el zapallito, la berengena, la acelga, apio... y TODAS las frutas. me hace acordar al documental FOOD Inc. que la gente prefiere comprar una hamburguesa en MacDonald que comprar verduras porque les revienta el bolsillo. Y eso pasa porque tienen una industria que se basa en producir soja y maiz, para alimento de ganado, con la diferencia de que no lo venden todo para afuera, como en Argentina; por eso, por lo menos, tienen esas hamburguesas cochinas baratas.

    Argentina es soja y mas soja y no quedan campos para cultivar verduras y frutas y los pocos que lo hacen son pegueños productores que prefieren vender afuera a precio de dolar, antes que en el mercado argentino.

  7. #17
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    aqui hay una noticia de los precios.

    http://www.unosantafe.com.ar/conteni...a-Fe-0026.html

    el restaurant que dice patoslilas debe ser Bodhi
    http://www.haztevegetariano.com/restaurante/282/bodhi
    ahhh ya me suena la pansa, que rico!!!!!!!!!!!! es el mejor restaurant vegetariano de Buenos Aires

    en cuanto a comer en Argentina, en Capital Federal, no hay problema, se pueden conseguir muchas cosas vegetarianas, no tanto veganas y casi todos lados (se come muchas pastas)
    pero te vas un poco para el campo y estas sonado, ahi es carne con carne y si pedis algo sin carne te pasa como en la pelicula Todo esta iluminado jejeje

    no la consegui subtitulada en español. pero se que estaba subida en alguna parte del foro. me encanta!!
    http://www.youtube.com/watch?v=um2p4GlEbKg

  8. #18
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    Es verdad, hace poco me fui unos días afuera y realmente se me complicó comer afuera, no es la misma variedad que en Buenos Aires
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  9. #19
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    los datos que da son de Santa Fe en un momento coyuntural, luego la señora que habla dice que cuesta 4 pesos la lechuga.
    Que están caras las verduras y frutas en el Río de la Plata es así, pero no como dice el diario o la nota...

  10. #20
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Roberto X Ver mensaje
    los datos que da son de Santa Fe en un momento coyuntural, luego la señora que habla dice que cuesta 4 pesos la lechuga.
    Que están caras las verduras y frutas en el Río de la Plata es así, pero no como dice el diario o la nota...
    yo vivo en capital federal y la lechuga esta a $20

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. delivery vegetariano Argentina
    Por milinzi en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2010, 23:58
  2. Delivery Vegetariano ( Palermo, ARGENTINA )
    Por Bichita verde en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-feb-2010, 02:22
  3. Delivery vegetariano en san luis, argentina
    Por fernando.falcoff en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-oct-2009, 14:22
  4. Revista El Vegetariano (Argentina)
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-mar-2008, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •