Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    a mi me gusta la foto

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Hoy he preprado otro bizcocho sin grasa pero esta vez de naranja y con un toque de licor de avellanas. Esta enfriandose! Glaseado con mermelada de melocoton.
    Si no echais chocolate, ponedle 30 g de harina más

  3. #13
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Mi pastel

    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    ¡Qué buena receta! Y qué buena pinta ambos pasteles

  5. #15
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    ale ale, y yo venga a machacarme en el gimnasio para ponerse una bien pa´l veranito y me haceis esto!!!!No teneis perdón!!!! Madre mia que pinta mas buena!!!Este finde hicimos una tarta de queso con arandanos (vegana)...y creo que esta es la siguiente
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    que pintaza veraloe O_O!!!! que tal de sabor?? a que no se nota nada k es un bizcocho sin grasa. jo me ha hexo un montón de ilusion ver tu versión de la receta!

  7. #17
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Noo, qué va, estaba muy rica. Yo además le puse trocitos de chocolate pequeñitos, que incluso se pueden ver en la parte superior del pastel. Estaba listo para comer así y decidí ni siquiera rellenarlo sino irlo comiendo de a poquito en los desayunos como si fuera un bizcocho.

    Como todos mis queques, no me subió mucho pero ya veo que esto es un problema de mi horno, que quizá no tiene la potencia adecuada. Esta semana me he comprado un robot de cocina que también hornea (graaacias Seitanaaaa) y ahora probaré a hacerlos en él a ver qué tal.

    Muackkss
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #18
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje


    Pues aqui esta mi pastelito; con foto casera. En la foto he utilizado justo el doble de todos los ingredientes par que me saliera bien grande Lo Lo he partido por la mitad y lo he rellenado con mermelada de fresa, pasas, piñones y "crema pastelera"

    La crema pastelera se hace con un sobre de preparado de natillas diluido en leche de soja y con una cucharadita de azucar moreno (medio litro de soja, un sobre) lo metes al microondas hasta que se ponga espeso y se vierte sobre el pastel. Mirad que el preprado de natillas no lleve huevo ni leche; yo utilizo el de alipende pero el de potax también sirve... La foto no le hace justicia... nadie ha notado que es un bizcocho bajo en grasa.

    Nota: Es un bizcocho alto; más alto que un vaso de agua para que me entendais. Son unas 10-12 raciones hermosas! (usando el doble de ingredientes que puse en la receta original)
    El domingo haré el bizcocho para el lunes, ya que es "la mona" (fiesta catalana) y yo también tengo derecho a comer dulces!! Aunque antes de empezar, me gustaría hacerte una pregunta... El segundo pastel que hiciste (el grande) añadiste las natillas. La medida que pones
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    medio litro de soja, un sobre)
    que es para el peque o para el grande? Si fuera para el grande, que medidas serían más o menos para hacer el peque?

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    El domingo haré el bizcocho para el lunes, ya que es "la mona" (fiesta catalana) y yo también tengo derecho a comer dulces!! Aunque antes de empezar, me gustaría hacerte una pregunta... El segundo pastel que hiciste (el grande) añadiste las natillas. La medida que pones que es para el peque o para el grande? Si fuera para el grande, que medidas serían más o menos para hacer el peque?
    Las medidas que puse para la crema pastelera son para el grande. Asi que si quieres hacer el pequeño (el de la receta original) y rellenarlo te recomiendo 1 vaso de leche de soja + medio sobre de natillas. Que quede bien espesito, si ves que necesitas mas natillas, pues le agreagas mas

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096




    He preparado un bizcocho con la misma receta pero sin añadirle choco; le he puesto ralladura de naranja y menta fresca. Esta buenisimo; ya habeis visto el pedazo de porción que me he desayunado
    Ah le añadí 30 g más de harina a la masa.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bizcocho vegano de chocolate (V)
    Por Sarmale en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-jun-2014, 21:21
  2. Bizcocho de chocolate (V)
    Por Kimba en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 23-ago-2013, 00:59
  3. Bizcocho de chocolate
    Por neko_mai en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-oct-2012, 19:38
  4. Bizcocho de chocolate(V)
    Por Lurala en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-may-2011, 19:14
  5. Bizcocho Húmedo de Chocolate (V)
    Por zsanairam en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-mar-2010, 18:42

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •